“vacaciones benidorm en familia” 4 de 5 estrellas

Oferta especial
HASTA UN 5% DTO.
Ocupa el puesto n.º45 de 192 hoteles en Benidorm
Santander, Spain
“vacaciones benidorm en familia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

hotel estupendo para familias.zonas comunes muy amplias. sin colas para nada excepto en ocasiones el ascensor. recomiendo el todo incluido porque tienes de todo y primeras marcas (yogures, queso, pastelitos..).
buffet bueno y variado.
personal amable.

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Mar_SolPel, Mar Sierra, E-Guests Experience Manager en Sol Pelicanos Ocas, respondió a esta opinión, 8 agosto 2014
Estimada Maria Teresa F, nos alegra leer las amables líneas que comparte con otros viajeros acerca de nuestro complejo. Nos sentimos enormemente orgullosos por haber conseguido que su estancia en familia haya sido estupenda. Muchísimas gracias también por los buenos comentarios en referencia a todo el personal del hotel, nuestro buffet y el servicio del todo incluido, pues cada día damos lo mejor de nosotros para intentar cumplir con las expectativas de nuestros clientes y conseguir que disfruten de una vacaciones inolvidables en el Sol Pelicanos Ocas y en su caso parece que lo hemos conseguido!!. Esperamos decidan volver pronto… Un cordial saludo. Mar Sierra, E-Guests Experience Manager.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Estubimos la ultima semana de julio, 3 adultos y un niño en pension completa. Nos alojaron en ocas, habitacion familiar recien restaurada, amplia y comoda, pero sin balcon, que para mi da mucho juego en un hotel de playa. Las piscinas estan bien cuidadas y limpias, el buffet la comida esta muy buena y es variada. El parking nos costo casi 100€ por 6 dias, las bebidas del buffet tenias que pedirlas en barra, previo pago de un precio abusivo, 2€ una botella pequeña de agua, la caja fuerte es de pago, la nevera es de pago, el wifi es de pago abusivo 8€ al dia, nunca antes en ningun hotel nos habian cobrado por las actividades para los niños que hacen por la tarde, aqui son de pago... Total que lo normal es que te gastes otros 300€ solo en sobrevivir en el hotel. En el edificio Ocas de 12 o 13 plantas, no recuerdo, solo hay 2 ascensores y todos los dias habia uno de ellos, el de la izquierda, que se estropeaba minimo 2 veces al dia, podeis imaginar las veces que baje andando desde el septimo que es en el que estube alojado. La animacion estubo correcta, sin pasarse. Al margen de estas pequeñas puntualizaciones creo que lo mejor sin duda es el personal, muy amable, profesional y atento en todo momento. En lineas generales los pasamos bien, aunque creo q no repetiré. Por cierto especial mencion al camarero del bar de piscina Angel, profesional, atento y buena gente.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Mar_SolPel, Mar Sierra, E-Guest Experience Manager en Sol Pelicanos Ocas, respondió a esta opinión, 9 agosto 2014
Estimado Javier P, muchísimas gracias por compartir aquí su experiencia personal de hace unos días con nosotros y sobre todo por haber escogido Sol Pelicanos Ocas para disfrutar de sus vacaciones en Benidorm. Nos alegra saber que se marchan en general contentos con nuestros servicios pues todo el equipo del hotel trabaja duro cada día tratando no sólo de cumplir con las expectativas de nuestros clientes sino incluso superarlas!!. Hoy en día esta página web es una de las herramientas más útiles con las que contamos para conocer la opinión de nuestros clientes y poder detectar las áreas donde debemos introducir mejoras, por lo que tomamos buena nota de sus comentarios en referencia a nuestros servicios con el fin de mejorarlos. Respecto a los servicios extras de pago, se tratan de servicios no incluidos según el tipo de habitación o régimen contratado, en estos casos les recomendamos siempre que echen antes un vistazo a nuestra página web oficial, donde pueden leer las descripciones de cada una de ellas. Esperamos tener otra oportunidad para demostrarles que sí podemos cumplir con sus expectativas y hacerles pasar unas vacaciones inolvidables con nosotros, si deciden volver nos encantará saludarles personalmente, hasta entonces les enviamos saludos cordiales. Mar Sierra, E-Guest Experience Manager
Benidorm
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

Muy recomendable para familias, por sus instalaciones: habitaciones, piscinas, etc, limpieza, amabilidad de los empleados, comida, espectáculos, animación para pequeños y mayores, etc. Este año hemos repetido y lo volveremos a hacer.

