“Excelente Relación Calidad/Precio” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º46 de 193 hoteles en Benidorm
Alcalá de Henares, España
“Excelente Relación Calidad/Precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2014

Estuve en el hotel Sol Pelícanos Ocas en agosto de 2013. Fuí con mi marido y mis dos peques de 2 y 3 años. Lo pasamos muy bien. Alos peques les encantó la piscina y a nosotros también.La habitación familiar es perfecta para los 4. Estaba muy nueva. La única pega es que en la segunda planta las vistas eran a otros edificios.........pero esto es Benidorm. Si vuelvo pediré una habitación en altura para intentar ver el mar. La comida excelente en desayunos, comidas y cenas. Llevabamos régimen de T.I. La atención en bares y restaurantes genial. El único problema en nuestro caso que llevabamos un carrito era el paso del edificio Ocas al Pelícanos. Por lo demás fenomenal.
La playa y el paseo marítimo están a un paseíto justo para ir con dos enanos. Más distancia hubiera hecho necesario coger el coche. El hotel cuenta con parking, que aunque no es barato ni espacioso, al menos te da la oportunidad de tener el coche al lado. Volveré.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones familiares del edificio Ocas no tienen balcón. Ideales para niños pequeños. Si quie...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Mar_SolPel, E-Guest Experience Manager en Sol Pelicanos Ocas, respondió a esta opinión, 15 febrero 2014
Estimada Susana C, muchas gracias por compartir su opinión aquí con otros viajeros, es importante para nosotros conocer las experiencias de nuestros clientes para seguir creciendo y mejorando nuestros servicios día a día. Palabras tan positivas acerca de nuestras habitaciones familiares en Ocas, nuestra comida, ubicación, piscinas, bares y personal… nos animan a seguir trabajando duro para alcanzar nuestro principal objetivo: la máxima satisfacción de nuestros clientes. Con respecto a su apunte sobre la accesibilidad entre edificios, informarle que poco a poco vamos añadiendo mejoras en nuestras instalaciones, por lo que si todo va como esperado pronto conseguiremos tener la accesibilidad total a todas las áreas de nuestro complejo. Esperamos sinceramente volver a verles muy pronto. En ese caso, no dude en contactar conmigo durante su estancia para poder saludarles personalmente. Un saludo, Mar Sierra, E-Guests Experience Manager

2.482 personas han opinado sobre este hotel

nurya_cuevas@hotmail.com
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2014

Nos gustó mucho la estancia en este complejo.
Son dos hoteles y nosotros estuvimos en la parte renovada.

Su ubicación es muy buena: Segunda línea en la zona de la playa de Levante. Se puede aparcar fácilmente por las calles colindantes.

El buffet del desayuno es impresionante, tiene zona de celiacos, bajo en calorías, frutas, bollería, cocina en vivo, el personal es extremadamente atento tanto a las necesidades como a la limpieza de la sala.

Me gustaría felicidad al equipo de animación, calidad y relaciones publica :)

Consejo sobre las habitaciones: Elegid habitaciones de la parte renovada.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Hola nurnur, muchísimas gracias por compartir aquí su experiencia personal con los usuarios de tripadvisor y sobre todo por escogernos para pasar sus vacaciones en Benidorm. Nos alegra mucho recibir opiniones tan positivas como la suya, nos hace sentirnos orgullosos y por supuesto, nos motiva para seguir dando lo mejor de nosotros, siempre innovando para ofrecer los mejores servicios a nuestros clientes. Sus palabras acerca de nuestra ubicación y sobre todo el desayuno y nuestro personal, especialmente animación y calidad, ¡nos encantan!. Nos gustaría aprovechar también esta ocasión para informarle que en un corto espacio de tiempo, comenzaremos también a renovar nuestro edificio Pelícanos... Esperamos verles de nuevo por aquí, y conseguir una vez más que disfruten de unas vacaciones fantásticas con nosotros. ¡Hasta muy pronto!, Mar Sierra, E-Guest Experience Manager
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

