“Justito” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º45 de 192 hoteles en Benidorm
Valencia, España
“Justito”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2012

Fuimos del 2 de agosto al 10 de agosto escogimos las habitaciones superiores reformadas pensando que serian mas grandes, pues llevamos un bebe y teniamos que poner cuna en la habitacion. La habitacion con cuna justita "no se podia acceder al armario" la nevera estaba al lado del cabecero de la cama (Que desprendia su calor). La reforma la han hecho "cutre" y a medias y las hormigas siguen en la habitacion. "Lavado de Cara a la habitacion". Lo mejor que no se oye el aire acondicionado por la noche. En cuanto a la piscina de los peques cuando recogen las tumbonas aunque estes alli ni te dicen que quites la toalla, solo te la quitan y la ponen en el monton junto con otras ¡¡¡¡Y estas ya recogiendo!!!!. Si es verdad que los platos del bufet muchos salen sucios. Y hay mucha falta de rampas para los que llevamos carro solo vi una en todo el hotel. Las plazas de parking rozan un coche con otro. No creo que vuelva aunque la piscina lago es una pasada.

Consejo sobre las habitaciones: Si llevas niños que duermen pronto no escojas las habitaciones que dan a la parte donde hacen los Sh...

Alicante, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2012

Estuvimos alojados una semana (Edif Pelícanos), y desde el primer dia MUY BIEN.

Recomendaria a la gente, que No haga caso a los comentarios malos, pues no tienen razón de ser.
La comida está GENIAl, nada repetitiva, hay 6 barras de buffet para elegir comidas en las que hay de todo y ningún dia se repitieron. Hay una barra con todo tipo de ensaladas, gazpachos, etc. Una plancha en la que cada dia /noche hay uno o 2 pescados y carnes hechas en vivo. Luego cocinadas/guisadas tambien .Cada dia hay un tipo de arroz/fideuá nuevo. Pastas, comida rápida, patatas fritas , asadas, verdura..Y al igual con postres..
El que diga que la comida es repetitiva, es quejarse por quejarse porque no creo que en su casa tenga todo ese tipo de variedad.

Las instalaciones comunes , son de 5 estrellas. Hay 5 piscinas , 3 de adultos y 2 de niños. La piscina - lago Pelícanos, con el bar húmedo no creo que haya otra igual en Benidorm ni en muchos sitios...es como las de un complejo del Caribe. A parte, el tema tumbonas está bastante controlado por los socorristas que suelen estar bastante pendientes de las hamacas para que No haya reservas, y te ayudan a encontrar hamacas libres.
El personal, EN GENERAL....es GENIAL !!!! super amables, simpáticos , dispuestos a ayudar ...TODOS!!! Si acaso, los MENOS amables serían los de recepción, que ahora os comento un pequeño incidente sin importancia.
El incidente fue que una vez alli quisimos ampliar una noche más ( imaginaos lo agusto que estábamos) y preguntamos en Recepción y , sin mirarnos a la cara, nos dijeron un NO rotundo., sin comprobar ni nada, dijeron que no habia disponibilidad. Nos dimos cuenta que nos lo habían dicho por decir, y de mala manera, y nos esperamos al cambio de turno del personal y nos atendió LOLA, que se volcó en hacer que nuestra estancia se ampliara por un dia y no puso problema alguno, todo lo contrario, nos buscó la mejor opción...con lo que quedó claro lo del anterior turno.
asi que , hay algunas empleadas en Recepción que habría que ver.

La habitación normalita , pero para un 3 estrellas No se puede pedir más. Todas las habitaciones tienen terraza.
La animación merece un DIEZ, son geniales, simpatiquísimos, atentos y divertidisimos. Un diez para todos, sobre todo a Jose, que nos reimos mucho con él.

En definitiva , la gente que se queja, que se busque un Hotel de 5 estrellas porque para mí...cumple de MAS con las expectativas de un 3 estrellas. Que paguen un 5 estrellas, porque no hay lugar a las quejas.

