“hotel muy tranquilo en primera linea de playa” 5 de 5 estrellas

AHORA CON UN 5% DTO
Ocupa el puesto n.º53 de 192 hoteles en Benidorm
EcoLíderesNivel Plata
Albacete, España
“hotel muy tranquilo en primera linea de playa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2012

Ha sido la primera visita a este hotel junto con mi pareja y hemos quedado muy satisfechos con el servicio recibido. El hotel es muy tranquilo pues limitan la presencia de menores, el buffet es de calidad y muy variado y lo mejor de todo es la situación en primera linea de playa....repetiremos seguro el año que viene...

Consejo sobre las habitaciones: con vistas al mar
  • Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
, E-Guest Experience Manager en Sol Costablanca, respondió a esta opinión, 5 julio 2012
Hola pablo m, nos alegramos de que hayáis disfrutado de vuestra primera estancia con nosotros!. Trasladaré tus comentarios al personal de cocina, pues comentarios tan positivos son los que les animan a seguir trabajando cada día para ofrecer un mejor servicio de buffet. Respecto a la situación, como digo siempre, es un honor poder compartirla con nuestros clientes. Gracias una vez más por haber escogido Sol Costablanca para pasar vuestras vacaciones en Benidorm. Un saludo y hasta pronto!, Mar Sierra – E-Guest Experience Manager

Almansa, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2012

Esta era mi segunda estancia en Benidorm y me ha gustado el hotel y trato recibido por el personal de Hotel.
Me parece muy bien , que limiten la presencia de menores.
Intentamos conseguir habitaciones con vistas al mar y fué imposible por estar el Hotel completo.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos
Hola JOSE G, gracias por haber escogido Sol Costablanca por segunda vez para pasar tus vacaciones en Benidorm!. Nos alegramos de que te guste nuestro hotel y nuestra apuesta de este año por el “Adults Only”. Esperamos que en tu próxima visita puedas hacer la reserva en habitación vista mar ya que las vistas son espectaculares!, podéis contactar antes directamente con nosotros para consultar la disponibilidad. Un saludo y hasta pronto!, Mar Sierra – E-Guest Experience Manager
Alcasser
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2012

Somos clientes con una asiduidad anual de unos 15 años, por la situación céntrica y frente a la playa. El personal lo hemos considerado educado, amable y correcto. Tanto el desayuno como la comida estan constituidos por un buffet de calidad y con una presentación extraordinaria. Las habitaciones limpias, con mucha luz y bien airedas, atendidas por personal muy cualificado. El personal de recepción es gente muy agradable y atenta. En resumen si tengo ocasión no dudare en volver, vale la pena.

Consejo sobre las habitaciones: Hemos estado a lo largo de los años en varias habitaciones y en distintos pisos y todas nos han pare...
  • Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
Mar_SolC, E-Guest Experience Manager en Sol Costablanca, respondió a esta opinión, 21 junio 2012
Hola Silvestre, muchísimas gracias por los buenos comentarios que nos dedicas!!. Para nosotros es un honor contar con clientes como tú, que eligen año tras año Sol Costablanca para pasar sus vacaciones en Benidorm y que están contentos con el servicio recibido. Por favor, no dudes en contactarnos antes de tu próxima visita para poder saludarte personalmente, mientras tanto te animo a seguirnos a través de nuestro perfil de facebook https://www.facebook.com/Sol.Hotels. Un saludo, Mar Sierra – E-Guest Experience Manager
Barakaldo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2012

Aunque ya en junio de 2011 manifesté mi opinión sobre este hotel, este año he vuelto a repetir con más familia y hemos estado encantados con el servicio tanto del personal como en el buffet del restaurante. Las habitaciones con vistas al mar son una maravilla para salir a contemplar el mar, pues el hotel se encuentra enfrente de la misma playa. El paseo junto al hotel lleva al mismo centro de Benidorm en unos minutos y a lo largo de él se encuentran todos los bares y zona de ocio. La situación del hotel es inmejorable pues está cerca del centro y, al mismo tiempo, se puede disfrutar de descanso sin estar en todo el jaleo.
Tras las reformas de este invierno el hotel ha quedado precioso, sólo un pero ... queda pendiente de arreglar un poco los cuartos de baños aunque su limpieza es impecable, se han quedado un poco antiguos en relación con el resto del hotel. El trato del personal es maravilloso, siempre dispuestos y pendientes para cualquier duda o problema y la comida fantática.
Seguiremos yendo al mismo hotel, que sigan así, felicidades.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
Mar_SolC, E-Guest Experience en Sol Costablanca, respondió a esta opinión, 9 junio 2012
Hola MirenZutoia, muchas gracias por los buenos comentarios que nos dedicas por segundo año consecutivo!, nos alegramos de que hayáis disfrutado de esta última estancia tanto como la anterior. Todo el personal de hotel estamos encantados de que sigáis confiando en nosotros para pasar vuestras vacaciones en Benidorm. Por favor, avisadme antes de vuestra próxima visita para poder saludaros y daros de nuevo las gracias personalmente. Un saludo, Mar Sierra - E-Guest Experience Manager
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2012

El hotel en magnifica situación, el personal excelente, el buffet de desayuno y de la comida buenisimo, el desayunar/comer o cenar viendo el mar es una es estampa hermoisísima.
Se lo recomiendo a todos los que les gusta estar a un paso ( sólo cruzando la calle ) del mar. La renovación del hotel lo hace más moderno.
Magnifico trato del personal.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con terraza al mar son excelentes, sobre todo por la noche para estar sentado y dis...
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Mar_SolC, E-Guest Experience en Sol Costablanca, respondió a esta opinión, 29 mayo 2012
Hola Benito M M, desde el Hotel Sol Costablanca queremos agradecerte los buenos comentarios que nos dedicas, la verdad es que estar junto al mar es todo un privilegio y estamos encantados de compartirlo con nuestros clientes!. Esperamos verte pronto por aquí, mientras tanto te animo a seguirnos a través de nuestro perfil de facebook https://www.facebook.com/Sol.Hotels. Un saludo, Mar Sierra – E-Guest Experience Manager

¿Has estado en Sol Costablanca? Comparte tu experiencia

N.°19 de hoteles en la playa en Benidorm
N.°25 de hoteles de lujo en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 180 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sol Costablanca 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Expedia, Agoda, LogiTravel, Hoteles.com, Odigeo, Venere, TripOnline SA y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol Costablanca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol Costablanca Benidorm
Sol Costablanca Hotel Benidorm
Sol Costablanca Benidorm

Si es el propietario o director del Sol Costablanca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.