“"ES UNA PENA QUE EL HOTEL ESTE EN LA PLAYA DEL LEVANTE"(por las piedras)” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sol Pelicanos Ocas

Añadiste el Sol Pelicanos Ocas a tu lista de perfiles guardados
Sol Pelicanos Ocas
3.0 de 5 Hotel   |   Gerona 45, 03503 Benidorm, España   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º44 de 192 hoteles en Benidorm
“"ES UNA PENA QUE EL HOTEL ESTE EN LA PLAYA DEL LEVANTE"(por las piedras)”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

Mi estancia a finalizado hoy. el hotel en general esta bien,la piscina genial,el servicio excelente,el bufet se puede mejorar...el espectaculo de por las noches muy entretenido (yo le alargaria algo màs), la limpieza bien;
Los fallos que pongo al hotel son: Las camas,que dolor de riñones!!todos los dias una aspirina. Y los olores en las habitaciones,era horrible cuando venia el olor. PERO RECOMIENDO EL HOTEL

• Se alojó el septiembre de 2013
Mar_SolPel, E-Guest Experience Manager en Sol Pelicanos Ocas, respondió a esta opinión, 28 septiembre 2013
Hola marydco, muchísimas gracias por compartir aquí su experiencia personal de hace unos días con nosotros y sobre todo por haber escogido Sol Pelicanos Ocas para disfrutar de sus vacaciones en Benidorm. Nos alegra saber que se marchan en general contentos con nuestros servicios pues todo el equipo del hotel trabaja duro cada día tratando no sólo de cumplir con las expectativas de nuestros clientes sino incluso superarlas!!. Hoy en día esta página web es una de las herramientas más útiles con las que contamos para conocer la opinión de nuestros clientes y poder detectar las áreas donde debemos introducir mejoras, por lo que tomamos buena nota de sus comentarios en referencia a nuestras habitaciones con el fin de mejorar nuestros servicios. Es una buena noticia leer que recomienda a otros usuarios nuestro hotel y esperamos sinceramente que nos vuelvan a visitar en otra ocasión, hasta entonces les enviamos nuestros mejores deseos. Hasta pronto!, Mar Sierra, E-Guest Experience Manager

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2013

Bueno., pues segun titulo este comentario., realmente nos sentimos como en casa.., es decir, que no pensamos en ningun momento de nuestra estancia ( estuvimos 6 dias ) , en el hecho de que estabamos en un Hotel.
Entrabamos y saliamos, como si lo hicieramos en nuestra propia casa que tuvieramos en Benidorm. ., que mas se puede pedir..,
La piscina, expectacular., el agua templadita y bien tratada, ( sin cloro y super limpia ) ... las habitaciones perfectas, alguien escribio algo acerca del A/A que no existia.., pues bien.., tienen una climatizacion, EXCELENTE !!, tambien necesite una segunda almohada.,... la pedi.., y a los 4 minutos la tenia en mi habitacion., ( teniendo en cuenta que el hotel estaba "petado"..., es digno de elogio el servicio tan rapido ) .
En fin ., que como siempre.., la cadena Sol Melia.., perfecta y sin sorpresas.
Muchas gracias por todo y hasta pronto.
Alfonso

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Estimado Alfonso, en nombre de todo el equipo que formamos parte del Sol Pelícanos Ocas le enviamos nuestro más sincero agradecimiento por este fantástico post que ha compartido en Tripadvisor con otros viajeros. Es un auténtico placer recibir comentarios de este tipo y sobre todo saber que hemos conseguido que después de 6 días no sólo se marchen tan satisfechos con nuestros servicios sino que además se sintieran como en casa…sin duda alguna es la mejor noticia que podemos recibir!!. Me gustaría también agradecerle especialmente la mención que hace a nuestras camareras de pisos, pues realizan un gran trabajo diario no sólo para mantener limpio hotel y habitaciones sino también con las peticiones de nuestros clientes, estamos seguros de que les animará a seguir trabajando duro cada día para satisfacer a cada uno de ellos. Finalmente, gracias por la confianza que deposita en nosotros y en nuestra Compañía Meliá Hotels International. Por favor, no dude en ponerse en contacto conmigo en su próxima visita para poder recibirlos personalmente. Hasta muy pronto!!, Mar Sierra, E-Guest Experience Manager.
Gijón, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy ruidoso, sobre todo las habitaciones cercanas a la parte trasera, ruidos para colocar las hamacas, el camion q pasa a por el vidrio, las constantes carretillas que entran y salen, hacen q sea practicamente dencansar