En definitiva....VOLVEREMOS!!! PORQUE DA GUSTO UN HOTEL ASI Y SOBRE TODO , EL PERSONAL!!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones del edif Ocas son nuevas , pero para lo que se está en la habitación, cualquiera cu...
  • Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2012

La piscina lo mejor, de lujo, eso sí, difícil conseguir hamaca y cuida digo con el suelo, muy resbaladizo. Llevamos tres días y ya hemos visto una brecha y una caída seria.
El T.I. Muy justito. Por ejemplo, no te dan botella de agua sino vaso. Hemos viajado con nuestra hija de tres años, pues bien, hay una norma según la cual sólo dan dos consumiciones por persona a la hora de pedir, aunq sea agua. Incomprensible, pues somos tres en la habitación. Así que nos obligaba a ir a todos a pedir.
La animación muy bien.
El restaurante no está mal. Poco espacio, un poco agobiante y escasez de personal para limpiar mesas y recoger platos. Los q hay hacen lo q pueden.
Intentan cobrarte por todo a pesar del Todo Incluido: el aparcamiento 18€ /día, un abuso; no hay minibar, algo muy útil si vas con niños, te cobran 35€ a la semana; ídem con el secador de pelo... El afán recaudatorio es más que evidente.

Cabezo de Torres, Murcia, Spain
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2012

acabo de volver de pasar 8 dias en este hotely no volveria ni gratis estuvimos en el ocas que esta reformado en unahabitacion familiarSIN BALCON un hotel de playa sin balcones no lo he visto en mi vida este hotel esta pensado para el turismo extranjero no hay nada mas que guiris,el bufet escaso muy escaso los platos sucios y lacomida malisima estos se creen que somos tontos y que los poquitos españoles que tenemos la mala suerte de ir nos comemos cualquier cosa la animacion pensada para guiris ,todo para ellos ,mis hijas no participaron de nada los pobres animadores se lo curran pero sin exito.la limpieza escasa por no decir otra cosa.la piscina del ocas pequeña a las 5.30 quitaban las hamacas para preparar los espectaculos de la noche que los repiten hasta la saciedad. las piscinas del pelicanos es lo mejorcito de estos 2 hoteles tienes que levntarte a las 8 dela mañana para cojer sitio que por otra parte esta prohibido y si tardas mas de media hora te recojen las toallas y te quedas sin hamacas(en el hotel no te dan toallas para la piscina).no encuentras aparcamiento ni soñando a no ser que pages15 euros por dia a nosotros el propio hotel llamo a la grua y se llevo mi coche que me costo recuperar 80 euros cosa que ellos niegan(claro que van a decir uno no se tira piedras a su propio tejado)nos aguaron las vacaciones y no se hicieron cargo de nada un fiasco impresionante para un hotel de esta cadena(MELIA)ja ja ja me rio yo del melia. asi que llevar cuidado con el coche.el todo incluido UN TIMAZOOOOOOOOO de los gordos de pena da asco es una verdadera verguenza deberian de denunciarlo es asqueroso para mi esto es de ladrones de guante blanco por decir algo los vasos de plastico los reciclan y te los vuelven a poner que ASCO. las marcas de la bebida no las conoce ni su padre.VERGONZOSO estos se creen que somos tontos.no paguen un todo incluido les timaran como a mi y a tantos otros incautos que caen en la trampa (asi es como ellos hacen el agosto ENGAÑANDO) no volveria ni gratis la verdad a mi me a defrudado y lo que es peor estafado.POR FAVOR HAGANME CASO NO VAYAN A ESTE HOTEL SE SENTIRAN TIMADOS luego no digan que no estan avisados

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones familiares NO TIENEN BALCON solo una triste ventana
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Valerie-SolPO, Guest Relations Manager en Sol Pelicanos Ocas, respondió a esta opinión, 12 agosto 2012
Estimado Angeles M,

Ante todo, quiero agradecerles sus comentarios en Tripadvisor.

Lamentamos que su estancia no haya sido de su agrado.

Respecto a los inconvenientes ocurridos durante su estancia, me gustaría informarle que siempre informamos a nuestros clientes a la llegada que está prohibido estacionar el vehículo a la entrada del Hotel. Por este razón, disponemos de un Parking para nuestros clientes.

Todas nuestras habitaciones familiares han sido reformadas recientemente, son las habitaciones más amplias del Hotel y consta en nuestra web que no cuentan con balcón.

