“Habitación en Internet” 3 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
Benidorm
“Habitación en Internet”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

No corresponde la fotografía que sale de la habitación en Internet, la habitación que me adjudicaron no tenía frigorífico, ni secador de pelo, televisión antigua y. cortinas en el aseo, yo creo que en los tres noches que he estado en el hotel no nos han cambiado las sábanas.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Mar_SolPel, E-Guest Experience Manager en Sol Pelicanos Ocas, respondió a esta opinión, 11 enero 2014
Estimado Manue R, en primer lugar nos gustaría agradecerle que nos haya escogido para pasar unos días en Benidorm y por compartir aquí su opinión personal con otros viajeros. En nuestra página web oficial aparecen todos los tipos de habitaciones que tenemos junto con una fotografía y la descripción de los servicios que ofrece cada una para evitar malentendidos como el que nos traslada. En su caso entendemos que reservó una habitación estándar (las cuales no cuentan con los servicios mencionados) pero seguramente la fotografía que vio fue de Superior. Respecto al cambio de sábanas, éste es realizado cada 3 días a no ser que nuestras camareras de pisos las encuentren sucias o el propio cliente nos solicite una frecuencia menor de cambio. Lamentamos profundamente no haber cumplido con sus espectativas en este sentido y esperamos que disfrutaran de su estancia y que nos vuelvan a visitar en otra ocasión. Gracias una vez más por su atención. Un saludos, Mar Sierra, E-Guest Experience Manager

Mojácar, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2014

Visitamos el hotel por Navidad - Año Nuevo. Prefiero no mencionar lo positivo, sino lo negativo, pues así no queda nada para escribir! Sin exagerar, en todo sentido EXCELENTE! Felicitaciones
al hotel y a todo el personal - gracias.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Mar_SolPel, E-Guest Experience Manager en Sol Pelicanos Ocas, respondió a esta opinión, 9 enero 2014
Estimado vwbauer, muchísimas gracias por haber escogido el Hotel Sol Pelícanos Ocas para celebrar las Navidades y Año Nuevo, y sobre todo por compartir su opinión personal aquí con otros viajeros. Nos alegra saber que no sólo ha disfrutado de su estancia con nosotros sino que además se han marchado a casa tan satisfechos con nuestros servicios!!. En nombre de todo el equipo del hotel les mandamos nuestro más sincero agradecimiento, pues trabajamos duro cada día para que nuestros clientes vivan con nosotros una experiencia inolvidale y tras leer sus líneas podemos confirmar que lo hemos conseguido!. Gracias una vez más por su atención y esperamos que nos vuelva a visitar muy pronto!. Un cordial saludo, Mar Sierra, E-Guest Experience Manager
Valladolid, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2013

Nos tocó una habitación superior en el Ocas, la habitación super nueva y moderna, veíamos un cachito de mar entre 2 edificios y las piscinas de ambos hoteles. Habitacíón con ducha! baño impecable, habitación muy cómoda. Fuimos en MP y la comida genial!!! muy bien preparada y mucha variedad :) la piscina del Pelicanos es tipo caribe, enoooormeeee... tienen todas las noches un espectáculo diferente (Michael Jackson, Rey León, Grease...), la playa a algo menos de 5 minutos andando. Alrededor muchos bares, restaurantes, tiendas... bueno como en todo Benidorm, el casco antiguo a unos 20-25 minutos andando. Repetiría!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del edificio Ocas están reformadas. Planta alta para tener algo más de vistas.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Mar_SolPel, E-Guest Experience Manager en Sol Pelicanos Ocas, respondió a esta opinión, 1 diciembre 2013
Hola Cris_VLL, muchísimas gracias por haber escogido el Hotel Sol Pelicanos Ocas para disfrutar de tus vacaciones en Benidorm y sobre todo por compartir aquí tu experiencia personal con otro viajeros. Hoy en día esta página web es una de las mejores herramientas con las que contamos para conocer las opiniones de nuestros clientes y poder detectar aquellas áreas donde debemos centrar nuestros esfuerzos para mejorar y ofrecer cada día mejores servicios. Por lo que podemos leer, en su caso parece que se ha marchado satisfecha con nuestros serivicios e instalaciones (comida, piscinas, espectáculos...), e incluso nos alegra saber que han sido de su agrado nuestras recién reformadas habitaciones en Ocas!. Muchísimas gracias una vez más por tan amables palabras y por su atención. Esperamos verte de nuevo muy pronto!!. Un saludo, Mar Sierra, E-Guest Experience Manager
valencia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2013

