“MEJOR DE LO ESPERADO!” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º43 de 194 hoteles en Benidorm
Certificado de Excelencia 2014
“MEJOR DE LO ESPERADO!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita ayer NUEVO

Hemos pasado este finde semana y deciros que el hotel en general me ha sorprendido gratamente, me lo esperaba mucho peor. La ubicación es buena, cerca de la playa aunque, se encuentra ubicada en el ricon de loix y esta lleno de Irlandeses un poco desfasados.
Tiene 2 edificos, . La habitación que nos dieron estaba muy bien renovada completamente, y limpia, con buenas vistas y terraza.
El buffet esta bastante bien hay variedad, y hay cocina en directo. El salón tiene zona de niños que esta decorado con pica piedras.
El personal es muy amable en general. Y son bastante detallistas, como por ejemplo el domingo era día de la madre a todas las mamas en el desayuno nos regalaron un clavel .. me pareció un bonito detalle.
Como peros podría poner:
- Recepción lenta , solo una persona para hacer checkin.
- Poco accesible, hay muchas escaleras por todos los lados, sobre todo para acceder a la piscinas como a restaurante, se hace complicado con los carritos de bebés.
- Mezcla de turismo, tanto familia que viaje en plan tranquila como personas extranjeras que van a salir de fiesta y es un contraste que a la larga creo que el hotel deberá valorar que turismo prefiere recibir. Ya que es molesto a veces estar con tu hijo desayunando y haya gente de doblete, hablando con el tono de voz alto.
-Los horarios de las cenas demasiado pronto es hasta las 21.30h.
Pero en general la valoración es positiva. Lo volvería a elegir.

• Se alojó el mayo de 2015, viajó con la familia

Pilar de la Horadada, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 días NUEVO

Hemos vuelto a este hotel por la pequeñaja, y se lo ha pasado bomba, bueno ella y nosotros.
El personal muy agradable y la relación calidad precio genial.
Lo que si es un poco escaso es el buffer, aunque estábamos con la pensión completa preferimos salir a cenar fuera.
Sin duda volveremos otra vez.

Se alojó el mayo de 2015
San Sebastián - Donostia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 días NUEVO

Acabo de llegar del pelicanos ocas...
Estuvimos alojados en Pelicanos. El personal muy amable, muy buena comida y perfectas instalaciones y animación.Ademas es un hotel al que tengo especial cariño ya que estuve alojado en el hace treinta y cinco años con mis padres un verano.
Todo genial.....
Simplemente un "pero" que quisiera trasladar a la direccion.El "concepto" del hotel. Si se busca un hotel familiar y relajado no es posible que al lado de tu tumbona en la piscina se encuentren quince hooligans británicos bebiendo sin parar.
esta claro que es un hotel con mucha clientela británica.....pero hay clientela y clientela....en su gran mayoria son educados. Pero en estos dias he observado grupos y grupos de ingleses en despedidas de soltero y quien sabe que a cada cual mas pintoresco.
Creo que el hotel tiene ese problema....
Y creo realmente que no es compatible el observar a un ingles bebido y a una familia con dos niños pequeños en el mismo lugar.
El hotel tendra que elegir a medio plazo con que clientela quedarse........creo honestamente que ambas seran incompatibles a medio plazo.
gracias a este gran hotel!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Piso alto y esquinado para evitar ruidos...
  • Se alojó el mayo de 2015, viajó con la familia
Avilés, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Acabo de llegar del hotel pelicanos ocas de benidorm ,del hotel me a gustado todo menos la habitación que me toco y que esta muy pensado para los clientes ingleses,que esto Último lo entiendo porque eran la mayoría españoles eramos 4 gatos pero de todas formas cuando entras al hotel te olvidas que estas en España, todos los empleados te hablan de primera mano en ingles sera la costumbre pero a mi me parece un poquito mal pq te dicen hello y cuando dices hola ya te hablan en español pero es que estamos en España no?? Pues dame el saludo en el idioma de tu país una vez que veas que no hablo tu idioma entonces hablame en el mio si lo sabes no??? Bueno no tiene importancia solo es una observación mía.
El hotel lo recomendaría instalaciones muy bien tienen varias piscinas la animación me gusto tienen para los niños la temática de los pica piedra para los niños,y animación para ellos con un chico muy majo que no recuerdo su nombre, mini disco para ellos en fin bien.
El servicio de bares muy bien los camareros muy amables y eficaces siempre pendientes de sus clientes sobre todo un chico que se llama baldo creo recordar muy simpático y amable con el trato a los clientes.
Lo que mas me gusto del hotel sin duda el servicio de comedor y la comida muy muy buena ,felicitar a los cocineros porque yo fui en media pensión desayuno y cena y la verdad mucha variedad ,abundante y sobretodo muy bien cocinado todo,he estado en muchos hoteles y en ninguno y menos de 3 estrellas he comido tambien merece la pena ir a este hotel por lo bien que se come.
Esta al lado de la playa a menos de 5 minutos caminando si es cierto que es la zona del turista extranjero pero en sitio tranquilo.
El aparcamiento que ofrece el hotel me parece excesivo el precio 15 euros diarios...yo no lo cogí aparcas bien por lo menos en esta fecha cerca del hotel hay bastante zona blanca.
Ahora vamos al tema habitación tengo que decir que no me gusto nada,yo había leído en las criticas que en el edificio ocas estaban renovadas y así lo pedí al hotel en piso alto y edificio ocas pues bien ni me dieron edificio ocas ni piso alto,una planta tercera y en el pelicanos que da a la calle principal con mucho ruido por las noches que a mi niña le costaba dormir ...
La habitación muy vieja los cajones de las mesitas viejos y desconchados por dentro,el armario las puertas correderas no cerraban,las colchas muy desgastadas daban un poco de repelús la verdad...eso si la televisión de plasma y grande.
El baño también viejo el grifo de la bañera roto salia agua por todos lados y la puerta del baño bastante deteriorada,eso si muy limpio todo.
Si quieres nevera tienes que pagarla no se el precio porque yo lo la alquile.
Siento hacer esta critica de mi habitación pero es que me decepción bastante creó que un hotel tan bonito en sus instalaciones y demás cosas deberían plantearse cambiar por lo menos el mobiliario ya que esta en malas condiciones.
Tengo que agradecer al hotel el detalle de subirme una botella de cava a la habitación con una tarjeta de felicitación el día de mi cumpleaños,un detalle muy bonito por su parte.
Volveré al hotel siempre y cuando me aseguraren que me ofrecen una habitación renovada,por lo demás recomendable totalmente, muy satisfecha con mi estancia y felicitar a la dirección del hotel por sus empleados todos maravillosos y muy entregados a los clientes.

