“Nos encantó, para familias ideal” 4 de 5 estrellas

Oferta especial
HASTA UN 5% DTO.
Ocupa el puesto n.º45 de 192 hoteles en Benidorm
Zaragoza, España
“Nos encantó, para familias ideal”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2011

Soy agente de viajes, he estado en muchos hoteles de 4 y 5* por islas y caribe y he de decir que muchas de las criticas que indican son boberias, el hotel está fenomenal, es totalmente recomendable, sobre todo para familias por la animacion tan buena que hay.
De lo que he leido decir que si es verdad que a veces en una zona de la piscina huele un poco a tuberia (justo al lado del baño) no siempre es así, se soluciona con irte de ahí.Respecto a las tumbonas yo conseguía tumbona incluso llegando a la piscina a las 14:00 de la tarde.Todo depende de lo sibarita que seas con el sitio.
Respecto al buffet..yo he comido fenomenal!!Si es cierto que pueden repetir algunos platos, cada 2 /3 días, pero tienen variedad y es normal que cuando estas una semana repitan algo, el arroz cada día es diferente,albondigas,pollo asado,carne y pescado diferente cada dia a la plancha, tienes el buffet de la zona de niños con pizzas, hamburguesas, fritos, pastas diferentes etc..puedes variar si quieres..yo en mi casa un par de dias o 3 a la semana seguro que repito un primero y o un segundo.
Nunca he visto en ningun hotel que te hagan 3 formas diferentes las patatas fritas, asadas, a lo pobre, bravas etc..
Los desayunos ideales, con la bolleria recien hecha, los zumos y el cafe aceptables, (los he visto peores hacedme caso)los crepes muy buenos, algún dia tortilla de patata los huevos plancha todos los dias..a mi me parecio un muy buen buffet para un 3*.
Las bebidas del buffet de precio más o menos, lo peor los cocteles tipo mojito, muy escaso y muy caro (solución no pedirlo nunca mas en el hotel).
La habitacion sencilla, con tv de plasma, las puertas de color turquesa muy chulo, a mi para estar de playa me sobra!!!tampoco teniamos señal el primer dia por causa de un cliente que rompio el cable, pero llamamos y a los 5 minutos estaba arreglado..son cosas que pasan en un hotel de 1400 y pico habitaciones.No seamos tan raros por favor!
La playa eso sí tiene dentro del agua muchas piedras,pero con unas zapatillas para el agua listo!
El hotel del centro unos 20 minutos andando por el paseo mas o menos, y esa zona es mucho más tranquila que el centro y tienes más sitio en la playa, puedes dormir de noche etc..
En resumen, si vuelvo a Benidorm seguro volvere al hotel.
Gracias a todos los camareros,Juan el Maitre del comedor y animadores por hacerme la estancia tan agradable!!

tarragona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2011

Hola, hace una semana estuvimos en este hotel en Benidorm, yo mi marido y me hijo de 4 años, y no tengo palabras para opinar mejor.
Las habitaciones un poco justas, pero ya está bien, porque realmente las quieres para dormir y poco más.
El Buffet, nos pareció muy completo. El peque comió genial. Hay un menú especialmente para ellos, y después si quieres algo especial, te lo hacen. Yo por ejemplo una noche, a mi hijo se le antojó que queria cenar sopa, y se lo dije a una de las camareras y tachán, salieron con un plato de sopa! Muy bien.
Nosotros comimos bien, lo normal de un buffet.
Y las piscinas, sin duda, es lo mejor (como dice casi todo el mundo).
Cuando estabamos fuera del hotel, solo pensábamos en llegar para pegarnos un chapuzón.
Todos los alrededores del hotel, están chulísimos. La playa a tiro de piedra, aunque tengo que decir, que la playa de poniente es mucho mejor!
La animación es genial, cada noche hacen algo. Primero para los peques y después para los peques y los adultos. Una noche hicieron Piter Pan, otro dia hicieron un show de Polinesia, y así todos los dias.
Así que se lo recomiendo a todo el mundo.
Nos ha encantado y seguramente volveremos el año que viene!