• Se alojó el octubre de 2012
Estimada Carmencalima, muchísimas gracias por habernos elegido como su hotel para pasar sus vacaciones en Benidorm y sobre todo por compartir su opinión personal con otros viajeros. Sentimos profundamente no haber cumplido con sus expectativas en referencia al ruido y al mismo tiempo esperamos sinceramente que disfrutaran del resto de servicios que ofrecemos. Por supuesto tomamos buena nota de sus comentarios con el fin de mejorar nuestros servicios, pues la satisfacción de nuestros clientes es siempre nuestro principal objetivo. Esperamos que nos vuelvan a visitar en otra ocasión, en ese caso, por favor no duden en ponerse en contacto con nosotros antes de su llegada para intentar buscarles otra ubicación que pueda ser más tranquila y puedan así disfrutar completamente de sus vacaciones con nosotros. Hasta entonces, les enviamos un cordial saludo. Mar Sierra, E-Guest Experience Manager
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos estado este verano con dos niños, la ubicacion, actividades, servicios, instalaciones... es muy bueno.
Aunque la ubicacion esta en una colonia inglesa, todo esta en ingles, parece que no estes en España.
El problema esta en que un hotel enfocado para familias con niños por el tema de picapiedras y uno de los hoteles no es para familias y el otro te meten en habitaciones sin terraza enfocados a un edificio.
Lo siento, pero no esta adaptado para familias con niños.
Ademas pedimos que nos pusieran en el otro hotel y uno de los niños durmiera con nosotros y tampoco nos lo permitieron.

• Se alojó el agosto de 2013
Mar_SolPel, E-Guest Experience Manager en Sol Pelicanos Ocas, respondió a esta opinión, 16 septiembre 2013
Hola Martin826, gracias por haber escogido el Hotel Sol Pelícanos Ocas para disfrutar de sus vacaciones en Benidorm y al mismo tiempo por compartir su experiencia personal con otros usuarios. Hoy en día esta página web es una de las mejores herramientas con las que contamos para conocer la opinión de nuestros clientes, permitiéndonos detectar aquellas áreas en las que debemos centrar nuestros esfuerzos para mejorar. Nos alegra saber que se han marchado contentos con nuestras actividades, servicios e instalaciones pero lamentamos no haber alcanzado sus expectativas sobre a nuestras habitaciones familiares. En este sentido, dependiendo del tipo de habitación que tienen reservado nuestros clientes, son alojados en uno u otro edificio. En su caso entiendo que tenían reservada una habitación familiar en Ocas y de ahí que no lo pudiéramos cambiar de edificio puesto que los servicios que incluyen ambos edificios no son los mismos…le recomiendo que eche un vistazo a nuestra página web oficial de Sol Hoteles donde podrá comprobar las distintas habitaciones con las que contamos y la descripción de cada uno de ellas. Por supuesto, tomamos buena nota de sus comentarios y sugerencias con el fin de mejorar nuestros servicios ya que la satisfacción de nuestros clientes es siempre nuestro principal objetivo. Esperamos que nos vuelvan a visitar en otra ocasión, hasta entonces les enviamos nuestros más sinceros saludos. Atentamente, Mar Sierra, E-Guest Experience Manager
Vitoria-Gasteiz, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2013

