“Hotel de 3 estrellas con servicio de 4” 5 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   Gerona 45, 03503 Benidorm, España   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º44 de 192 hoteles en Benidorm
Alcoy, España
“Hotel de 3 estrellas con servicio de 4”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2011

Hemos estado una semana en este hotel y todos sus servicios me han parecido excelentes, igual que la atención al cliente. La comida es muy variada y de buenísima calidad, aunque es buffet tanto la carne como el pescado la hacen delante del comensal constantemente. Hay un servicio de camareros que está pendiente de la limpieza y atender al comensal en todo momento. Las habitaciones están limpìas y suficientemente equipadas para hacerte la estancia agradable. Lo único que eché de menos es que no tuvieran frigorífico, no obstante tienes una cafetería en el propio hotel y otra en la piscina que suple sobradamente esta carencia de frigorífico. La ubicación es ideal, cerca de la playa y todas las habitaciones tienen terraza y a ciertas alturas, puedes ver el mar y la montaña. La piscina no es muy grande pero suficiente para las personas que la frecuentamos. Otro atractivo del hotel es su grupo de animación, que nos presenta espectáculos excelentes a partir de las 10:15 de la noche. A las 12 de la noche el silencio se hace en el hotel para poder descansar. En resumen, merece la pena sobradamente conocer este hotel, yo al menos repetiré muchos años.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

2.433 personas han opinado sobre este hotel

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2011

He pasado el fin de semana pasado en este hotel y la verdad es que no ha sido muy agradable. Primero tienen el acceso a la entrada del hotel con pivotes , asi que tienes que aparcar (donde puedas) o dejar el coche en doble fila, con las maletas dentro en una calle muy transitada, registrarte en el hotel y despues ir al parking (11 e x dia) y subir una cuesta e ir por la calle a pie con las maletas para poder entrar. Al llegar a la habitación te encuentras que no esta mal de tamaño pero que en la butaca por ejemplo no apoyaría ni la bolsa de playa de lo sucia que estaba. En el baño me encontré con pelos en la encimera de marmol y el plastico de un paquete de tabaco en el suelo estuvo con nosotros todo el fin de semana. Como cortesía solo dan un gorro de ducha, y parece que tienes compañía porque se oye "todo" del baño de la habitación contigua.
Del comedor tambien tengo algo que decir y es que no me parece muy higienico que pongan manteles individuales de plastico, tanto en el desayuno como en la cena que van pasando de un cliente a otro con solo cambiar los cubiertos dejando los mismos manteles del cliente anterior. Los vasos para servirte el zumo eran como dedales, las tazas para servirte los cereales tenias que ir a cogerlos donde estaba la maquina de café al otro lado del salón, por cierto decir café es decir mucho de ese brebaje. Por decir algo positivo diré que la ubicación esta bien y que las tortitas del desayuno estaban realmente buenas.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
españa
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2011

Hemos llegado hoy con mi mujer y mi hija de 3 años de Benidorm, y si tengo que ser justo, me fui con un poco de miedo de mi casa, ya que las criticas del hotel eran muy dispares. Solo puedo decir cosas buenas del hotel, pero si hay algo que comparto con muchas criticas es la poca variedad en el menu, pero hay que tener en cuenta que el hotel, auque sea uno de la cadena Melia no deja de ser un 3 estrellas, cosa que yo revisaria al alza.
Lo mejor sin dudarlo la piscina, la mejor de todo Benidorm casi seguro, muy bien la animacion del hotel, sobre todo el miniclub para niños de 5 a 12 años. El personal correcto, nada de lo que se dice por aqui.
Lo peor, la olor a desgue en toda la zona de la piscina y como he dicho antes la poca variedad del buffett.
Otra cosa muy poco afortunada por la cadena hotelera y que ha sido criticada aqui y con razon, la posibilidad del todo incluido a los extranjeros y a los nacionales no, muy mal por su parte.
Habitaciones limpias, pero eso si un poco anticuado en mobiliario, ah yo tenia tv plana.
En fin, recomiendo este hotel a familias con niños de 3 a 12 años sin dudarlo.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2011

la habitacion tenia que estar lista a las 12 y hasta las 15.00 no nos la dieron en rececion las chicas eran un poco secas el aire acondicionado estaba muy fuerte en todos los sitios lo cual pasabas frio comiendo y encima me resfrie la habitacioen era antigua y la tele le faltaba señal en la limpieza era pesima .lo bueno la piscina estaba bien y las actuaciones notable alto el bufe normalito la bebida demasiado cara a este hotel le doy un 6

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2011

Esta cerca de la playa , la comida esta bien, el personal tiene buen trato con el cliente, pero hay muchas cosas que se podrian mejorar , como la limpieza de las habitaciones o la aglomeración de personas en el salón a la hora de las comidas ( bien por falta de mesas o bien por mala gestión en la distribución de los clientes).
Nos alojaron en una habitación en la plata 14 , y resultó que habia un ruido constante dia y noche causado por las maquinas del aire acondicionado de todo el edificio , lo que también causaba un temblor en la habitación . A su favor , al dia siguiente nos cambiaron de habitación conscientes del problema .
La piscina es muy grande , pero si se quiere conseguir una tumbona hay que estar a las 9 de la mañana en la cola.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Sol Pelicanos Ocas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sol Pelicanos Ocas

Dirección: Gerona 45, 03503 Benidorm, España
Bar / Salón Playa Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°14 de hoteles en la playa en Benidorm
N.°30 de hoteles para familias en Benidorm
N.°35 de hoteles románticos en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 176 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Sol Pelicanos Ocas 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travelocity, Priceline, Melia, Orbitz, Tingo, Despegar.com, BookingOdigeoWL, Hotels.com, Otel y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol Pelicanos Ocas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol Pelicanos Ocas Benidorm
Sol Pelicanos Ocas Benidorm
Pelicanos Hotel Benidorm
Sol Melia Benidorm
Sol Pelicanos Benidorm
Pelicanos Benidorm
Benidorm Hotel Pelicanos
Benidorm Sol Pelicanos

Si es el propietario o director del Sol Pelicanos Ocas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.