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Alcoy, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2011

Hemos estado una semana en este hotel y todos sus servicios me han parecido excelentes, igual que la atención al cliente. La comida es muy variada y de buenísima calidad, aunque es buffet tanto la carne como el pescado la hacen delante del comensal constantemente. Hay un servicio de camareros que está pendiente de la limpieza y atender al comensal en todo momento. Las habitaciones están limpìas y suficientemente equipadas para hacerte la estancia agradable. Lo único que eché de menos es que no tuvieran frigorífico, no obstante tienes una cafetería en el propio hotel y otra en la piscina que suple sobradamente esta carencia de frigorífico. La ubicación es ideal, cerca de la playa y todas las habitaciones tienen terraza y a ciertas alturas, puedes ver el mar y la montaña. La piscina no es muy grande pero suficiente para las personas que la frecuentamos. Otro atractivo del hotel es su grupo de animación, que nos presenta espectáculos excelentes a partir de las 10:15 de la noche. A las 12 de la noche el silencio se hace en el hotel para poder descansar. En resumen, merece la pena sobradamente conocer este hotel, yo al menos repetiré muchos años.

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2011

He pasado el fin de semana pasado en este hotel y la verdad es que no ha sido muy agradable. Primero tienen el acceso a la entrada del hotel con pivotes , asi que tienes que aparcar (donde puedas) o dejar el coche en doble fila, con las maletas dentro en una calle muy transitada, registrarte en el hotel y despues ir al parking (11 e x dia) y subir una cuesta e ir por la calle a pie con las maletas para poder entrar. Al llegar a la habitación te encuentras que no esta mal de tamaño pero que en la butaca por ejemplo no apoyaría ni la bolsa de playa de lo sucia que estaba. En el baño me encontré con pelos en la encimera de marmol y el plastico de un paquete de tabaco en el suelo estuvo con nosotros todo el fin de semana. Como cortesía solo dan un gorro de ducha, y parece que tienes compañía porque se oye "todo" del baño de la habitación contigua.
Del comedor tambien tengo algo que decir y es que no me parece muy higienico que pongan manteles individuales de plastico, tanto en el desayuno como en la cena que van pasando de un cliente a otro con solo cambiar los cubiertos dejando los mismos manteles del cliente anterior. Los vasos para servirte el zumo eran como dedales, las tazas para servirte los cereales tenias que ir a cogerlos donde estaba la maquina de café al otro lado del salón, por cierto decir café es decir mucho de ese brebaje. Por decir algo positivo diré que la ubicación esta bien y que las tortitas del desayuno estaban realmente buenas.

españa
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2011

Hemos llegado hoy con mi mujer y mi hija de 3 años de Benidorm, y si tengo que ser justo, me fui con un poco de miedo de mi casa, ya que las criticas del hotel eran muy dispares. Solo puedo decir cosas buenas del hotel, pero si hay algo que comparto con muchas criticas es la poca variedad en el menu, pero hay que tener en cuenta que el hotel, auque sea uno de la cadena Melia no deja de ser un 3 estrellas, cosa que yo revisaria al alza.
Lo mejor sin dudarlo la piscina, la mejor de todo Benidorm casi seguro, muy bien la animacion del hotel, sobre todo el miniclub para niños de 5 a 12 años. El personal correcto, nada de lo que se dice por aqui.
Lo peor, la olor a desgue en toda la zona de la piscina y como he dicho antes la poca variedad del buffett.
Otra cosa muy poco afortunada por la cadena hotelera y que ha sido criticada aqui y con razon, la posibilidad del todo incluido a los extranjeros y a los nacionales no, muy mal por su parte.
Habitaciones limpias, pero eso si un poco anticuado en mobiliario, ah yo tenia tv plana.
En fin, recomiendo este hotel a familias con niños de 3 a 12 años sin dudarlo.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Sol Pelicanos Ocas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sol Pelicanos Ocas

Dirección: Gerona 45, 03503 Benidorm, España
Bar / Salón Playa Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°15 de hoteles en la playa en Benidorm
N.°33 de hoteles para familias en Benidorm
N.°35 de hoteles románticos en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 168 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Sol Pelicanos Ocas 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Expedia, Despegar.com, Agoda, Odigeo, TripOnline SA y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol Pelicanos Ocas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol Pelicanos Ocas Benidorm
Sol Pelicanos Ocas Benidorm
Pelicanos Hotel Benidorm
Sol Melia Benidorm
Sol Pelicanos Benidorm
Pelicanos Benidorm
Benidorm Hotel Pelicanos
Benidorm Sol Pelicanos

Si es el propietario o director del Sol Pelicanos Ocas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.