Benidorm
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

En general muy bien, sobretodo el personal mas atentos imposible. Hubo una cosa que no me gustó, cuando llame para informarme pregunté por las actividades para niños, llevo dos, y me dijeron que habían actividades por la mañana y por la tarde, de lo que no me informaron es que por la tarde eran de pago(10,50 euros por niño y día). Claro una vez allí a ver como les dices que no les apuntas. Tendrían que haber informado de esto al principio cuando pregunte por las actividades. Es el primwr primer hotel en el que me pasa.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

Aranda de Duero, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

El año pasado vinimos encantados de este hotel, porque estuvimos en el edifico Ocas y todo fue una pasada, La habitación nueva, recien reformada, pantalla de plasma, ducha nueva, instalaciones inmejorables y el comedor nuevo.

Así que este año nos decidimos a reservar las vacaciones cuanto antes con 3 meses de antelación porque lo teníamos claro.

en esta ocasión nos alojaron en el edificio Pelícanos y ahí empezarón nuestros males. según entras a la habitación un olor nauseabundo se percibe, la habitación es de los años 80, mobiliario golpeado y antiguo, sin apenas cajones y baldas para dejar tus pertenencias, todo tipo de bichos e insectos circulan por la habitacion, Tv de tubo quemada en su parte superior con solo 10 canales (5 de ellos extranjeros) y sólo se oían los altavoces por uno de los lados, colchas y cortinas del siglo XIX y sucias, el techo de las habitaciones manchado y el del baño también, sin tendedero en la terraza y habitaciones muy sucias. Las paredes son de papel de fumar se oye todo.

Y ahora empezamos a cobrar por todo, si quieres nevera en la habitación a pasar por caja, si quieres una habitación con vistas a piscina a pasar por caja, si quieres WIFI a pasar por caja, si quieres una habitación que no parezca de un motel a pasar por caja, quieres actividades para los niños por las tardes a pasar por caja.

El comedor sucio y con hormigas, al decirle al camarero que había hormigas por el suelo, su respuesta fue que pocas hay para la comida que circula y le dijo a la niña de otros clientes que podía matarlas a pisotones y así se entretenía. Además los precios del bar en las comidas abusivos, 2€ por una botella de medio litro de agua, he estado este mismo año en un hotel en la Manga de 4 estrellas y eses era el precio de la botella de 1 litro.

La animación y la piscina es lo único que se salva de este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Solicita la habitación en el edificio Ocas, el de Pelicanos no llega a 1 estrella.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Mar_SolPel, Mar Sierra, E-Guest Experience Manager en Sol Pelicanos Ocas, respondió a esta opinión, 16 agosto 2014
Estimado Darío C, en primer lugar muchísimas gracias por haber escogido nuestro hotel por segundo año consecutivo para disfrutar de sus vacaciones y al mismo tiempo, nos entristece leer que en esta ocasión no hemos sido capaces de alcanzar sus expectativas. Según nos comenta el principal motivo ha sido la habitación reservada, pues como hemos comentado en alguna ocasión, nuestro hotel dispone de varios tipos de habitaciones que incluyen servicios diferentes, habiendo sido las habitaciones de Ocas recientemente reformadas. En su caso entendemos que reservaron una habitación estándar y de ahí que fueran alojados en Pelicanos y que la nevera fuera de pago, pues se trata de un servicio no incluido en ese tipo de habitación. En referencia al wifi y las actividades infantiles de tarde, efectivamente son dos servicios de pago y así lo indicamos en la descripción de nuestros servicios, para evitar precisamente malentendidos como el suyo. Créame que sentimos profundamente no haber estado a la altura de lo esperado, pues le puedo garantizar que la satisfacción de nuestros clientes es siempre nuestro principal objetivo, por lo que tomamos buena nota de sus comentarios ya que estamos seguros de que nos ayudarán a mejorar nuestros servicios e instalaciones. Gracias una vez más por su atención y por lo buenos comentarios que dedica a nuestro equipo de actividades, por favor si deciden visitarnos de nuevo, no duden en ponerse en contacto conmigo antes de su llegada para poder verificar con antelación su tipo de reserva y por supuesto, poder asegurarme personalmente que disfrutan de su tercera estancia con nosotros. Un saludo, Mar Sierra, E-Guest Experience Manager

¿Has estado en Sol Pelicanos Ocas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sol Pelicanos Ocas

Dirección: Gerona 45, 03503 Benidorm, España
Bar / Salón Playa Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°15 de hoteles en la playa en Benidorm
N.°33 de hoteles para familias en Benidorm
N.°35 de hoteles románticos en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 166 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Sol Pelicanos Ocas 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Expedia, Despegar.com, Agoda, HRS, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol Pelicanos Ocas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol Pelicanos Ocas Benidorm
Sol Pelicanos Ocas Benidorm
Pelicanos Hotel Benidorm
Sol Melia Benidorm
Sol Pelicanos Benidorm
Pelicanos Benidorm
Benidorm Hotel Pelicanos
Benidorm Sol Pelicanos

Si es el propietario o director del Sol Pelicanos Ocas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.