“La mejor opcion en familia!!!!” 4 de 5 estrellas

Ofertas de hotel
Oferta especial
HASTA UN 5% DTO.
Ocupa el puesto n.º45 de 192 hoteles en Benidorm
“La mejor opcion en familia!!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Vuelvo a repetir este año y mejor aùn,estoy en el Ocas en una habitación superior y está genial.Excelente calidad-precio, ya quisieran hoteles de 4* dar el mismo servicio.Todos los trabajadores del hotel son muy amables,con especial atencion a los animadores q son fundamentales en el hotel y unos encantos, y los camareros amables y muy simpaticos.....NOTA PARA DIRECCION DEL HOTEL: tienen un buen ojo para la contratación del personal...FELICIDADES.
Voy a seguir disfrutando de la estancia,q aún me queda hasta el sábado.
Ana García.

• Se alojó el agosto de 2013
Mar_SolPel, E-Guest Experience Manager en Sol Pelicanos Ocas, respondió a esta opinión, 23 agosto 2013
Hola anaa1978, que alegría nos da al leer estas amables líneas que comparte con otros viajeros desde nuestro complejo!, nos alegra saber que están disfrutando de sus vacaciones con nosotros por segundo año consecutivo en nuestro recién reformado Ocas. Muchísimas gracias también por los buenos comentarios en referencia a todo el equipo del hotel, especialmente nuestros animadores y camareros, pues cada día damos lo mejor de nosotros para intentar cumplir con las expectativas de nuestros clientes y conseguir que disfruten de una vacaciones inolvidables en el Sol Pelicanos Ocas y en su caso parece que lo estamos consiguiendo!!. Esperamos poder despedirnos personalmente y por supuesto, no dude en ponerse en contacto con nosotros antes de su próxima visita, pues estaremos encantados de recibirles de nuevo…Gracias y hasta muy pronto!, Mar Sierra, E-Guest Experience Manager

Pamplona, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013

Acabo de terminar mis vacaciones en este hotel. En términos generales me quedo con la animación, muy buena, se lo curran de lo lindo: ALberto, Melanie, Rakel, Lucas... geniales, gracias por todo. Mi niña que tiene 2años la verdad que se lo pasó genial, aunque es muy pequeña para participar del mini club. Tiene unas piscinas espectaculares... otra de las cosas positivas del hotel. La habitación del Pelicanos bastante justica, tuve problemas con el minibar que no me pusieron y no hubo manera de conseguir uno y eso que estuve 11dias en el hotel. El parking muy justo y muy caro. El buffet bien, para ser un 3* muy bien, no hay quejas para nada y los maitres super majos. En lineas generales me quedo con la animación a la que le pongo un 10 y con las piscinas, aunque el tema de las tumbonas es una pasada, la piscina abre para las 9 y a las 9 y 1seg ya están todas ocupadas por los "guiris", es una pasada. Luego te vuelves loca para poner tú la toalla, pero bueno hay un chico q siempre te ayuda . Repetiremos un poco más adelante para que la niña pueda hacer uso del Mumm Mumm Club

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Estimada MONICAL1972, muchas gracias por haber elegido el Hotel Sol Pelícanos Ocas para disfrutar de sus vacaciones en Benidorm junto con su hija de 2 años y por compartir con otros viajeros su experiencia personal con nosotros, estamos seguros de que les será de gran ayuda. Nos alegra leer que se han marchado contentos con el hotel en general, con nuestras piscinas y sobre todo con nuestro equipo de animación, la verdad es que trabajan duro cada día para conseguir que tanto adultos como niños disfruten de una estancia inolvidable junto a los Picapiedra!. Por supuesto, haremos llegar sus comentarios a todo el equipo pues seguro que les anima a seguir trabajando con el mismo entusiasmo y dedicación!. Tomamos buena nota de todos sus comentarios con el fin de mejorar nuestros servicios ya que la satisfacción de nuestros clientes es siempre nuestro principal objetivo y por ello nunca paramos de introducir mejoras, siempre tratando de cumplir con sus expectativas. Esperamos verles de nuevo muy pronto por aquí y que vuelvan a disfrutar de una agradable estancia en familia, hasta entonces les mandamos nuestros mejores deseos. Un saludo, Mar Sierra, E-Guest Experience Manager
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos estado unos amigos con niños y lo hemos pasado muy bien.
Los niños se lo han pasado genial y los padres hemos disfrutado también, a veces es difícil esta convinacion.
La comida del hotel es tipo buffet muy amplio y bueno, me ha sorprendido.
Limitado el parking, tuve que aparcar en parking fuera del hotel, a 5 minutos.
Habitacion familiar amplia y limpia.
Tiene 2 zonas comunes separadas, y esto no me ha gustado mucho, pues andas de un lado para otro, según para que.

