“Animadores infantiles excelentes” 5 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
Madrid, Spain
“Animadores infantiles excelentes”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

Los niños lo pasan bomba! Los animadores juegan con ellos 2 horas por la mañana y otras 2 horas por la tarde. Ademas de la mini-disco y la actuación que hacen cada noche. Todo está dirigido a los niños, incluso puedes olvidarte de ellos!!! Estan siempre atendidos y entretenifos.
Las habitaciones recien reformadas. La comida muy buena. Calidad de hotel de 4 estrellas aun teniendo 3.
Situado a 2 calles de la playa.
Muy recomendable.
Nosotros hemos ido 2 años seguidos.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Mar_SolPel, Mar Sierra, E-Guests Experience Manager en Sol Pelicanos Ocas, respondió a esta opinión, 8 mayo 2014
Hola Alejandra G, el hecho de que no sea la primera vez que venís, y que hayáis repetido, ¡es la mejor recompensa a nuestro trabajo! Ver a la gente año a año, y ver crecer a los niños hacen que nos sintamos parte de la familia, por unos días al año. Gracias por tus amables palabras acerca de nuestra animación y animadores, las habitaciones, la comida y nuestra ubicación; son fantásticas palabras para nosotros. Esperamos veros pronto por aquí de nuevo, hasta entonces, os deseamos lo mejor. Mar Sierra, E-Guests Experience Manager.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

ubicacion excelente, cerca de la playa de Levante, instalaciones bonitas, piscinas grandes y tambien para ninos, parque infantil muy divertido, animacion ok en general todo bien. Unica nota negativa la calidad de la comida, no a la altura durante las comidas y cenas, desayuno estaba bien. En general recomendable pero cuidado con las espectativas con la comida, regular regular. Ojo: hay que abonar en el restaurante cada bebina si no tienes el All incluvise, nosotros teniamos pension completa y tienes que bajar con el dinero para pagarte tus bebidas.
Otra nota negativa, pero puede ser algo puntual, la limpieza de la habitacion: muy aproximativa y nada ciudada.

Consejo sobre las habitaciones: en el edificio nuevo el Sol Ocas.. sin duda.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Mar_SolPel, Mar Sierra, E-Guests Experience Manager en Sol Pelicanos Ocas, respondió a esta opinión, 7 mayo 2014
Hola isanti22, antes de nada, agradecerle el que se tome su tiempo para escribir y compartir su experiencia con nosotros aquí en nuestro hotel. Tripavisor es una herramienta muy importante para nosotros para tener información de las vivencias de nuestros clientes. Por lo que parece, le ha gustado nuestra ubicación, las piscinas, nuestro parque infantil y nuestra animación. Por otro lado, tomamos nota de los que le ha gustado menos, para trabajar en ello y mejorar nuestro servicio, nuestro objetivo diario en busca de la satisfacción plena de nuestros huéspedes. Le mandamos cordiales saludos. Mar Sierra, E-Guests Experience Manager.
Murcia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

Para empezar, el hotel se compone de dos edificios separados: Ocas y Pelícanos. El edificio Ocas es más antiguo, aunque se reformó hace poco, y el edificio Pelícanos, presenta mucho mejor aspecto exterior. Mucho cuidado al hacer la selección del régimen de alojamiento. La media pensión no incluye las bebidas en la comida o cena. La pensión completa incluye sólo vino y agua. El todo incluido incluye las bebidas y snacks, incluidos lo que se sirven en el bar de las piscinas. En mi opinión solo existen dos posibilidades que son realmente rentables que son el todo incluido y el alojamiento y desayuno. Durante mi estancia probamos tanto el desayuno como la comida y la cena. Algunos platos se repiten en la comida y en la cena, y los postres son iguales en ambas comidas, con mucho postre industrial.
El desayuno es abundante y dispone de todos los elementos del English Breakfast. La inmensa mayoría del público del hotel es inglesa, por lo que entiendo que el desayuno sea así. Es una auténtica pena que no haya zumos naturales recién exprimidos y que la mayoría sean de cartón o directamente reconstituidos a partir de polvo. El café es Marcilla pero la máquina es horrible y lo único que sale es agua sucia (ver fotos). Por poco dinero puede conseguirse una buena máquina de expreso pero posiblemente y por desgracia el público del hotel no apreciaría la diferencia. Existe un rincón dietético con leche sin lactosa, leche de soja, productos integrales y sin azúcares añadidos. Es un buen detalle para los que nos gusta cuidarnos aunque sea puntualmente. La fruta era fresca y estaba bien cortada, tal vez la sandía no estaba suficientemente madura pero también hay que reconocer que la época aún no había llegado. Tal vez un showcooking con tortitas o gofres sería adecuado. Para los más arriesgados y fiesteros sirven vino espumoso.
Prepárate para aguantar gente de fiesta gritando por los pasillos, pero realmente si vienes a Benidorm es lo que cabe esperar.
La situación del hotel es muy buena, cerca de zonas de fiesta, comercios, restaurantes y la playa esta a cinco minutos andando.
La habitación es correcta. Seleccionamos una habitación familiar con capacidad para dos adultos y dos niños, aunque sólo éramos dos adultos, por lo que pedimos que cerraran la segunda cama, que era un sofá.
El baño nos sorprendió gratamente, e indicaba la reforma reciente realizada en el hotel. La ducha era excelente y disponía de un tendedero para secar toallas y bañadores, cosa que se agradece en un hotel de costa. A medianoche de nuestra segunda noche en el hotel, escuchamos un fuerte golpe en el baño y nos levantamos a mirar. De debajo del lavabo se había caído un trozo de mármol, que posiblemente habían pegado y no había quedado bien fijado (ver fotos).
Existe un club social y se hacen actividades como actuaciones en directo para niños y proyecciones de películas pero todo es en inglés.
En el hotel no hay WIFI gratuito y sólo hay de pago (8€ al día por una velocidad muy lenta). El late checkout hasta las seis de la tarde cuesta 30€ (otro abuso).
De cinco a seis de la tarde está la happy hour en los bares de la piscina, donde te ofrecen dos bebidas por el precio de una.
Como miembro de MeliaRewards me obsequiaron con una botella de agua en la habitación.
En resumen: un hotel muy adecuado para familias con niños y juerguistas ingleses.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones al final de los pasillos son menos ruidosas ya que la gente suele llegar tarde de f...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Hola Paco H, ¡wow!! ¡Qué opinión mas completa!! Antes de nada, le agradecemos el tiempo empleado en redactarla, y en compartirla con todos nuestros amigos en Tripadvisor, una herramienta que nos retroalimenta de las experiencias de nuestros clientes. En su escrito, vemos que ha habido cosas que le han gustado, de las cuales nos sentimos orgullosos. También vemos otras que no le han gustado tanto, y de las cuales tomamos nota, para mejorar en nuestro servicio. Nuestro objetivo prioritario, es la total satisfacción de nuestros clientes, y todos los apuntes o reseñas que nos indiquen son bienvenidos. Le agradecemos de nuevo su completa opinión, y esperamos verle de nuevo por aquí en le futuro. Le mandamos cordiales saludos. Mar Sierra, E-Guests Experience Manager.
Irún, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014

