“Un corto puente en Benidorm” 4 de 5 estrellas

Sol Pelicanos Ocas
3.0 de 5 Hotel   |   Gerona 45, 03503 Benidorm, España   |
Ocupa el puesto n.º43 de 192 hoteles en Benidorm
Zaragoza, España
“Un corto puente en Benidorm”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2010

A través de los puntos de Meliá MAS y aprovechando el vuelo de Ryanair desde Zaragoza nos fuimos a pasar allí un puente de 3 días. Reservamos un coche de alquiler en el mismo aeropuerto y visitamos la zona cómodamente.
El hotel está bien, en 2ª línea de playa, en zona un poco guiri, pero con muchos locales, comercios y establecimientos abiertos alrededor.
Las habitaciones necesitan una mejora en el mobiliario, los WC no están mal (aunque el nuestro estuvo sin cortina ni mampara de bañera), todas ellas tienen una pequeña terraza con mesa y sillas y su disposición es muy correcta.
Las zonas comunes están muy bien y los desayunos buffet son estupendos.
Tiene pinta de estar lleno de familias con niños en plena temporada de verano.
Aunque Benidorm no me gustó, volvería a este hotel y se lo recomiendo a todo el mundo.

• Se alojó el enero de 2010, viajó en pareja

Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2010

Bueno deciros que me parece un hotel excepcional, en cuanto a piscinas, restaurante, animación nocturna, situación. Conozco muchos, pero quizas es de los mejores en los que he estado, sobre todo teniendo en cuenta que es un tres estrellas, aunque bien se merecería tener 4*. Lo único que me dejó un pelín insatisfecho, fue que había poco personal en el servicio buffet del restaurante y casi siempre nos tocaba esperar a que nos retirarán los platos de la familia anterior, o si veiamos a los camareros muy agobiados, pues terminavamos quitandolos nosotros mismos, Quizas sería por ahorro de personal del hotel, no lo sé. Pero en definitiva recomiendo el hotel porque está muy bién.

• Se alojó el julio de 2009, viajó con la familia
madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2009

El hotel en general es muy bueno, el buffet era bueno (solo que todos los dias te ponen pizza casa tarradellas, a mi me gustaria algo natural) y todo lo demas tambien. El servicio bueno, es un hotel para familias sobre todo.

• Se alojó el diciembre de 2007, viajó con la familia
español
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2009

La comida estaba muy regular quitando cuatro cosas contadas.Las copas estaban sucisimas.Lo que tampoco me parece nada bien es que se pida una planta baja,por problemas de salud,y llegues y te den una alta,cuando tu lo reservas con 2 meses de antelacion,lo entenderia cuando lo has reservado unos dias antes, si es asi te tienes que amoldar a lo que haya,pero como digo,reservandolo 2 meses antes no me parece normal,pienso que eso te lo tendrian que comunicar en el momento de la reseva y si no te interesa ese hotel,o en mi caso no puedes montar en arcensor por problemas de salud,buscas otro hotel .En las habitaciones se oye todo.Tengo que decir que lo que mas me gusto fue la piscina que es una pasada,grande, muy bonita y muy limpita.

• Se alojó el octubre de 2009, viajó con la familia
barcelona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2009

despues de hacer la reserva leí las criticas que habia sobre el hotel, la verdad que me quede muy chafada ya que me dio la impresion que ibamos a un hotel donde no podriamos dormir por los ruidos, que tendriamos que hacer una supercola por ir comer
y que habria un servicio pesimo,
Cuando llegamos para hacer el chek in, nos encontremos una cola enorme en la cual pensamos pues ya la hemos cagado con este hotel, pq las criticas que habiamos leido empezaban con esto, despues nos toco una habitación ENANA para dos personas que casi no nos cabia ni la maleta..., pero bueno despues todo fue bien, fueimos a la piscina lago que es enormeeee y un monton de amacas que siempre encuentras una y muy bien, llego la hora de comer y decidimos adelantar nuestro horario de comida para no hacer cola y la verdad que acertamos ,el buffet muy bien acababas harto, fuismos con pension completa y muy bien bastante variedad para otros hoteles que hemos estado.
la verdad que por un par de cosas que he comentado lo demas, fue genial y el trato con los empleados muy bien.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Sol Pelicanos Ocas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sol Pelicanos Ocas

Dirección: Gerona 45, 03503 Benidorm, España
Bar / Salón Playa Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°17 de hoteles en la playa en Benidorm
N.°33 de hoteles románticos en Benidorm
N.°37 de hoteles para familias en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 136 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Sol Pelicanos Ocas 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Booking.com, Expedia, HRS, HotelsClick, Agoda, Odigeo, LogiTravel y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol Pelicanos Ocas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol Pelicanos Ocas Benidorm
Sol Pelicanos Ocas Benidorm
Pelicanos Hotel Benidorm
Sol Melia Benidorm
Sol Pelicanos Benidorm
Pelicanos Benidorm
Benidorm Hotel Pelicanos
Benidorm Sol Pelicanos

Si es el propietario o director del Sol Pelicanos Ocas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.