“8” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º45 de 193 hoteles en Benidorm
Santander, Spain
“8”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

Estuvimos en regimen de todo incluido y lo k no m gusto mucho es que no t preparaban picnic para los dias k ibamos terra mitica, aqualand...Me gusto mucho trato amable de los empleados y programa para los niños.

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Mar_SolPel, Mar Sierra, E-Guests Experience Manager en Sol Pelicanos Ocas, respondió a esta opinión, 9 junio 2014
Hola Irene C, antes de nada, agradecerte que hayas escrito y compartido tu experiencia con nosotros aquí en Tripadvisor, que es una herramienta muy útil para nosotros para conocer las impresiones de nuestro servicio. Gracias por esas estupendas palabras acerca de nuestros empleados y el programa para niños. Tomamos nota de tu comentario sobre los picnics. Esperamos verte pronto por aquí de nuevo, te mandamos cordiales saludos. Mar Sierra, E-Guests Experience Manager.

2.495 personas han opinado sobre este hotel

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014

El hotel esta muy cerca de la playa de Levante, las habitaciones comodas, estuvimos en el Ocas que es mas tranquilo que el Pelicanos, el metre estuvo pendiente de mi hijo en todo momento, el personal del hotel muy amable y atento, la comida muy variada y buena calidad. Repetiriamos seguro.

Consejo sobre las habitaciones: Yo prefiero el Ocas que es mas tranquilo.
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Mar_SolPel, Mar Sierra, E-Guests Experience Manager en Sol Pelicanos Ocas, respondió a esta opinión, 17 mayo 2014
Hola Beatriz J, nos encanta leer opiniones de nuestros clientes tan felices, ver que hemos cumplido nuestro objetivo de hacer que pasen un tiempo genial entre nosotros. Gracias por tus palabras acerca de las habitaciones, nuestro maître, el personal y nuestra comida. Y esas palabras de que repetiríais son la mejor recompensa para nuestro trabajo. Aquí quedamos esperando vuestro retorno, hasta entonces, os mandamos calurosos saludos. Mar Sierra, E-Guests Experience Manager.
Lleida, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014

He estado del 1 al 12 de mayo concretamente en el ocas y estupendo habitacion,Piscinas Comidas me ha encantado el hotel el personal excelente en la recepcion un 10 de verdad sobre todo a Laura no puedo decir nada mal un saludo Manuel

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Hola m55torres, antes de nada, gracias por escribir y compartir tu experiencia con nosotros en Tripadvisor, una herramienta muy útil para nosotros para tener de primera mano de nuestros clientes sus vivencias en nuestras dependencias. En tus líneas leemos que has estado satisfecho, sobre todo con la habitación, las comidas y nuestra recepción, saludaremos a nuestra simpática Laura de su parte. Esperamos verle por aquí de nuevo pronto, saludos cordiales. Mar Sierra, E-Guests Experience Manager.
Madrid, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2014

Lo mejor del hotel es la gran piscina y el buffet. El resto del hotel es correcto sin más, con una habitación grande y limpia. Pero lo mejor de todo es la relación calidad-precio, muy barato para lo que ofrece. Lo peor es que el wifi no es gratis

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Mar_SolPel, Mar Sierra, E-Guests Experience Manager en Sol Pelicanos Ocas, respondió a esta opinión, 9 mayo 2014
Hola Jbacelo, antes de nada, gracias por dejarnos su experiencia con nosotros aquí en la página de Tripadvisor. Es una herramienta muy útil para nosotros para mejorar en los puntos que nuestros clientes no encuentran tan satisfactorios. Gracias por tus palabras sobre nuestra piscina y buffet, y nuestra relación calidad-precio. Esperamos verte de nuevo por aquí algún día, hasta entonces, saludos cordiales. Mar Sierra, E-Guests Experience Manager.
Andorra La Vella, Andorra
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

Le falta alguna que otra reforma al hotel, no encuentro bien que se cobre para tener wifi. Mucho ruido por la noche. Pero los niños se lo han pasado genial con los animadores, los personajes i las actuaciones de la noche. Casi seguro que volveremos. El personal en general muy atento.

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Mar_SolPel, Mar Sierra, E-Guests Experience Manager en Sol Pelicanos Ocas, respondió a esta opinión, 8 mayo 2014
Hola Silvia A, antes de nada, muchas gracias por haber escrito y compartido tu experiencia con nosotros aquí con los usuarios de Tripadvisor. Estas críticas nos son muy útiles, tanto para saber lo que realizamos bien, como para mejorar en lo que a nuestros clientes no les gusta tanto. Vemos en tus palabras que tus niños han disfrutado con los animadores, y el personal también os ha gustado. Tomamos nota de tus comentarios acerca del wifi y el ruido. ¡Y la mejor recompensa a nuestro tranajo es leer que queréis volver! Aquí estaremos esperando por vuestra próxima visita, os mandamos muchos saludos. Mar Sierra, E-Guests Experience Manager.

¿Has estado en Sol Pelicanos Ocas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sol Pelicanos Ocas

Dirección: Gerona 45, 03503 Benidorm, España
Bar / Salón Playa Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°14 de hoteles en la playa en Benidorm
N.°31 de hoteles románticos en Benidorm
N.°34 de hoteles para familias en Benidorm
N.°45 de mejores complejos turísticos en Benidorm
N.°45 de hoteles de negocios en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 178 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Sol Pelicanos Ocas 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Booking.com, Agoda, HotelsClick, BookingOdigeoWL, Expedia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol Pelicanos Ocas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol Pelicanos Ocas Benidorm
Sol Pelicanos Ocas Benidorm
Pelicanos Hotel Benidorm
Sol Melia Benidorm
Sol Pelicanos Benidorm
Pelicanos Benidorm
Benidorm Hotel Pelicanos
Benidorm Sol Pelicanos

Si es el propietario o director del Sol Pelicanos Ocas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.