“No te conformes!” 3 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
MONICAS74
“No te conformes!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2010

Fuímos a Benidorm del 25 de Julio al 1 de Agosto de 2009.Hicimos la reserva anteriormente a través de Viajes Iberia.Nos enviaron al edificio Ocas y allí nos ofrecen comer antes de coger habitación.Nos guardan las maletas y todo muy bien.Al regresar a recepción nos dan habitación,número ciento y pico.Al llegar sorpresa!Es habitación interior que da a un patio pequeño.Vuelta a recepción y nos comentan que no hay más habitaciones,que disculpemos y que al día siguiente a las 12 nos cambiarán.Cabreo y vuelta a la habitación.LLamo a la agencia(Viajes Iberia) y me dicen que reclame cuando vuelva.Vuelta a recepción y al hablar con la directora y cabrearnos nos cambian al edificio Pelícanos en habitación con balcón.Hay derecho a éso?A exigir que se cumpla algo ya pagado desde Madrid?Cuidado a todo el que vaya al hotel,no os conforméis.La habitación era normalilla.La comida bien.Lo mejor la piscina lago climatizada aunque cierren a las 19 horas.La zona de playa con muchas rocas,es mejor irse al centro de la playa.Creo que si vuelvo a Benidorm iría antes a otro hotel.

• Se alojó el julio de 2009, viajó en pareja

sax-alicante
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2010

estuve un fin de semana en mayo del pasado año,con mi peque y mi marido,la llegada a recepcion fue lo peor por que tardaron un monton en darnos la habitacion por que no encontraban la reserva pero una vez nos atendieron,solicite en la reserva una cuna para el peque y la verdad es que cuando subimos a la habitacion ya la teniamos puesta con sus sabanas y tengo que decir que cuando haces una reserva en cualquier hotel de la cadena sol-melia no te cobran nada por ponerte la cuna.la habitacion y los pasillos un poco cutres le hace falta una reforma,pero eso si,las habitaciones limpias,tienen television un pequeño balcon pero no tiene nevera,luego hay mucho giri por que la verdad es que esta en pleno centro de loix que es la zona de los giris.
luego lo que si que tiene que es una maravilla es la piscina en forma de lago inmensa con muchas hamacas y chiringito(un poco caras las bebidas)y para los peques esta lo de los picapiedra en temporada de verano,que pagas un modico precio y tienen entretenidos a los peques con actividades y se lo pasan bomba,y el bufet es lo mejor en cuanto a personal que nos trato superbien y enseguida se quedan contigo y en cuanto nos veian nos traian la trona para el peque y la comida para ser un 3 estrellas , mejor que algunos de 4 estrellas que he probado,habia de todo y muy bueno .
en cuanto animacion para adultos se que habia pero no las vimos ,a si que no puedo opinar sobre ello. por lo demas lo recomiendo ya que es un 3 estrellas con buenas instalaciones y muy buena comida,y la habitacion aunque estuviera un poco vieja en realidad es lo que solo utilizas para dormir y pegarte una ducha y lo que mas disfrutas es la comida y la piscina que esta guapisima por lo menos en mi opinion,que os guste

• Se alojó el mayo de 2009, viajó con la familia
Zaragoza, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2010

A través de los puntos de Meliá MAS y aprovechando el vuelo de Ryanair desde Zaragoza nos fuimos a pasar allí un puente de 3 días. Reservamos un coche de alquiler en el mismo aeropuerto y visitamos la zona cómodamente.
El hotel está bien, en 2ª línea de playa, en zona un poco guiri, pero con muchos locales, comercios y establecimientos abiertos alrededor.
Las habitaciones necesitan una mejora en el mobiliario, los WC no están mal (aunque el nuestro estuvo sin cortina ni mampara de bañera), todas ellas tienen una pequeña terraza con mesa y sillas y su disposición es muy correcta.
Las zonas comunes están muy bien y los desayunos buffet son estupendos.
Tiene pinta de estar lleno de familias con niños en plena temporada de verano.
Aunque Benidorm no me gustó, volvería a este hotel y se lo recomiendo a todo el mundo.

• Se alojó el enero de 2010, viajó en pareja
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2010

Bueno deciros que me parece un hotel excepcional, en cuanto a piscinas, restaurante, animación nocturna, situación. Conozco muchos, pero quizas es de los mejores en los que he estado, sobre todo teniendo en cuenta que es un tres estrellas, aunque bien se merecería tener 4*. Lo único que me dejó un pelín insatisfecho, fue que había poco personal en el servicio buffet del restaurante y casi siempre nos tocaba esperar a que nos retirarán los platos de la familia anterior, o si veiamos a los camareros muy agobiados, pues terminavamos quitandolos nosotros mismos, Quizas sería por ahorro de personal del hotel, no lo sé. Pero en definitiva recomiendo el hotel porque está muy bién.

• Se alojó el julio de 2009, viajó con la familia
madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2009

El hotel en general es muy bueno, el buffet era bueno (solo que todos los dias te ponen pizza casa tarradellas, a mi me gustaria algo natural) y todo lo demas tambien. El servicio bueno, es un hotel para familias sobre todo.

• Se alojó el diciembre de 2007, viajó con la familia

¿Has estado en Sol Pelicanos Ocas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sol Pelicanos Ocas

Dirección: Gerona 45, 03503 Benidorm, España
Bar / Salón Playa Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°16 de hoteles en la playa en Benidorm
N.°33 de hoteles para familias en Benidorm
N.°34 de hoteles románticos en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 169 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Sol Pelicanos Ocas 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, TripOnline SA, Odigeo y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol Pelicanos Ocas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol Pelicanos Ocas Benidorm
Sol Pelicanos Ocas Benidorm
Pelicanos Hotel Benidorm
Sol Melia Benidorm
Sol Pelicanos Benidorm
Pelicanos Benidorm
Benidorm Hotel Pelicanos
Benidorm Sol Pelicanos

Si es el propietario o director del Sol Pelicanos Ocas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.