“excelente” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º47 de 195 hoteles en Benidorm
Torrelavega, España
“excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Hola nos hemos quedado en este hotel en semana santa 2014. 2 adultos y una niña.en el hotel oca que son las habitaciones renovadas y genial.el mini club muy bien la niña encantada. recuerdos a marisa,mario,poli y todos los demas.la comida muy bien y variada.

Consejo sobre las habitaciones: en hotel oca
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Mar_SolPel, Mar Sierra, E-Guests Experience Manager en Sol Pelicanos Ocas, respondió a esta opinión, 1 mayo 2014
Hola Peluquería N, antes de nada, gracias por habernos elegido para pasar las vacaciones de semana santa, y también gracias por hacernos llegar vuestra experiencia a través de Tripadvisor. Nos sentimos muy felices de que os gustaran nuestras habitaciones, el miniclub Picapiedra, y la comida. Ya hemos pasado vuestros recuerdos a Marisa, Mario y Poli, que os mandan muchos besos. Esperamos veros pronto de nuevo por aquí, saludos cordiales. Mar Sierra, E-Guests Experience Manager.

Benidorm
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Estuve en el ocas todo muy muy bien desde la llegada Hasta el último día la única pega es que algunas actividades del miniclub de la niños eran de pago por las tardes pero repito seguro al 100x100

Felicidades por el personal desde las de limpieza Hasta la directora

La comida no se puede mejorar solo que en el ti pusieran primeras marcas

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Hola Pablo D, gracias por tomar su tiempo para escribir y compartir su experiencia en nuestro hotel aquí con nuestros amigos de Tripadvisor. Para nosotros es muy importante conocer como han estado nuestros clientes en nuestras instalaciones. Nos alegra que su tiempo aquí fuera satisfactorio, y gracias de nuevo por las felicitaciones a noestro personal de limpieza y nuestra directora general. Sobre el TI, tenemos un TI GOLD en el que se dan bebidas primeras marcas disponible para todo el que lo solicite. Esperamos verle por aquí de nuevo pronto, hasta entonces les mandamos nuestros mejores saludos. Mar Sierra, E-Guests Experience Manager.
Benidorm
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

La experiencia en Sol Pelicanos fue positiva en general, pero con alguna que otra excepción. Cuando llegamos al hotel, no nos dieron habitación hasta las 14.45 horas. Y, cuando ya nos la dieron, resuta que no tenía vistas a la piscina, como habíamos contratado, pese a que en recepción sabían perfectamente el tipo de habitación contratada. Reclamé y me cambiaron al día siguiente de habitación. Por otra parte, una de las monitoras que se ocupaba de las más pequeñas la tomó con nuestra niña y con ella tenía un criterio muy diferente al de las demás.
El resto, muy bien. Magnífica piscina, muy buena comida y empleados, en general, muy amables y profesionales.

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Mar_SolPel, Mar Sierra, E-Guests Experience Manager en Sol Pelicanos Ocas, respondió a esta opinión, 3 mayo 2014
Estimado Adolfo D, muchas gracias por compartir su opinión de su reciente estancia con nosotros en TripAdvisor. Respecto a la hora de entrada, la cual oficialmente es a partir de las 16h, hacemos todo lo posible por tener las habitaciones listas lo antes posible para nuestros clientes. Nos alegra haber podido solventar los pequeños inconvenientes que surgieron con la habitación. Todo el equipo del Sol Pelicanos Ocas le agradecemos compartir su experiencia, pues nos motiva a seguir mejorando diariamente. Esperamos verle de nuevo, hasta entonces le enviamos nuestros más sinceros saludos. Mar Sierra, E-Guests Experience Manager.
Manresa, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2014

Estuvimos en agosto 10 días con un bebé de un año y fue genial, el trato excelente sobre todo con nuestra hija que estaba encantada con DIno y la mini disco. La piscina lago es alucinante.
Nosotros estuvimos en edificio Pelicanos con vistas a la piscina lago y por la noche son muy tranquilas.
Nosotros ya fuimos informados antes de ir y pedimos por agencia una habitación sobre todo en edificio pelicanos, en el piso más alto, en vista piscina lago y a poder ser como más a la esquina derecha mejor; y nos la dieron. Las habitaciones del edificio Pelicanos son antiguas, todas tienen balcón, unas dan a la piscina del edificio Ocas (pequeña y tranquila) y otras a la piscina lago (si estas en un piso alto, en mi opinión la mejor opción). El edificio Ocas las habitaciones son nuevas. Las que dan a la piscina pequeña tienen balcón, las otras son las familiares que no tienen balcón y dan a la calle (si puedes evitar las familiares, en mi opinión son la peor opción)
Consejo; edificio pelicanos, habitación alta, vistas lago

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros ya fuimos informados antes de ir y pedimos por agencia una habitación sobre todo en edifici...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Mar_SolPel, E-Guests Experience Manager en Sol Pelicanos Ocas, respondió a esta opinión, 4 abril 2014
Hola Marga R, en primer lugar, muchas gracias por tomarse su tiempo para escribir y compartir su experiencia con nosotros aquí en Tripadvisor; es una gran herramienta que nos sirve para conocer las vivencias de nuestros clientes en nuestro complejo. Nos gustan sus palabras sobre nuestro personal, nuestros animadores de niños y la piscina lago. Queremos informarle que próximamente el edificio de Pelícanos también será reformado y contará con las habitaciones tan equipadas y actualizadas como en Ocas. Esperamos verles pronto por nuestras instalaciones, y les mandamos nuestros mejores saludos. Mar Sierra, E-Guests Experience Manager.
Catarroja, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2014

Hemos estado cinco días alojados en el hotel y nos han tratado como si estuviéramos en casa. Tanto el personal de recepción, los camareros del restaurante, el servicio de limpieza, animadores, como la directora (Lola), hicieron que estuviéramos encantados. Fueron pocos días pero muyo agradables. La comida copiosa y variada. Las habitaciones limpias, y la animación notable para la época del año en que estamos. Seguro que repetimos.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Mar_SolPel, Director de Relaciones Públicas en Sol Pelicanos Ocas, respondió a esta opinión, 24 marzo 2014
Hola Rafeta-catarroja, primero de todo, agradecerle que escriba sus experiencia con nosotros y lo comparta aquí con todos nuestros amigos de Tripadvisor. Opiniones como la suya nos alegra mucho, y nos anima a seguir mejorando y creando experiancias satisfactorias para nuestros clientes. Agradecemos sus cálidas y buenas palabras; y esperamos volver a contar con su presencia próximamente en nuestro hotel. Hasta entonces, les mandamos cordiales saludos. Mar Sierra, E-Guests Experience Manager.

¿Has estado en Sol Pelicanos Ocas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sol Pelicanos Ocas

Dirección: Gerona 45, 03503 Benidorm, España
Bar / Salón Playa Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°17 de hoteles en la playa en Benidorm
N.°35 de hoteles románticos en Benidorm
N.°35 de hoteles para familias en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 201 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Sol Pelicanos Ocas 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Atrapalo, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol Pelicanos Ocas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol Pelicanos Ocas Benidorm
Sol Pelicanos Ocas Benidorm
Pelicanos Hotel Benidorm
Sol Melia Benidorm
Sol Pelicanos Benidorm
Pelicanos Benidorm
Benidorm Hotel Pelicanos
Benidorm Sol Pelicanos

Si es el propietario o director del Sol Pelicanos Ocas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.