Acabamos de volver de pasar 10 dias maravillosos en este hotel, pese a ser un 3 estrellas, esta muy bien, la animacion es buenisima, mi hija de 9 años,se lo ha pasado en grande, gracias a Mario, poli, Lucas y todo el equipo por hacer estos dias tan entretenidos, tanto para adultos como para niños. la comida buena y mucha variedad, con grandes profesionales, como Braulio y Juan, esta a un paso de la playa, pero con el lago que tiene, no la hemos pisado. Solo decir que repetiremos.

Consejo sobre las habitaciones: pedir vistas al lago. las de pelicanos son antiguas, pero las de Ocas, estan reformadas.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Mar_SolPel, Mar Sierra. E-Guests Experience Manager en Sol Pelicanos Ocas, respondió a esta opinión, 1 mayo 2014
Hola Sonia I, antes de nada muchas gracias por escribir y compartir tu opinión de tu experiencia con nosotros aquí en Tripadvisor. Nos gusta saber como lo han pasado nuestros clientes, para ver donde podemos mejorar nuestro servicio. Y por lo que parece os ha gustado mucho vuestra estancia entre nosotros.¡ Eso es fantástico!! Gracias por vuestras palabras de nuestros animadores para niños y adultos, la comida, nuestra piscina y ubicación. Esperemos veros pronto por aquí de nuevo. ¡Saludos desde el Sol Pelícanos Ocas!! Mar Sierra. E-Guests Experience Manager.
Benidorm
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014

Estupenda estancia, como en toda la costa la mayoría de los huéspedes eran extranjeros, pero aun así las actividades y el entretenimiento eran en castellano. Para ser un 3 estrellas la comida era buena y variada, sin duda repetiría mi estancia.

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Mar_SolPel, Mar Sierra, E-Guests Experience Manager en Sol Pelicanos Ocas, respondió a esta opinión, 1 mayo 2014
Hola Gonzalo S, gracias por tu opinión sobre nosotros aquí en Tripadvisor. Nos sentimos muy orgullosos cuando vemos que la gente vuelve a casa contenta y satisfecha. Esperamos veros pronto por aquí de nuevo, hasta entonces os mandamos nuestros mas cordiales saludos. Mar Sierra, E-Guests Experience Manager.

¿Has estado en Sol Pelicanos Ocas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sol Pelicanos Ocas

Dirección: Gerona 45, 03503 Benidorm, España
Bar / Salón Playa Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°16 de hoteles en la playa en Benidorm
N.°34 de hoteles románticos en Benidorm
N.°34 de hoteles para familias en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 171 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Sol Pelicanos Ocas 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Atrapalo y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol Pelicanos Ocas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol Pelicanos Ocas Benidorm
Sol Pelicanos Ocas Benidorm
Pelicanos Hotel Benidorm
Sol Melia Benidorm
Sol Pelicanos Benidorm
Pelicanos Benidorm
Benidorm Hotel Pelicanos
Benidorm Sol Pelicanos

Si es el propietario o director del Sol Pelicanos Ocas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.