El buffet está elaborado para satisfacer a todo tipo de clientes, por ello servimos una amplia variedad de comida. Para el régimen deTodo Incluido ofrecemos snacks entre horas y toda clase de bebida en los bares del Hotel.

Respecto al equipo de Animación, todos ellos están preparados para entretener tanto a un público español como británico, se realizan las actividades pensando en el cliente y en su satisfacción, por ello recientemente se ha estrenado el espectáculo de “El Rey León”.

Cumpliendo con la política del hotel, ninguno de los huéspedes puede reservar hamacas en las áreas de las piscinas. No obstante, trabajamos día a día para mejorar este servicio.

Esperamos que esta experiencia no le impida volver a visitar los Hoteles de nuestra cadena Meliá Hotels International.

Un cordial saludo,

Valérie Arnauts
Teruel
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2012

Terminamos la estancia de una semana el día 1 de Agosto. Y ha estado todo perfecto. Nos alojamos en el edificio Ocas, está recién reformado, las camas eran muy cómodas, la ducha también muy cómoda, tenía un minibar y una tele LCD de 32". El hotel tiene 5 piscinas, una enorme tipo lago con fuentes y jacuzzis (es una pasada, y aunque el hotel esté lleno en el agua no hay sensación de agobio), otras dos redonda de tamaño mediano, y dos pequeñas para niños.

Tanto las comidas comidas como los desayunos en general buenas, me gustó especialmente la paella de verduras. Había muchas cosas para elegir y siempre iban variando alguna cosa. Ninguna cola, ni para acceder ni para coger los alimentos del buffet. Los horarios muy buenos para ir con niños (desayuno hasta las 11, comida hasta las 15:30, cena hasta las 22:00). Reponían los alimentos hasta que cerraban el buffet.

El todo incluído funcionaba muy bien, los camareros eran super eficientes y si había mucha gente enseguida reforzaban. Es la primera vez que contrto el todo incluído, y en este hotel funciona muy bien (es muy cómodo no tener que llevar dinero y enseñar sólo la pulsera para pagar). Lo único incómodo es que la comida del todo incluído había que ir a un restaurante a por ella y no se podía sacar, sería bueno que en los bares de las piscinas dieran algo de comer sobre todo para los niños (los vasitos de helado sí que los daban, pero estaría bien que también hubiera papas, o pequeños bocadillos, sobre todo para la merienda).

La situación muy buena, a 5 minutos de la playa y en una zona llena de servicios (farmacias, supermercados, tiendas de todo tipo, bares, heladerías,...).

Lo mejor para el final, EL EQUIPO DE ANIMACIÓN, hacen un montón de actividades tanto para mayores como para niños. Las de los niños (que son las que hemos estado) están muy bien, les hacen un montón de juegos por la mañana de 11:00 a 13:00, y por la tarde de 15:00 a 17:00 (las de la tarde son de pago). Además una mini-disco a las 20:00, a las 22:00 hacen musicales muy currados y después bailan otro ratito con los peques. Nuestra pequeña, que tiene 3 años, no quería salir del hotel porque decía que si salíamos lo "desaprovechaba". Rocío le manda un saludo especial a su amiga Mel de animación, y a todo el equipo, que le han hecho pasar unas vacaciones extraordinarias.

Normalmente solemos ir a hoteles de 4 estrellas, pero este hotel en muchos aspectos supera a muchos hoteles de categoría superior. 100 % recomendado.

Consejo sobre las habitaciones: Por poca diferencia la habitación superior (edificio Ocas) parece mucho mejor que las del edificio P...
  • Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Sol Pelicanos Ocas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sol Pelicanos Ocas

Dirección: Gerona 45, 03503 Benidorm, España
Bar / Salón Playa Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°15 de hoteles en la playa en Benidorm
N.°32 de hoteles para familias en Benidorm
N.°35 de hoteles románticos en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 168 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Sol Pelicanos Ocas 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Expedia, Despegar.com, Agoda, HRS, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol Pelicanos Ocas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol Pelicanos Ocas Benidorm
Sol Pelicanos Ocas Benidorm
Pelicanos Hotel Benidorm
Sol Melia Benidorm
Sol Pelicanos Benidorm
Pelicanos Benidorm
Benidorm Hotel Pelicanos
Benidorm Sol Pelicanos

Si es el propietario o director del Sol Pelicanos Ocas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.