“Lamentable” 2 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
EcoLíderesNivel Plata
“Lamentable”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2012

Mi esposa y yo , hemos estado la pasada noche del 14 de Julio en este hotel y nuestra estancia no ha sido para nada agradable y me explico:
Nosotros pertenecemos al programa de fidelidad "MasMelia" y como necesitabamos pasar una noche por las inmediaciones de Benidorm, ya que ibamos de paso a otro destino,decidimos pasar la noche en este hotel. He decir que mi reserva fue, acogiendome a una cantidad puntos de los que disponia gracias al citado programa de fidelidad que he mencionado anteriormente.
El hotel esta magnificamente ubicado, el problema estriba ,1º en la habitación que nos asignaron , la 614, sepan que para entrar al baño, mejor que lo hagan de perfil, porque sino se pueden dar un "leñazo" con la maneta de la puerta de mucho cuidado. Ademas, debe de haber algún cuarto de maquinas colindante, ya que el zumbido de las mismas te acompaña durante toda la noche.
2º- Llego a la 1 y cuarto de la madrugada y dado que no encontré aparcamiento por las inmediaciones del hotel, solicito una plaza de parquing del hotel. Sorpresa cuando se me piden 15€ por la plaza y 30€ de deposito por un mando de acceso, pido que si se me puede cargar a la habitación y se me dice que no, que tiene que abonarse en efectivo o con tarjeta.
En fin , que estoy bastante desencantado de la cadena Melia y de sus programas de fidelidad,ya que no es la primera vez que me pasa algo parecido.
No encontré ningún buzon de sugerencias en el hotel , sino ademas de aquí, hubiera dado mi opinión en el propio hotel.
Gracias por su atención.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Mar_SolC, E-Guest Experience Manager en Sol Costablanca, respondió a esta opinión, 25 julio 2012
Hola Pac053, lamentamos sinceramente que tu estancia con nosotros no haya sido la esperada y que hayas tenido la sensación de un trato diferente por reservar con puntos, pues para nosotros todos los clientes son iguales, independientemente del medio por el que realicen su reserva. Puedes estar tranquilo, pues a través del cuestionario de calidad que te enviamos on-line, también hemos recibido en el hotel tus comentarios y en breve recibirás un escrito por parte de la Dirección del hotel. Esperamos que sigas confiando en Meliá Hotels Internacional y en las ventajas que ofrece nuestro programa de fidelidad mas. Un saludo, Mar Sierra – E-Guest Experience Manager

Ontinyent, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2012

.el año pasado estuvimos con nuestra hija que tenia 11 años.fueron una maravillosas vacaciones en este hotel .era el ultimo año que nuestra hija pagaba como niña.este año queriamos repetir aunque tuviese que pagar como adulto, la sorpresa es que el año pasado le faltaba un año para ser adulto y este año no podemos alojarnos en el mismo hotel por que a la niña le faltan 3 años para ser adulto.osea es adulto a los 15 años y el año anterior con 12 .gracias y disculpen la critica.

Consejo sobre las habitaciones: pagar un poco mas y elegir habitacion con balcon y vistas al mar.
  • Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Mar_SolC, E-Guest Experience Manager en Sol Costablanca, respondió a esta opinión, 19 julio 2012
Hola salvador g, sentimos muchísimo que este año no hayáis podido visitarnos debido a la reciente implantación “Sólo Adultos” en nuestro hotel. En este tipo de hoteles, no hacemos referencia al momento en el que los niños pasan a considerarse adultos (modificando así el precio de su alojamiento) sino que simplemente tenemos una serie de características distintas. Este año la marca Sol cuenta con 5 hoteles “Adults Only” a partir de 15 años, orientados a un cliente que busca unas vacaciones más tranquilas. Lamentamos sinceramente no poder contar con vuestra presencia este año, y más sabiendo que disfrutaron de anteriores vacaciones con nosotros. Les invitamos a visitar nuestra página de Sol Hoteles donde podrán encontrar muchos otros hoteles de nuestra marca para pasar unas estupendas vacaciones en familia. Un saludo, Mar Sierra – E-Guest Experience Manager
Albacete, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2012

Ha sido la primera visita a este hotel junto con mi pareja y hemos quedado muy satisfechos con el servicio recibido. El hotel es muy tranquilo pues limitan la presencia de menores, el buffet es de calidad y muy variado y lo mejor de todo es la situación en primera linea de playa....repetiremos seguro el año que viene...

Consejo sobre las habitaciones: con vistas al mar
  • Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
, E-Guest Experience Manager en Sol Costablanca, respondió a esta opinión, 5 julio 2012
Hola pablo m, nos alegramos de que hayáis disfrutado de vuestra primera estancia con nosotros!. Trasladaré tus comentarios al personal de cocina, pues comentarios tan positivos son los que les animan a seguir trabajando cada día para ofrecer un mejor servicio de buffet. Respecto a la situación, como digo siempre, es un honor poder compartirla con nuestros clientes. Gracias una vez más por haber escogido Sol Costablanca para pasar vuestras vacaciones en Benidorm. Un saludo y hasta pronto!, Mar Sierra – E-Guest Experience Manager
Almansa, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2012

Esta era mi segunda estancia en Benidorm y me ha gustado el hotel y trato recibido por el personal de Hotel.
Me parece muy bien , que limiten la presencia de menores.
Intentamos conseguir habitaciones con vistas al mar y fué imposible por estar el Hotel completo.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos
Hola JOSE G, gracias por haber escogido Sol Costablanca por segunda vez para pasar tus vacaciones en Benidorm!. Nos alegramos de que te guste nuestro hotel y nuestra apuesta de este año por el “Adults Only”. Esperamos que en tu próxima visita puedas hacer la reserva en habitación vista mar ya que las vistas son espectaculares!, podéis contactar antes directamente con nosotros para consultar la disponibilidad. Un saludo y hasta pronto!, Mar Sierra – E-Guest Experience Manager
Alcasser
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2012

Somos clientes con una asiduidad anual de unos 15 años, por la situación céntrica y frente a la playa. El personal lo hemos considerado educado, amable y correcto. Tanto el desayuno como la comida estan constituidos por un buffet de calidad y con una presentación extraordinaria. Las habitaciones limpias, con mucha luz y bien airedas, atendidas por personal muy cualificado. El personal de recepción es gente muy agradable y atenta. En resumen si tengo ocasión no dudare en volver, vale la pena.

Consejo sobre las habitaciones: Hemos estado a lo largo de los años en varias habitaciones y en distintos pisos y todas nos han pare...
  • Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
Mar_SolC, E-Guest Experience Manager en Sol Costablanca, respondió a esta opinión, 21 junio 2012
Hola Silvestre, muchísimas gracias por los buenos comentarios que nos dedicas!!. Para nosotros es un honor contar con clientes como tú, que eligen año tras año Sol Costablanca para pasar sus vacaciones en Benidorm y que están contentos con el servicio recibido. Por favor, no dudes en contactarnos antes de tu próxima visita para poder saludarte personalmente, mientras tanto te animo a seguirnos a través de nuestro perfil de facebook https://www.facebook.com/Sol.Hotels. Un saludo, Mar Sierra – E-Guest Experience Manager

¿Has estado en Sol Costablanca? Comparte tu experiencia

N.°24 de hoteles de lujo en Benidorm
N.°42 de hoteles para familias en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 183 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sol Costablanca 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Odigeo, Atrapalo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol Costablanca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol Costablanca Benidorm
Sol Costablanca Hotel Benidorm
Sol Costablanca Benidorm

Si es el propietario o director del Sol Costablanca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.