“Los animadores muy majos” 3 de 5 estrellas

Oferta especial
¡HASTA UN 35% DTO!
Ocupa el puesto n.º45 de 195 hoteles en Benidorm
pais vasco
“Los animadores muy majos”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

Esperaba más del hotel por el precio q pagamos en cuanto a comida y no pensé q las actividades por la tarde de los niños había q pagar casi todas. Los animadores fantásticos, muy majos y muy pendientes de todos nosotros. Ls espectáculos muy chulos sobre todo él del rey León. Los niños han disfrutado mucho y nosotros. Pero para lo q pagamos podría haber sido mejor o tener un detalle con nosotros

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Mar_SolPel, Mar Sierra, E-Guest Experience Manager en Sol Pelicanos Ocas, respondió a esta opinión, 7 julio 2014
Estimada Pitupaisvasco, muchas gracias por habernos elegido como su hotel para pasar sus vacaciones en Benidorm y sobre todo por compartir su opinión personal con otros viajeros. Sentimos profundamente no haber alcanzado sus expectativas en referencia a la comida y al mismo tiempo esperamos sinceramente que disfrutaran del resto de servicios que ofrecemos. Por supuesto tomamos buena nota de sus comentarios con el fin de mejorar nuestros servicios, pues la satisfacción de nuestros clientes es siempre nuestro principal objetivo. Por otra parte, nos complace saber que han quedado satisfechos con nuestro departamento de Animación y su fantástico trabajo, les haremos llegar sus comentarios pues estoy segura que les animará a seguir trabajando como hasta ahora o incluso mejor!. Esperamos que nos vuelvan a visitar en otra ocasión, en ese caso, por favor no duden en ponerse en contacto con nosotros antes de su llegada y saludarles personalmente y desearles disfrutar completamente de sus vacaciones con nosotros. Hasta entonces, les enviamos un cordial saludo. Mar Sierra, E-Guest Experience Manager

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2014

Terrible. Cuando mi marido y yo llegamos, había arena en la bañera y colillas en el suelo de la terraza. El colchón era peor que una cama de pinchos (no era una cama de matrimonio sino dos camas juntas), los muebles carcomidos, las sábanas agujereadas y las cortinas rotas.
El PEOR hotel de la cadena Meliá sin duda.

Ojo al TODO INCLUIDO, que no incluye apenas nada.

NO RECOMENDABLE!

Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Mar_SolPel, E-Guest Experience Manager en Sol Pelicanos Ocas, respondió a esta opinión, 21 junio 2014
Estimada LuisaC, muchas gracias por habernos elegido para disfrutar de sus vacaciones en Benidorm durante el verano de 2013 y sobre todo por compartir su opinión personal con otros viajeros. Sentimos profundamente no haber cubierto sus expectativas en referencia al tipo de habitación que reservó y servicio del Todo Incluido, el cual incluye todo tipo de bebidas y comidas excluyendo primeras marcas. Al mismo tiempo esperamos sinceramente que disfrutaran del resto de servicios que ofrecemos. Por supuesto, en su día tomamos buena nota de sus comentarios con el fin de mejorar el resort y nuestros servicios, los cuales han sido ampliados y reforzados, pues la satisfacción de nuestros clientes es siempre nuestro principal objetivo. Esperamos que nos vuelvan a visitar en otra ocasión y disfruten de dichos cambios, en ese caso, por favor no duden en ponerse en contacto con nosotros antes de su llegada para saludarles personalmente y darles la bienvenida. Hasta entonces, les enviamos un cordial saludo. Mar Sierra, E-Guest Experience Manager
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2014

El hotel esta muy bien pero el dia que llegamos despues dr haber pedido una habitacion con balcon y vistas a la piscina,nos metieron en una habitacion sin balcon y con vistas a un taller mecanico...y encima nos cobraron 150 euros a mayores.

• Se alojó el junio de 2014
Mar_SolPel, Mar Sierra, E-Guest Experience Manager en Sol Pelicanos Ocas, respondió a esta opinión, 17 junio 2014
Estimada virgicampas, muchas gracias por habernos elegido como su hotel para pasar sus vacaciones en Benidorm y sobre todo por compartir su opinión personal con otros viajeros. Sentimos profundamente sus expectativas en referencia al tipo de habitación que reservó y al mismo tiempo esperamos sinceramente que disfrutaran del resto de servicios que ofrecemos. Por supuesto tomamos buena nota de sus comentarios con el fin de mejorar nuestros servicios, pues la satisfacción de nuestros clientes es siempre nuestro principal objetivo. Esperamos que nos vuelvan a visitar en otra ocasión, en ese caso, por favor no duden en ponerse en contacto con nosotros antes de su llegada para intentar buscarles otra ubicación acorde con su estancia y puedan así disfrutar completamente de sus vacaciones con nosotros. Hasta entonces, les enviamos un cordial saludo. Mar Sierra, E-Guest Experience Manager
Santander, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

Estuvimos en regimen de todo incluido y lo k no m gusto mucho es que no t preparaban picnic para los dias k ibamos terra mitica, aqualand...Me gusto mucho trato amable de los empleados y programa para los niños.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Mar_SolPel, Mar Sierra, E-Guests Experience Manager en Sol Pelicanos Ocas, respondió a esta opinión, 9 junio 2014
Hola Irene C, antes de nada, agradecerte que hayas escrito y compartido tu experiencia con nosotros aquí en Tripadvisor, que es una herramienta muy útil para nosotros para conocer las impresiones de nuestro servicio. Gracias por esas estupendas palabras acerca de nuestros empleados y el programa para niños. Tomamos nota de tu comentario sobre los picnics. Esperamos verte pronto por aquí de nuevo, te mandamos cordiales saludos. Mar Sierra, E-Guests Experience Manager.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014

El hotel esta muy cerca de la playa de Levante, las habitaciones comodas, estuvimos en el Ocas que es mas tranquilo que el Pelicanos, el metre estuvo pendiente de mi hijo en todo momento, el personal del hotel muy amable y atento, la comida muy variada y buena calidad. Repetiriamos seguro.

Consejo sobre las habitaciones: Yo prefiero el Ocas que es mas tranquilo.
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Mar_SolPel, Mar Sierra, E-Guests Experience Manager en Sol Pelicanos Ocas, respondió a esta opinión, 17 mayo 2014
Hola Beatriz J, nos encanta leer opiniones de nuestros clientes tan felices, ver que hemos cumplido nuestro objetivo de hacer que pasen un tiempo genial entre nosotros. Gracias por tus palabras acerca de las habitaciones, nuestro maître, el personal y nuestra comida. Y esas palabras de que repetiríais son la mejor recompensa para nuestro trabajo. Aquí quedamos esperando vuestro retorno, hasta entonces, os mandamos calurosos saludos. Mar Sierra, E-Guests Experience Manager.

¿Has estado en Sol Pelicanos Ocas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sol Pelicanos Ocas

Dirección: Gerona 45, 03503 Benidorm, España
Bar / Salón Playa Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°16 de hoteles en la playa en Benidorm
N.°34 de hoteles para familias en Benidorm
N.°35 de hoteles románticos en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 191 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Sol Pelicanos Ocas 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, TripOnline SA, Expedia, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol Pelicanos Ocas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol Pelicanos Ocas Benidorm
Sol Pelicanos Ocas Benidorm
Pelicanos Hotel Benidorm
Sol Melia Benidorm
Sol Pelicanos Benidorm
Pelicanos Benidorm
Benidorm Hotel Pelicanos
Benidorm Sol Pelicanos

Si es el propietario o director del Sol Pelicanos Ocas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.