Es la segunda Nochevieja que paso en este hotel, sin lugar a dudas lo mejor el equipo de animación, Marisa, Lucas, Joao y David excelentes, es el gran tesoro de este hotel. Mi hija a disfrutado de lo lindo y por supuesto nosotros, de verla a ella tan feliz. Grancias tambien la Luismi de recepción y desde luego restauración este año ha sido fenomeno. Lo peor, las habitaciones necesitan reforma urgente, Wifi y desde luego una nevera. Chicos esperarnos que seguro que volvemos.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Mar_SolPel, E-Guest Experience Manager en Sol Pelicanos Ocas, respondió a esta opinión, 11 enero 2014
Hola Maria Belen G, muchísimas gracias por elegir Sol Pelicanos Ocas una vez más para celebrar Nochevieja y por compartir aquí su experiencia personal con otros usuarios. Nos alegra saber que han disfrutado de su estancia y sobre todo, que se hayan marchado satisfechos con nuestros servicios!. Gracias en nombre de todo el equipo del hotel y especialmente de animación, cocina y recepción, pues comentarios como los suyos nos animan a seguir trabajando duro dando siempre lo mejor de nosotros para que nuestros clientes se sientan como en casa!. Tomamos también buena nota de sus sugerencias pues seguro que nos ayudarán a ofrecer mejores servicios a nuestros clientes. Esperamos sinceramente que nos vuelvan a visitar muy pronto y aprovechamos también la ocasión para enviarles nuestros mejores deseos para este año nuevo 2014. Un saludo, Mar Sierra, E-Guest Experience Manager
Benidorm
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

No corresponde la fotografía que sale de la habitación en Internet, la habitación que me adjudicaron no tenía frigorífico, ni secador de pelo, televisión antigua y. cortinas en el aseo, yo creo que en los tres noches que he estado en el hotel no nos han cambiado las sábanas.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Estimado Manue R, en primer lugar nos gustaría agradecerle que nos haya escogido para pasar unos días en Benidorm y por compartir aquí su opinión personal con otros viajeros. En nuestra página web oficial aparecen todos los tipos de habitaciones que tenemos junto con una fotografía y la descripción de los servicios que ofrece cada una para evitar malentendidos como el que nos traslada. En su caso entendemos que reservó una habitación estándar (las cuales no cuentan con los servicios mencionados) pero seguramente la fotografía que vio fue de Superior. Respecto al cambio de sábanas, éste es realizado cada 3 días a no ser que nuestras camareras de pisos las encuentren sucias o el propio cliente nos solicite una frecuencia menor de cambio. Lamentamos profundamente no haber cumplido con sus espectativas en este sentido y esperamos que disfrutaran de su estancia y que nos vuelvan a visitar en otra ocasión. Gracias una vez más por su atención. Un saludos, Mar Sierra, E-Guest Experience Manager
Mojácar, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2014

Visitamos el hotel por Navidad - Año Nuevo. Prefiero no mencionar lo positivo, sino lo negativo, pues así no queda nada para escribir! Sin exagerar, en todo sentido EXCELENTE! Felicitaciones
al hotel y a todo el personal - gracias.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Mar_SolPel, E-Guest Experience Manager en Sol Pelicanos Ocas, respondió a esta opinión, 9 enero 2014
Estimado vwbauer, muchísimas gracias por haber escogido el Hotel Sol Pelícanos Ocas para celebrar las Navidades y Año Nuevo, y sobre todo por compartir su opinión personal aquí con otros viajeros. Nos alegra saber que no sólo ha disfrutado de su estancia con nosotros sino que además se han marchado a casa tan satisfechos con nuestros servicios!!. En nombre de todo el equipo del hotel les mandamos nuestro más sincero agradecimiento, pues trabajamos duro cada día para que nuestros clientes vivan con nosotros una experiencia inolvidale y tras leer sus líneas podemos confirmar que lo hemos conseguido!. Gracias una vez más por su atención y esperamos que nos vuelva a visitar muy pronto!. Un cordial saludo, Mar Sierra, E-Guest Experience Manager

¿Has estado en Sol Pelicanos Ocas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sol Pelicanos Ocas

Dirección: Gerona 45, 03503 Benidorm, España
Bar / Salón Playa Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°14 de hoteles en la playa en Benidorm
N.°32 de hoteles románticos en Benidorm
N.°34 de hoteles para familias en Benidorm
N.°46 de hoteles de negocios en Benidorm
N.°46 de mejores complejos turísticos en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 178 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Sol Pelicanos Ocas 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Booking.com, Agoda, HotelsClick, BookingOdigeoWL, Expedia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol Pelicanos Ocas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol Pelicanos Ocas Benidorm
Sol Pelicanos Ocas Benidorm
Pelicanos Hotel Benidorm
Sol Melia Benidorm
Sol Pelicanos Benidorm
Pelicanos Benidorm
Benidorm Hotel Pelicanos
Benidorm Sol Pelicanos

Si es el propietario o director del Sol Pelicanos Ocas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.