• Se alojó el agosto de 2013
Hola Javierhot, muchas gracias por compartir aquí su experiencia con otros viajeros y sobre todo por haber elegido el Hotel Sol Pelícanos Ocas para disfrutar de sus vacaciones con niños y amigos en Benidorm. Nos alegra saber que tanto adultos como niños han disfrutado de su estancia y se han marchado satisfechos con nuestros servicios e instalaciones. Una pena que no pudieran hacer uso de nuestro parking al contar con plazas limitadas, aunque por suerte contamos con varios parking públicos cercanos. Respecto a nuestro servicio de buffet, estamos encantados de saber que incluso les hemos sorprendido!!, pues la satisfacción de nuestros clientes es siempre nuestro pricipal objetivo y comentarios como el suyo nos indican que vamos por el camino correcto, aunque por supuesto, nunca paramos de introducir mejoras en nuestros servicios con el fin de conseguir que nuestros clientes disfruten siempre de una experiencia inolvidable. Gracias una vez más por su atención y esperamos verles de nuevo muy pronto!. Un cordial saludo, Mar Sierra, E-Guest Experience Manager
Alcorcón, Madrid, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2013

Este hotel es perfecto, sobre todo si vais con niños. La comida, la superpiscina y la animación es genial.
En especial quiero dar mi enhorabuena a los animadores, son unos verdaderos artistas,Melania, Alberto, Raquel....no recuerdo mas nombre pero todos buenísimos, con deciros que entraba gente de fuera del hotel a ver las actuaciones de la noche, os digo todo.
Seguro que volveremos, mi niña ha quedado encantada. Enhorabuena

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Mar_SolPel, E-Guest Experience Manager en Sol Pelicanos Ocas, respondió a esta opinión, 24 agosto 2013
Estimada Eva C, nos encanta el título que has elegido para tu opinión!, por lo que podemos leer se han marchado encantados sobre todo con nuestro equipo de actividades al completo!. Les haremos llegar sus felicitaciones pues estamos seguros de que les animarán a seguir trabajando cada día con la misma ilusión y entusiasmo, para que tanto adultos como niños consigan vivir con nosotros una experiencia inolvidable!. Muchísimas gracias no sólo en su nombre sino también en nombre de todo el equipo del hotel por haber compartido su experiencia en este sitio de opinión y sobre todo por haber escogido el Sol Pelicanos Ocas para disfrutar de sus vacaciones en Benidorm. Nos alegra saber que se han marchado satisfechos con nuestros servicios, es la mejor noticia que nos pueden dar pues todo el personal de hotel trabajamos duro cada día para intentar superar las expectativas de nuestros clientes y en su caso parece que lo hemos conseguido!. Esperamos verles de nuevo muy pronto, hasta entonces les mandamos nuestros más sinceros saludos. Atentamente, Mar Sierra, E-Guest Experience Manager
San Sebastián - Donostia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2013

Hemos pasado en este hotel una semana 4adultos y dos niños. En lineas generales es un hotel muy recomendable para ir con niños. Las instalaciones están muy bien y se come fenomenalmente. La animación también esta muy bien. Por poner un pero, como pasa en muchos hoteles, el tema de las reservas de hamacas en la piscina deberían solucionarlo. Si volvemos a Benidorm repetiremos.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Estimado LarraitzL, muchísimas gracias por haber escogido el Hotel Sol Pelicanos Ocas para disfrutar de sus vacaciones en Benidorm y al mismo tiempo por compartir su opinión aquí con otros viajeros. Nos alegra saber que tanto adultos como niños han disfrutado de sus vacaciones con nosotros y que además se han marchado satisfechos con nuestros servicios!. La satisfacción de nuestros clientes es siempre nuestro principal objetivo por lo que nunca paramos de introducir mejoras en nuestros servicios, intentando siempre superar las expectativas de nuestros clientes y parece que en su caso lo hemos conseguido!. Tomamos buena nota de su comentario respecto a las hamacas con el fin de mejorar el servicio. Aún así le puedo garantizar que actualmente estamos haciendo todo lo posible para que nuestros clientes respeten la norma de no reservar hamacas, limitando incluso el tiempo a 1 hora en verano y tras el cual se proceden a retirar todas las toallas dejadas en las hamacas para tal propósito. Gracias una vez más por sus amables comentarios y por el tiempo que nos ha dedicado. Esperamos volver a verles muy pronto por aquí!. Un saludo, Mar Sierra, E-Guest Experience Manager

¿Has estado en Sol Pelicanos Ocas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sol Pelicanos Ocas

Dirección: Gerona 45, 03503 Benidorm, España
Bar / Salón Playa Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°15 de hoteles en la playa en Benidorm
N.°32 de hoteles para familias en Benidorm
N.°35 de hoteles románticos en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 168 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Sol Pelicanos Ocas 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Expedia, Despegar.com, Agoda, TripOnline SA, Odigeo y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol Pelicanos Ocas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol Pelicanos Ocas Benidorm
Sol Pelicanos Ocas Benidorm
Pelicanos Hotel Benidorm
Sol Melia Benidorm
Sol Pelicanos Benidorm
Pelicanos Benidorm
Benidorm Hotel Pelicanos
Benidorm Sol Pelicanos

Si es el propietario o director del Sol Pelicanos Ocas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.