“De lo mejor” 4 de 5 estrellas

EcoLíderesNivel Plata
Mérida, España
“De lo mejor”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2012

hemos pasado en este hotel las mejores vacaciones en Benidorm de muchos años. El hotel está situado en un sitio inmejorable, el trato del personal maravilloso, la comida excelente, tanto en calidad como en cantidad y sin tener que hacer colas. La piscina mirando al paseo marítimo y con hamacas casi siempre disponibles, mirando al mar o a la piscina, por lo que no hay necesidad de alquilar hamacas en la playa, ya que la tienes a dos pasos, sin necesidad de llevar bolsos ni toallas; vas a la playa te bañas en el mar y vuelves a la tranquilidad del hotel.
Durante nuestra estancia, alquilamos dos scooter parfa minusvalidos, sin necesidad de serlo, para recorrer Benidorm más comodamente, nos permitieron dejarlos todo el día en la zona de recepción y sin problemas para cargar las baterias.
Al ser "solo para adultos" tienes la tranquilidad asegurada en todas las estancias del hotel, piscina comedor, etc..
Las habitaciones corrrectas, el baño un poco pequeño, pero suficiente.
Creo que si tenemos que recomendar un hotel en Benidorm, sin lugar a dudas es este.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Mar_SolC, E-Guest Experience Manager en Sol Costablanca, respondió a esta opinión, 14 agosto 2012
Hola Pepe G, nos emocionamos al leer las estupendas líneas que nos dedica!. Muchísimas gracias por los buenos comentarios que hace sobre su estancia en Sol Costablanca, nos alegra saber que nuestros clientes disfrutan de sus vacaciones y que incluso les parecen “las mejores vacaciones en Benidorm de muchos años”!!. He trasladado sus felicitaciones a todo el personal del hotel, pues parece que han disfrutado de cada uno de los servicios que ofrecemos y en los que siempre ponemos lo mejor de nosotros para que nuestros clientes se marchen siempre satisfechos. Gracias una vez más por elegirnos para pasar sus vacaciones en Benidorm y sobre todo por compartir en este sitio de opinión su reciente experiencia con nosotros. Estaremos encantados de volver a verles por aquí y poder recibirlos personalmente. Un saludo y hasta pronto!, Mar Sierra - E-Guest Experience Manager

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado unos dias estupendos en este hotel que en plena temporada alta tenia baja ocupacion.
Nos dieron una habitacion renovada con preciosas vistas al mar.Lo peor de la habitacion era el baño,antiguo, sin reformar pero limpio.Tampoco me gusto la moqueta aunque estaba limpia.
El parking pequeño, estrecho y con tarifa razonable:15 eur/dia,hay q dejar un deposito por el mando que luego te devuelven.
Sobre las comidas, les pongo un 6.Lo mejor fue la cena del sabado con mariscos,pero en general fritanga, un par de ensaladillas,pescado,carne y pasta,poco mas.El cafe del desayuno no era bueno.
Los camareros bastante secos, para estar de cara al cliente hay que sonreir un poco.
El camarero de la piscina era el que nos echaba de la misma a las 19h,muy pronto y de malas formas.No hay socorrista en la piscina o x lo menos yo no lo vi ningun dia. Por cierto,esta muy mal que consientan que dejen las toallas ocupando hamacas y se vayan a la playa y no puedas coger una hamaca libre.
El servicio d bar dla piscina fatal,se tuvo q levantar mi chico a pedirles el cafe y cuando lo trajeron nos cobraron 2,25 euros por cada cafe!!!
Mencion especial merece la amabilidad de Ana en recepcion.
Volveria al hotel pero creo que no comeria alli de nuevo a no ser que lis camareros fuesen mas amables,en Benidorm hay mucha oferta de restaurantes donde te reciben con una sonrisa y puedes comer de todo tambien.

• Se alojó el agosto de 2012
Hola vivalaplayita, muchas gracias por haber escogido Sol Costablanca para disfrutar de sus vacaciones en Benidorm y por la amplia valoración que hace de nuestras instalaciones y servicios. Tomamos buena nota de sus comentarios, pues seguro nos ayudarán a mejorar nuestros servicios, sobre todo y por lo que nos traslada, el servicio de nuestros camareros, donde haremos un especial seguimiento para que situaciones como la que nos comenta no vuelvan a repetirse. Respecto al horario de la piscina, está establecido con la intención de poder recoger pronto la terraza y acondicionarla para que esté todo en perfecto estado en nuestras Noches Temáticas y además, poder montar las mesas para la cena especial de los sábados que en los meses de verano realizamos también en la terraza y que comienza a las 20:00h. Aún así, estudiaremos poder ampliarlo un poquito más entre semana. Por favor, si deciden visitarnos de nuevo, no duden en contactar conmigo con el fin de poder saludarles personalmente y hacer un seguimiento personalizado de su próxima estancia. Gracias y un saludo, Mar Sierra - E-Guest Experience Manager
Fuengirola
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2012