Se alojó el abril de 2015, viajó con la familia
Mar_SolPel, Guest Experience Department en Sol Pelicanos Ocas, respondió a esta opinión, hace 6 días
Hola mariah1973, antes de nada, agradecerte que hayas escrito y compartido tu experiencia con nosotros a traves de Tripadvisor, donde muchos usuarios la encontrarán muy útil. También te agradecemos tus buenas palabras sobre las instalaciones, nuestra animación, servicio de bares y comedor. Por otro lado, decirte que si al hacer la reserva nos llamas y nos indicas que tipo de habitación queréis, nos pondremos a ello para satisfacer tus deseos. Esperamos veros de vuelta en nuestro hotel, y daros una perfecta estancia. Hasta entonces, te mandamos nuestros mejores saludos. David Castro.
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana mediante dispositivo móvil

Yo por suerte tengo que decir que este es mi tercer año que voy en semana Santa y para nosotros es un hotel estupendo. Empezando por los chicos de animación Marisa y David esté último que deja animación pero no se va del hotel.
La comida está muy bien. Bueno ls verdad es que todo porque nosotros nos quedamos este año alucinados quw nos saludó la directora del hotel diciendo que ya habíamos estado el año anterior. FENOMENAL
VOLVEREMOS EL PROXIMO AÑO

Se alojó el abril de 2015, viajó con la familia
Mar_SolPel, Guest Experience Manager en Sol Pelicanos Ocas, respondió a esta opinión, hace una semana
Hola Brechtst, nos encanta que hayas venido ya en tres ocasiones, y que esperéis a volver el año que viene ¡de nuevo!!! Ya os sentimos como parte de la familia, la gran familia Sol Pelícanos Ocas. Gracias por compartir tu experiencia aquí en Tripadvisor, muchos usuarios la encontrarán muy interesante. El año que viene volveremos a intentar daros otras vacaciones fantasticas. Muchos saludos y abrazos de parte de la familia Sol Pelícanos Ocas. David Castro.

¿Has estado en Sol Pelicanos Ocas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sol Pelicanos Ocas

Dirección: Gerona 45, 03503 Benidorm, España
Bar / Salón Playa Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°16 de hoteles en la playa en Benidorm
N.°34 de hoteles para familias en Benidorm
N.°34 de hoteles románticos en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 173 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Sol Pelicanos Ocas 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Atrapalo, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol Pelicanos Ocas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol Pelicanos Ocas Benidorm
Sol Pelicanos Ocas Benidorm
Pelicanos Hotel Benidorm
Sol Melia Benidorm
Sol Pelicanos Benidorm
Pelicanos Benidorm
Benidorm Hotel Pelicanos
Benidorm Sol Pelicanos

Si es el propietario o director del Sol Pelicanos Ocas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.