“Normalillo” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º45 de 193 hoteles en Benidorm
Comunidad Valenciana, España
“Normalillo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Nos alojamos en el edificio de Ocas, el personal es bastante amable, pero lo que no nos gustó nada fue lo del todo incluido, es un autentico atraco. Primero te cobran una pasta por el hotel y luego llegas y tienes que pagar por TODO, hasta por el WIFI, una botella de medio litro de agua 2€, y si te pedias un refresco ya te arruinabas 2,2€ !!!.
Lo mejor del hotel es la piscina aunque el suelo resbala mucho.
A y las habitaciones de ocas que dan a la playa no tienen balcón, ya me explicarás tu donde dejas a secar las toallas.
Si que es verdad que está cerca de la playa pero bastante lejos del centro.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

2.486 personas han opinado sobre este hotel

Madrid, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Destaca la amplitud del hotel, las actividades para niños (increíble), la amabilidad del personal y la calidad de la comida del buffet. Mejor pedir una habitación con balcón, gran presencia de huéspedes británicos.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Mar_SolPel, Mar Sierra, E-Guest Experience Manager en Sol Pelicanos Ocas, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Estimado Jose L, muchísimas gracias por haber escogido el Hotel Sol Pelícanos Ocas para disfrutar de sus vacaciones y sobre todo por compartir su experiencia personal con otros viajeros, estamos seguros de que les será de gran ayuda. Permítame agradecerle sus amables comentarios acerca de nuestras instalaciones, buffet y en especial sobre nuestro Equipo de Animación y su programa de actividades. En su nombre y en el de todo el equipo del hotel les mandamos nuestro más sincero agradecimiento, esperamos que nos vuelva a visitar muy pronto y poder demostrarle que estamos continuamente mejorando nuestros servicios, pues la satisfacción de nuestros clientes es siempre nuestro principal objetivo. Un cordial saludo, Mar Sierra, E-Guest Experience Manager
pais vasco
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Esperaba más del hotel por el precio q pagamos en cuanto a comida y no pensé q las actividades por la tarde de los niños había q pagar casi todas. Los animadores fantásticos, muy majos y muy pendientes de todos nosotros. Ls espectáculos muy chulos sobre todo él del rey León. Los niños han disfrutado mucho y nosotros. Pero para lo q pagamos podría haber sido mejor o tener un detalle con nosotros

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Estimada Pitupaisvasco, muchas gracias por habernos elegido como su hotel para pasar sus vacaciones en Benidorm y sobre todo por compartir su opinión personal con otros viajeros. Sentimos profundamente no haber alcanzado sus expectativas en referencia a la comida y al mismo tiempo esperamos sinceramente que disfrutaran del resto de servicios que ofrecemos. Por supuesto tomamos buena nota de sus comentarios con el fin de mejorar nuestros servicios, pues la satisfacción de nuestros clientes es siempre nuestro principal objetivo. Por otra parte, nos complace saber que han quedado satisfechos con nuestro departamento de Animación y su fantástico trabajo, les haremos llegar sus comentarios pues estoy segura que les animará a seguir trabajando como hasta ahora o incluso mejor!. Esperamos que nos vuelvan a visitar en otra ocasión, en ese caso, por favor no duden en ponerse en contacto con nosotros antes de su llegada y saludarles personalmente y desearles disfrutar completamente de sus vacaciones con nosotros. Hasta entonces, les enviamos un cordial saludo. Mar Sierra, E-Guest Experience Manager
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2014

Terrible. Cuando mi marido y yo llegamos, había arena en la bañera y colillas en el suelo de la terraza. El colchón era peor que una cama de pinchos (no era una cama de matrimonio sino dos camas juntas), los muebles carcomidos, las sábanas agujereadas y las cortinas rotas.
El PEOR hotel de la cadena Meliá sin duda.

Ojo al TODO INCLUIDO, que no incluye apenas nada.

NO RECOMENDABLE!

Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Mar_SolPel, E-Guest Experience Manager en Sol Pelicanos Ocas, respondió a esta opinión, hace 4 semanas
Estimada LuisaC, muchas gracias por habernos elegido para disfrutar de sus vacaciones en Benidorm durante el verano de 2013 y sobre todo por compartir su opinión personal con otros viajeros. Sentimos profundamente no haber cubierto sus expectativas en referencia al tipo de habitación que reservó y servicio del Todo Incluido, el cual incluye todo tipo de bebidas y comidas excluyendo primeras marcas. Al mismo tiempo esperamos sinceramente que disfrutaran del resto de servicios que ofrecemos. Por supuesto, en su día tomamos buena nota de sus comentarios con el fin de mejorar el resort y nuestros servicios, los cuales han sido ampliados y reforzados, pues la satisfacción de nuestros clientes es siempre nuestro principal objetivo. Esperamos que nos vuelvan a visitar en otra ocasión y disfruten de dichos cambios, en ese caso, por favor no duden en ponerse en contacto con nosotros antes de su llegada para saludarles personalmente y darles la bienvenida. Hasta entonces, les enviamos un cordial saludo. Mar Sierra, E-Guest Experience Manager
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel esta muy bien pero el dia que llegamos despues dr haber pedido una habitacion con balcon y vistas a la piscina,nos metieron en una habitacion sin balcon y con vistas a un taller mecanico...y encima nos cobraron 150 euros a mayores.

• Se alojó el junio de 2014
Mar_SolPel, Mar Sierra, E-Guest Experience Manager en Sol Pelicanos Ocas, respondió a esta opinión, 17 junio 2014
Estimada virgicampas, muchas gracias por habernos elegido como su hotel para pasar sus vacaciones en Benidorm y sobre todo por compartir su opinión personal con otros viajeros. Sentimos profundamente sus expectativas en referencia al tipo de habitación que reservó y al mismo tiempo esperamos sinceramente que disfrutaran del resto de servicios que ofrecemos. Por supuesto tomamos buena nota de sus comentarios con el fin de mejorar nuestros servicios, pues la satisfacción de nuestros clientes es siempre nuestro principal objetivo. Esperamos que nos vuelvan a visitar en otra ocasión, en ese caso, por favor no duden en ponerse en contacto con nosotros antes de su llegada para intentar buscarles otra ubicación acorde con su estancia y puedan así disfrutar completamente de sus vacaciones con nosotros. Hasta entonces, les enviamos un cordial saludo. Mar Sierra, E-Guest Experience Manager

¿Has estado en Sol Pelicanos Ocas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sol Pelicanos Ocas

Dirección: Gerona 45, 03503 Benidorm, España
Bar / Salón Playa Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°14 de hoteles en la playa en Benidorm
N.°32 de hoteles románticos en Benidorm
N.°35 de hoteles para familias en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 177 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Sol Pelicanos Ocas 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Booking.com, Agoda, HotelsClick, BookingOdigeoWL, Expedia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol Pelicanos Ocas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol Pelicanos Ocas Benidorm
Sol Pelicanos Ocas Benidorm
Pelicanos Hotel Benidorm
Sol Melia Benidorm
Sol Pelicanos Benidorm
Pelicanos Benidorm
Benidorm Hotel Pelicanos
Benidorm Sol Pelicanos

Si es el propietario o director del Sol Pelicanos Ocas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.