“muy interesante” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º49 de 195 hoteles en Benidorm
Valencia, España
“muy interesante”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

en este hotel, especialmente cuando mis hijas eran pequeñas, hemos pasado muy buenas estancias . está en muy buena zona, cerca de la playa <, pero a la vez tranquilo.
la buena coordinación entre ambos hoteles e instalaciones, resulta muy favorable

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones son todas iguales. la orientación oeste suele tener mejores vistas y un tercero es...
  • Se alojó el septiembre de 2014, viajó en pareja
Dav_SolPel, Guest Experience Department en Sol Pelicanos Ocas, respondió a esta opinión, hace una semana
Hola osajo, antes de nada, gracias por hacernos llegar tu review sobre tu estancia en nuestro hotel a través de Tripadvisor. Nos sentimos muy recompensados por nuestro trabajo cuando vemos que nuestros clientes se van tan contentos. En tus líneas vemos que te ha gustado nuestra localización y nuestras instalaciones. Palabras muy agradables, que te agradecemos. Esperamos veros de vuelta pronto, y volveros a hacer pasar unas vacaciones geniales. Hasta entonces, os mandamos saludos cordiales. David Castro.

4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

He estado el puente del 15 de Mayo en este Hotel alojado en el Edificio Ocas con mi mujer y mi hija de seis años. Destaca la amabilidad del personal del hotel, desde las recepcionistas al resto del personal. Pese a ser un hotel muy orientado al turismo ingles, que es aplastante mayoría, la estancia es muy agradable. A destacar el personal dedicado para las animaciones para niños, que pese a que en esos días no había demasiados niños, se desvivieron por entretener a los pequeños y mi hija quedó encantada y se lo pasó muy bien. Las instalaciones son muy buenas, y mas si hablamos de un hotel de tres estrellas, las piscinas enormes y bien cuidadas, el buffet de desayuno y comidas mas que correcto. Por poner una pega, hay que mejorar el restaurante de la piscina debido a su escasa variedad y con una calidad mejorable en sus platos. En general un hotel muy recomendable y que merece la pena visitar.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del edificio Ocas estaban bastante bien
  • Se alojó el mayo de 2015, viajó con la familia
Hola msanchez22, queremos agradecerte que nos hagas partícipes de tu experiencia en nuestro hotel, y lo compartas aquí con todos nuestros amigos de Tripadvisor. Nos sentimos encantados de que hayáis tenido una fantástica estancia, y que os gustara nuestro atento personal, las actividades para los peques, nuestras piscinas, la selección del desayuno... ¡casi todo!! Esperamos veros de nuevo de vuelta, si es mas en periodo veraniego, nuestro club de niños estará con bastantes mas niños y actividades y shows enfocads para ellos y toda la familia. Hasta la próxima visita, ¡saludos!!! David Castro.
Benidorm
2 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

El hotel está bien situado, el personal, especialmente del restaurante MUY amable.
Las habitaciones son excesivamente pequeñas, se cobra por absolutamente todo (usar la nevera con tu propio agua, etc).
Exprimen al turista.

• Se alojó el abril de 2015, viajó solo

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Mar_SolPel, Guest Experience Department en Sol Pelicanos Ocas, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Hola charlytorrejon, antes de nada, agradecerle que nos hayas mandado tus comentarios sobre tu estancia en nuestro hotel a través de Tripadvisor. Lamentamos profundamente no haber alcanzado sus expectativas, y esperamos que nos visite en otra ocasión, para hacerle cambiar ese mal sabor de boca que se llevó. Hasta entonces, cordiales saludos. David Castro.
Castejon, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

excelente animacion para los niños , espectacular piscina , buena comida , buena atención personal en restaurante , animación , bares ..
todo incluido recomendable
muy buenos espectáculos por la noche en algunos de ellos con la participación de los niños en el propio espectáculo , lo que estaba muy bien
habitación cuádruple amplia , solo la pega de no tener terraza / balcón
Las habitaciones familiares son las renovadas en el edificio ocas

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones familiares sin duda , son las que están renovadas . Aunque sin balcón/terraza todas
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Mar_SolPel, Guest Experience Department en Sol Pelicanos Ocas, respondió a esta opinión, hace 3 semanas
Hola bhmm2015, nos sentimos encantados cuando vemos que nuestros clientes vuelven a su casa tan satisfechos y contentos, que incluso lo recuerdan ¡casi un año mas tarde!!! Mucahs gracias por tus agradables palabras, estoy seguro que los usuarios de Tripadvisor las encontrarán muy útiles. Esperamos veros de nuevo pronto por nuestras instalaciones, os mandamos beso y saludos para ti y toda la familia. ¡Hasta pronto!! David Castro.
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Hemos pasado este finde semana y deciros que el hotel en general me ha sorprendido gratamente, me lo esperaba mucho peor. La ubicación es buena, cerca de la playa aunque, se encuentra ubicada en el ricon de loix y esta lleno de Irlandeses un poco desfasados.
Tiene 2 edificos, . La habitación que nos dieron estaba muy bien renovada completamente, y limpia, con buenas vistas y terraza.
El buffet esta bastante bien hay variedad, y hay cocina en directo. El salón tiene zona de niños que esta decorado con pica piedras.
El personal es muy amable en general. Y son bastante detallistas, como por ejemplo el domingo era día de la madre a todas las mamas en el desayuno nos regalaron un clavel .. me pareció un bonito detalle.
Como peros podría poner:
- Recepción lenta , solo una persona para hacer checkin.
- Poco accesible, hay muchas escaleras por todos los lados, sobre todo para acceder a la piscinas como a restaurante, se hace complicado con los carritos de bebés.
- Mezcla de turismo, tanto familia que viaje en plan tranquila como personas extranjeras que van a salir de fiesta y es un contraste que a la larga creo que el hotel deberá valorar que turismo prefiere recibir. Ya que es molesto a veces estar con tu hijo desayunando y haya gente de doblete, hablando con el tono de voz alto.
-Los horarios de las cenas demasiado pronto es hasta las 21.30h.
Pero en general la valoración es positiva. Lo volvería a elegir.

• Se alojó el mayo de 2015, viajó con la familia
Hola 08031980, antes de nada, muchas gracias por este comentario tan completo, escrito y compartido con todos los usuarios de Tripadvisor. Esta es una gran herramienta para nosotros, para conocer las experiencias de nuestros clientes en nuestras instalaciones. En tus lineas, vemos que te gustó nuestra ubicación, nuestars renovadas habitaciones, la comida, y nuestro atento personal. Por otro lado, tomamos muy en cuenta los puntos que nos indicas a mejorar, para seguir creciendo en nuestro servicio día a día. Esperamos, como dices, que nos elijas en una próxima ocasión, hasta entonces, recibe nuestros mejores saludos. David Castro.

¿Has estado en Sol Pelicanos Ocas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sol Pelicanos Ocas

Dirección: Gerona 45, 03503 Benidorm, España
Bar / Salón Playa Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°18 de hoteles en la playa en Benidorm
N.°35 de hoteles para familias en Benidorm
N.°36 de hoteles románticos en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 204 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Sol Pelicanos Ocas 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol Pelicanos Ocas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol Pelicanos Ocas Benidorm
Sol Pelicanos Ocas Benidorm
Pelicanos Hotel Benidorm
Sol Melia Benidorm
Sol Pelicanos Benidorm
Pelicanos Benidorm
Benidorm Hotel Pelicanos
Benidorm Sol Pelicanos

Si es el propietario o director del Sol Pelicanos Ocas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.