estuvimos en este hotel este verano, personalmente perfecto, atención muy buena, comida muy correcta para ser un tres estrellas ( he comido peor en hoteles de mas) , las habitaciones, en el edificio de ocas perfecta; amplias , modernas y limpias. La animación, tiene que tener una mención especial, Impresionante!!!!!! super atentos con los niños, con un montón de actividades y sobre todo los espectáculos nocturnos que no había sitio para poder verlos. probablemente repetiré, muy recomendable para ir en familia.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Estimado jose g s, nos alegra saber que han disfrutado de sus vacaciones en familia con nosotros!. Muchísimas gracias por tan amables palabras sobre su estancia y sobre todo, por compartir con otros viajeros su experiencia personal en Sol Pelicanos Ocas. Todo el equipo del hotel trabajamos duro cada día para poder ofrecer siempre los mejores servicios a nuestros clientes y en su caso podemos decir que lo hemos conseguido!!. Por supuesto hemos pasado su mención especial a nuestro equipo de actividades pues seguro que les anima a seguir consiguiendo que tanto niños como adultos vivan una experiencia inolvidable con nosotros. Gracias en su nombre y en el de todos los colaboradores del hotel, esperamos volver a veros de nuevo muy pronto por aquí. Un cordial saludo, Mar Sierra, E-Guest Experience Manager
Tomelloso, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

Estuvimos la primera semana de septiembre alojados en este hotel, en concreto en el edificio Ocas. La estancia fue muy gratificante, destaca su piscina laguna de 1400 metros, y su animacion, sobre todo la infantil. Es ideal para matrimonios con niños. La comida de buffet, es variada y muy buena. El personal muy amable. En contra dire que a pesar de que la habitacion estaba reformada del año 2012, el colchon no era nuevo, y estaba bastante deteriorado, la limpieza aunque era diaria era algo insuficiente (habia unas pelusas debajo de una mesa y se tiraron alli los 6 dias que estuvimos), a mi mujer le dasaperecio al segundo dia de estar alli, un frasco de perfume que habia en el lavabo de la habitacion. Tambien se hecho en falta un balcon en nuestra habitacion.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitacion del edificio Ocas, solo tienen balcon, las que dan a la parte del complejo, a nosotro...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Hola criticOn, gracias por haber escogido el Hotel Sol Pelicanos Ocas para disfrutar de sus vacaciones en Benidorm y sobre todo por compartir su opinión personal con otros viajeros. Nos alegra leer que disfrutaron en general de una experiencia gratificante y que se marcharon satisfechos con la mayoría de nuestros servicios e instalaciones, a excepción de la limpieza de habitaciones. Hemos pasado nota a nuestra Gobernanta, pues la satisfacción de nuestros clientes es siempre nuestro principal objetivo. Respecto al balcón en nuestras habitaciones de Ocas, entendemos que estuvieron alojados en una habitación familiar, las cuales no disponen de balcón como bien indicamos en la descripción de habitaciones de nuestra página web oficial. Si deciden visitarnos de nuevo, no dude en contactarme antes de su llegada para poder comprobar el tipo de habitación que tienen reservado y por supuesto, haremos todo lo posible para que su próxima estancia con nosotros sea lo más agradable posible. Hasta pronto!, Mar Sierra, E-Guest Experience Manager

¿Has estado en Sol Pelicanos Ocas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sol Pelicanos Ocas

Dirección: Gerona 45, 03503 Benidorm, España
Bar / Salón Playa Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°15 de hoteles en la playa en Benidorm
N.°32 de hoteles románticos en Benidorm
N.°33 de hoteles para familias en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 164 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Sol Pelicanos Ocas 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol Pelicanos Ocas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol Pelicanos Ocas Benidorm
Sol Pelicanos Ocas Benidorm
Pelicanos Hotel Benidorm
Sol Melia Benidorm
Sol Pelicanos Benidorm
Pelicanos Benidorm
Benidorm Hotel Pelicanos
Benidorm Sol Pelicanos

Si es el propietario o director del Sol Pelicanos Ocas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.