“" EL CHIRINGUITO DE LA PISCINA"” 4 de 5 estrellas

Oferta especial
HASTA 5% DTO EN MELIA.COM
Ocupa el puesto n.º43 de 194 hoteles en Benidorm
Certificado de Excelencia 2014
“" EL CHIRINGUITO DE LA PISCINA"”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2014

Para dejar pasar, más bien dejar olvidar en tiempos de vacaciones, las habitaciomes algo anticuadas respecto a mobiliario y confort que nos resultaron algo incómodos( del 4 al 14 de Agosto) ... en el hotel Pelícanos donde ya expresamos nuestro sentimiento.
El trato para ir con niños, en nuestro caso nuestra pequeña de 5 años, es perfecto... Felicidades a todas aquellas personas que se dedican a tal efecto, sois maravillosos

Una especial felicitación en la zona del snack- bar y en el restaurante a Gonzalo, excelente persona. Trato a destacar.

Y por supuesto lo mejor para el final... Lo que de verdad nos alivió las vacaciones y nos relajó como jamás pensaríamos fué la sensacional magestuosidad con la que el camareo del chiringuito de la piscina- Angel- preparaba mojitos de todas clases y sabores, con los que deleitarnos tanto a nosotros como a nuestra hija preparándole unos kócteles perfectos de fresa( aunque después no saliese del agua a bebérselo jaajaa) y aguantando nuestro ritmo. Buen gesto Angel, gracias.

Lo mejor del hotel, sin duda, la piscina y el chiringuito.

Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos

Zaragoza, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2014

Estuvimos en una habitación familiar en "Ocas" y la habitación es muy buena. La comida buffet muy variada y la carne tierna y variedad en pescados. La animación muy trabajada por el equipo de animación y la atención muy buena por parte de todo el personal del hotel. La piscina espectacular... En general unas vacaciones para repetir. Hemos salido encantados.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

Benidorm
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2014

Como en todos los sitios y lugares, siempre hay peros. En este caso solo pondría uno (aunque bastante serio).
Es el suelo resbaladizo y peligrosisimo que hay en la mayor parte de la zona de las piscinas y que al mojarse (todo el día ) se convierte en una pista de patinaje con inevitables caídas. Ponen una especie de moqueta azul, pero solo en zonas determinadas, hay un 95% que no las tienen y vas con mucho miedo a caer, porque en una décima de segundo estas en el suelo andando normalmente. Esa es el único pero grave "PERO" que pongo por mi parte. Por lo demás pasamos seis días inolvidables, el personal del hotel muy agradables siempre sonrriendo y lo mejor de lo mejor, que el equipo de animación, UNOS CRACKS!!!!. Desde el/la primero/a,hasta el ultimo/a. Marisa, Victoria, Marina, Maria, David, Lucas, Gorca y el N°1 SUPER MARIO "VAQUERIZO".
Nos hicieron pasar una semana inolvidable haciéndonos participar en los juegos y dándonos su amistad, desde el minuto uno.
Espero y deseo volverlos a ver el año que viene, sin ellos/as, el Sol Pelicanos Ocas no seria lo mismo.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2014

Debería entrar almenos el agua en Buffet libre tanto pensión completa como todo incluido al igual que el wifi e incluso si apretamos el parking porque ya se paga bastante como para que cobren por más.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

Bilbao, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Lo dicho, estuvimos 5 noches alojados y fue imposible conciliar el sueño ninguna de ellas. Cada noche llamando a recepción para que intentaran calmar a británicos pasados de todo, incluso una noche tuvimos que llamar a la Policía ya que el servicio de seguridad del Hotel era incapaz de hacer nada y los "holigans" se encaraban desde sus balcones con quien fuese...
Para no volver; un hotel exclusivamente diseñado para albergar a extranjeros de todo incluido, horrible.

Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Sol Pelicanos Ocas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sol Pelicanos Ocas

Dirección: Gerona 45, 03503 Benidorm, España
Bar / Salón Playa Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°16 de hoteles en la playa en Benidorm
N.°34 de hoteles románticos en Benidorm
N.°36 de hoteles para familias en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 166 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Sol Pelicanos Ocas 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, TripOnline SA, Odigeo y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol Pelicanos Ocas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol Pelicanos Ocas Benidorm
Sol Pelicanos Ocas Benidorm
Pelicanos Hotel Benidorm
Sol Melia Benidorm
Sol Pelicanos Benidorm
Pelicanos Benidorm
Benidorm Hotel Pelicanos
Benidorm Sol Pelicanos

Si es el propietario o director del Sol Pelicanos Ocas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.