En general la opinión que tengo sobre el hotel es buena. La piscina del lago es preciosa, el servicio del hotel muy bueno, animadores, camareros, personal de limpieza. La zona de niños del restaurante también muy bien. Al ir en septiembre no hemos tenido ningun tipo de problemas a la hora de coger hamaca, mesa en el restaurante en el snack bar o para ver los espectáculos, pero si nos comentaron que en agosto el hotel debe ser una locura de gente y no tienes hamacas a no ser que bajes a las 7,30 de la mañana. Una de las principales pegas que veo en el hotel es que el suelo de la piscina es malo no, lo siguiente, cada poco tiempo veias a gente resbalandose y niños por el suelo ya que no tiene antideslizante para el agua, y además de eso el agua se va acumulando y no se seca, de vez en cuando pasaban los socorrista una especie de fregona para secarlo. Y otra cosa que nos sorprendió fue que llegamos y nos dieron una habitación en ocas sin terraza. Pedi que me la cambiasen y me decián que las habitaciones familiares estaban alli y que eran mejores habitaciones que en el otro edificio. Ibamos con un bebe y un niño. Al final nos la cambiaron, si que es cierto que la habitación era bastante vieja y en el baño era frecuente que hubiese olor a tuberias, pero por lo menos tenia terraza para poder dejar las toallas o poder salir a hablar cuando los niños se dormian. No concibo una semana al año de vacaciones sin una terraza. Mi niño se lo ha pasado en grande y hemos vuelto muy contentos en general pero el hotel para mis gusto es mejorable en esos puntos que he citado, suelo de la piscina y reforma de habitaciones. En cuanto a las actividades para niños está preparado pero si tienen 5 años, si no acompañados de adultos. Creo que niños de 3, 4 años deberian tener aunque sea un rincon de juegos con algun monitor. Y por otro lado es en el primer hotel que he estado que haya que pagar por que los niños participen en actividades.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del pelicanos están viejas pero tienen terraza. En ocas hay algunas sin terraza, au...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Estimada familiaaa, muchas gracias por haber elegido el Hotel Sol Pelícanos Ocas para disfrutar de sus vacaciones en Benidorm y por compartir con otros viajeros su experiencia personal con nosotros, estamos seguros de que les será de gran ayuda. Nos complace saber que se han marchado satisfechos con el trato recibido por nuestro personal, ya que nos esforzamos día a día para que nuestros clientes se sientan como en casa. En referencia a las habitaciones de nuestro edificio Pelícanos, lamentamos no haber alcanzado sus expectativas y le aseguramos que tomamos nota de sus sugerencias para así poder seguir mejorando la calidad de nuestros servicios. Respecto a los comentarios sobre nuestras áreas de piscina, aunque también lo anotamos para mejorar, nos gustaría informarle que contamos con suelo antideslizante y que incluso tratamos esas zonas con líquido antideslizante para aumentar su efectividad, pero a pesar de eso al tratarse de zonas de agua, a veces son inevitables los resbalones (incluso como comenta, nuestros socorristas colaboran también quitando constantemente el agua sobrante). Esperamos sinceramente que nos vuelvan a visitar en otra ocasión y que puedan de nuevo disfrutar de unas agradables vacaciones en familia con nosotros!. Un cordial saludo, Mar Sierra, E-Guest Experience Manager

¿Has estado en Sol Pelicanos Ocas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sol Pelicanos Ocas

Dirección: Gerona 45, 03503 Benidorm, España
Bar / Salón Playa Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°15 de hoteles en la playa en Benidorm
N.°34 de hoteles románticos en Benidorm
N.°34 de hoteles para familias en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 157 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Sol Pelicanos Ocas 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Booking.com, Expedia, Odigeo, Despegar.com, Agoda y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol Pelicanos Ocas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol Pelicanos Ocas Benidorm
Sol Pelicanos Ocas Benidorm
Pelicanos Hotel Benidorm
Sol Melia Benidorm
Sol Pelicanos Benidorm
Pelicanos Benidorm
Benidorm Hotel Pelicanos
Benidorm Sol Pelicanos

Si es el propietario o director del Sol Pelicanos Ocas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.