“De vuelta al Sol Pelicanos” 4 de 5 estrellas

Ofertas de hotel
Oferta especial
HASTA UN 5% DTO.
Ocupa el puesto n.º46 de 193 hoteles en Benidorm
“De vuelta al Sol Pelicanos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Segundo año consecutivo que con mi marido y mis dos hijas nos hospedamos en este hotel. Y las niñas ya están con su cuenta atrás para volver el año que viene. Las piscinas, actividades para las peques, waterpolo para mi marido,la sorpresa de encontrar sppining (ánimo a que lo pruebe más gente) para mi y los espectáculos para toda la familia hacen el cómputo de satisfacción para toda la familia. El personal de cualquier servicio desde camareros, recepción, la alegría y actividad de los animadores en especial Mario y Lucas. Mi hija encantada con las chicas del mini club. Como siempre puedes encontrar alguna pequeña pega o algún gesto poco agradable de alguien del personal pero como lo bueno es tan bueno, anula cualquier minucia que puedas encontrar. Fuimos con todo incluido y para nuestro día a día es totalmente recomendable por las bebidas, la merienda de las peques, la leche de la noche, los refrescos mientras disfrutas de los espectáculos de la noche...
Eso si lleno de guiris con sus cervezas que hasta le da un punto pintoresco de estar en un lugar que no sea España ;-)
Sólo decir gracias por estos días familiares, por los vividos, por los recuerdos y por la ilusión del volver.

2.476 personas han opinado sobre este hotel

Benidorm
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Todo ha estado bastante bien, la comida, la ubicación, las actuaciones lo que no me ha gustado es que cobraran por utilizar la nevera de la habitación, por tener wifi y por las actividades de la tarde para los niños.
El personal es amable, menos un señor mayor que sirve las bebidas en el restaurante pelicanos que es un borde.

Comunidad Valenciana, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Nos alojamos en el edificio de Ocas, el personal es bastante amable, pero lo que no nos gustó nada fue lo del todo incluido, es un autentico atraco. Primero te cobran una pasta por el hotel y luego llegas y tienes que pagar por TODO, hasta por el WIFI, una botella de medio litro de agua 2€, y si te pedias un refresco ya te arruinabas 2,2€ !!!.
Lo mejor del hotel es la piscina aunque el suelo resbala mucho.
A y las habitaciones de ocas que dan a la playa no tienen balcón, ya me explicarás tu donde dejas a secar las toallas.
Si que es verdad que está cerca de la playa pero bastante lejos del centro.

Madrid, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Destaca la amplitud del hotel, las actividades para niños (increíble), la amabilidad del personal y la calidad de la comida del buffet. Mejor pedir una habitación con balcón, gran presencia de huéspedes británicos.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Mar_SolPel, Mar Sierra, E-Guest Experience Manager en Sol Pelicanos Ocas, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Estimado Jose L, muchísimas gracias por haber escogido el Hotel Sol Pelícanos Ocas para disfrutar de sus vacaciones y sobre todo por compartir su experiencia personal con otros viajeros, estamos seguros de que les será de gran ayuda. Permítame agradecerle sus amables comentarios acerca de nuestras instalaciones, buffet y en especial sobre nuestro Equipo de Animación y su programa de actividades. En su nombre y en el de todo el equipo del hotel les mandamos nuestro más sincero agradecimiento, esperamos que nos vuelva a visitar muy pronto y poder demostrarle que estamos continuamente mejorando nuestros servicios, pues la satisfacción de nuestros clientes es siempre nuestro principal objetivo. Un cordial saludo, Mar Sierra, E-Guest Experience Manager
pais vasco
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Esperaba más del hotel por el precio q pagamos en cuanto a comida y no pensé q las actividades por la tarde de los niños había q pagar casi todas. Los animadores fantásticos, muy majos y muy pendientes de todos nosotros. Ls espectáculos muy chulos sobre todo él del rey León. Los niños han disfrutado mucho y nosotros. Pero para lo q pagamos podría haber sido mejor o tener un detalle con nosotros

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Estimada Pitupaisvasco, muchas gracias por habernos elegido como su hotel para pasar sus vacaciones en Benidorm y sobre todo por compartir su opinión personal con otros viajeros. Sentimos profundamente no haber alcanzado sus expectativas en referencia a la comida y al mismo tiempo esperamos sinceramente que disfrutaran del resto de servicios que ofrecemos. Por supuesto tomamos buena nota de sus comentarios con el fin de mejorar nuestros servicios, pues la satisfacción de nuestros clientes es siempre nuestro principal objetivo. Por otra parte, nos complace saber que han quedado satisfechos con nuestro departamento de Animación y su fantástico trabajo, les haremos llegar sus comentarios pues estoy segura que les animará a seguir trabajando como hasta ahora o incluso mejor!. Esperamos que nos vuelvan a visitar en otra ocasión, en ese caso, por favor no duden en ponerse en contacto con nosotros antes de su llegada y saludarles personalmente y desearles disfrutar completamente de sus vacaciones con nosotros. Hasta entonces, les enviamos un cordial saludo. Mar Sierra, E-Guest Experience Manager
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Restaurante, Pi...
4.0 de 5 estrellas 700 opiniones

¿Has estado en Sol Pelicanos Ocas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sol Pelicanos Ocas

Dirección: Gerona 45, 03503 Benidorm, España
Bar / Salón Playa Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°14 de hoteles en la playa en Benidorm
N.°32 de hoteles románticos en Benidorm
N.°34 de hoteles para familias en Benidorm
N.°46 de mejores complejos turísticos en Benidorm
N.°46 de hoteles de negocios en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 178 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Sol Pelicanos Ocas 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Booking.com, Agoda, HotelsClick, BookingOdigeoWL, Expedia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol Pelicanos Ocas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol Pelicanos Ocas Benidorm
Sol Pelicanos Ocas Benidorm
Pelicanos Hotel Benidorm
Sol Melia Benidorm
Sol Pelicanos Benidorm
Pelicanos Benidorm
Benidorm Hotel Pelicanos
Benidorm Sol Pelicanos

Si es el propietario o director del Sol Pelicanos Ocas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.