“Hotel Familiar de tres estrellas.” 3 de 5 estrellas

HASTA UN 5% DTO.
Ocupa el puesto n.º42 de 194 hoteles en Benidorm
Certificado de Excelencia 2014
Valencia, España
“Hotel Familiar de tres estrellas.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2012

En general es un hotel bastante recomendable y bien situado. En resumen en un hotel correcto de tres estrellas. Comidas variadas de sin ser nada lujoso. Instalaciones correctas y una gran piscina en el edificio Pelicanos. Nosotros estuvimos alojados en el edificio Ocas por que según nos dijeron es donde estaban las habitaciones familiares ("adultos y 2 niños de 3 y 6 años.). La única pega es que dicha habitación no tiene balcón y en una estancia corta como fue la mía (3 noches) no es muy relevante pero en una estancia mas larga y en verano sí por que para secar toallas y etc no hay sitio. Nuestra habitación si era amplia y moderna y el cuarto de baño recien reformado.
Entretenimiento infantil y adulto bastante bien para un hotel de tres estrellas.
En general un aprobado alto.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia

A Coruña, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2012

Acabo de llegar de mis vacaciones en este Hotel, (en la parte del Ocas), por lo general bastante bien, respecto a las comidas (Horarios y variedad, muy bien para un hotel de 3 estrellas) las zonas de las piscinas y la animación para los mas peques también bastante bien, yo fui con mi pareja y mis dos peques (3años y 4meses), por cierto los socorristas no pasan una, a los guiris o españoles cuando se desmadran un poco algo que me parece muy bien. --------Solo una queja,(por si alguien de Melia ve este comentario) para ir del Edif Ocas a la piscina-lago en el Edif Pelícanos y evitar escaleras, (llevábamos carrito para bebé), teníamos que ir por fuera del complejo, vamos salir a la calle, ir de la recepción del Ocas a la recepción del Pelícanos,aunque aún así teníamos que bajar cuatro escaleras con el carrito en mano, digo yo que no será tan difícil hacer una pequeña rampa, desde el los ascensores a la recepción del Hotel Ocas.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
Castellbisbal, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2012

Es la primera vez que escribo una opinión, pero es que estoy leyendo alguna y claro...
Vamos a ver, es un hotel de 3 estrellas, los que quieran un súper servicio que se vayan a uno de 5! El Hotel es adecuado a lo que se paga. Tiene unas instalaciones geniales, con su piscina impresionante. El tema del todo incluído, es el normal... a pesar del plus que te meten si te quieres brindar alguna bedida de alcohol. Hay variedad de comidas, para todos los gustos... El tema del aparcamiento, quizás es lo peor, 18 Euros al día lo encuentro un abuso, pero si te lo montas bien, puedes encontrar sitio por los alrededores.
La animación también estaba bien, pero sólo un detalle a destacar: ponen límite de edad para participar... eso no me hizo mucha gracia porque me hijo tiene 4 años y sólo ha podido estar en la MiniDisco. Por lo demás bien, los animadores se dirigen en todos los idiomas... Y el personal muy agradable. Además conocimos a una pareja de nuestra misma ciudad que era encantador!!!! Un beso para ellos ( Yolanda, Manel y Joel) de parte de Javi, Toñy e Isaac!!!!
Es el 2º año que voy a un hotel del grupo Meliá y siguie sin decepcionarme!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las que no tengan balcón! Lo demás da a las piscinas y con tanta gente como hay, imaginar!
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2012

He pasado 5 días con mi marido y mi niña de 4 años y muy bien,es excelente para los niños,la comida buena (poca variedad,pero buena),las piscinas inmejorables,la ùnica pega es el servicio de limpieza que no limpian demasiado bien la habitación,pero lo demás estupendo,insisto que para ser un 3 estrellas es muy bueno, y los comentarios negativos de la gente no están acertados,si quereis lujos pagais más y os vais a un 5 estrellas!!!

• Se alojó el agosto de 2012
Onda, Comunidad Valenciana, Spain
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2012

no se por donde empezar,bueno lo primero felicitando a jose y a lucas los animadores,son fantasticos,lo unico bueno que tiene el hotel.llegamos alas doce y nos dieron la habitacion alas 3,la limpieza de habitaciones escasa,polvo,pelos...los ascensores cada 2 por 3 estropeados,nosotros estabamos en la planta 10 imaginaros,el suelo de dentro del hotel resbala,pero el de la piscina es alucinante en 6dias he visto mas de 25 caidas.el todo incluido una timada,bebidas sin marcas,hasta que no llegas al hotel no te dicen de un t.i gold que ai que pagar suplemento.la gente hace cola desde las 7 de la mañana hasta las 9 que abren la piscina para colocar las toallas en las amacas,demasiada gente para pocas amacas,pareciamos sardinas.en fin no volveremos eso seguro.ah se me olvidava las chicas de la limpieza alas 8 de la mañana ya van gritando por los pasillos,imposible levantarte tarde.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Sol Pelicanos Ocas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sol Pelicanos Ocas

Dirección: Gerona 45, 03503 Benidorm, España
Bar / Salón Playa Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°16 de hoteles en la playa en Benidorm
N.°32 de hoteles románticos en Benidorm
N.°33 de hoteles para familias en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 162 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Sol Pelicanos Ocas 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol Pelicanos Ocas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol Pelicanos Ocas Benidorm
Sol Pelicanos Ocas Benidorm
Pelicanos Hotel Benidorm
Sol Melia Benidorm
Sol Pelicanos Benidorm
Pelicanos Benidorm
Benidorm Hotel Pelicanos
Benidorm Sol Pelicanos

Si es el propietario o director del Sol Pelicanos Ocas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.