Pasar unos dias en este hotel no tiene precio. Desde que entras percibes que la atmósfera es muy cordial, amable, casi familiar. Agradecemos toda la atencion del personal, desde direccion hasta limpiadoras. Todos se esforzaron en que pasaramos unos dias de descanso inolvidables. La situacion de hotel inmejorable, la comida increible y a buen precio, las habitaciones confortables y, las que dan al mar, para enmarcar...!qué vistas! . En un paso estás en la playa, lurgo, un aperitivo junto a la piscina, un buen baño y a comer y descansar. Estas si que han sido unas buenas vacaciones. Gracias por todo. Volveremos.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Mar_SolC, E-Guest Experience Manager en Sol Costablanca, respondió a esta opinión, 9 agosto 2012
Hola Pepe M, muchísimas gracias por la excelente opinión que dedica a nuestro hotel!. Es un orgullo para nosotros saber que nuestros clientes disfrutan durante su estancia de cada uno de los servicios que les ofrecemos y en los que ponemos siempre lo mejor de nosotros para que se encuentren como en casa!. Nos alegra también saber que han disfrutado de unos tranquilos días de descanso con nosotros en Benidorm. Gracias una vez más no sólo por elegir Sol Costablanca para sus vacaciones sino también por compartir tan buenos comentarios en este sitio de opinión, los cuales, por supuesto, trasladaré a TODO el personal del hotel. Esperamos volver a verle de nuevo muy pronto y poder saludarle personalmente. Un saludo!, Mar Sierra - E-Guest Experience Manager
bilbao
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2012

A pesar de tener un considerable número de habitaciones, en comparación con las torres colindantes, este hotel resulta acogedor por su pequeña "estatura". También son pequeñas la piscina y la zona de hamacas (que hace que están todas demasiado pegadas unas a otras). Sin embargo, como no parece que suela haber overbooking, te sientes muy a gusto. Además, estás justo en la playa y, si lo deseas, puedes alternar los baños de la picina con los del mar, sin necesidad de cargar con toallas y bolsas de un lado para otro. La amabilidad del personal es destacable. La calidad y variedad del buffet desayuno es dificilmente encontrable en un hotel de costa de estas características -salvo el café, que era malillo-, y su precio, así como el las consumiciones del bar entra dentro de lo admisible. No puedo opinar sobre los buffets de comida y cena porque no los utilicé. El precio del parking me pareció dentro de lo habitual (aunque, si son muchos días, puede engrosar en exceso la cuenta). Hay préstamo de toallas con depósito previo, lo que siempre viene bien. Las habitaciones son correctas: ni muy grandes ni muy pequeñas. El hotel acaba de ser renovado y su fachada principal ha quedado muy bien. Da una imagen estupenda. !Lástima que la reforma no abarcara también al resto de las fachadas, que resultan demodé, aunque, afortunadamente, a penas se ven! Está reforma ha sido presidiad por la austeridad, lo que me parece muy bien, y no han sido susutituidos elemento que aunque antiguos.funcionen bien, como baños, algunos muebles. etc. Sin embargo, opino que a algunos de esos muebles les habría venido bien un poco de barniz, y eso tampoco es tan caro...
Los precios "oficiales" en verano me parecen un tanto excesivos (en torno a 150€ por noche en julio y 180€ en agosto), solo justificados por ostentar la categoría de 4 estrellas y por estar en primera linea de playa. Mi recomendación es que busquéis ofertas, bien en touropedaradores u otra páginas de reservas de hoteles en internet, o, sino, que hagáis la reserva ultilizando el programa de Travel Club, con el que podréis conseguir unos precios estupendos. Todo eso sin o formáis parte del programa Más de Sol Merlia, en cuyo caso podrías conseguir alguna noche gratis, siempre en función de la disponibilidad.

Consejo sobre las habitaciones: Las con vistas al mar y/o piscina son las mejores, pero también las más caras.
  • Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Mar_SolC, E-Guest Experience Manager en Sol Costablanca, respondió a esta opinión, 8 agosto 2012
Hola imanolag, muchísimas gracias por la gran valoración que nos dedica!. Para nosotros es un honor poder compartir esta privilegiada situación con nuestros clientes, en primera línea de playa y a 5 minutos del centro. Nos alegra saber que les ha gustado la reforma de fachada y balcones que hemos realizado este invierno en la parte frontal del hotel, para el próximo año ya estará realizada también la parte trasera, así que esperamos comenzar la próxima temporada con un look más moderno!. Gracias una vez más por los buenos comentarios que nos traslada, pues vemos recompensado el esfuerzo que realizamos día a día para ofrecer a nuestros clientes no sólo una buena atención por parte del personal sino también unos servicios de calidad, como es el caso de nuestro buffet. Esperamos que vuelva a visitarnos muy pronto!, en ese caso, por favor, no dude en contactar con nosotros antes de su próxima estancia con el fin de poder saludarle personalmente. GRACIAS y un saludo, Mar Sierra - E-Guest Experience Manager
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2012

muy bien situado en todos los aspectos.limpio,sencillo,servicio y personal muy atentos y profesionales.el buffe muy completo estancia del 3 al 11 de julio 2012 hbt.345 MUCHAS GRACIAS POR TODO;;;repetiremos un saludo: pedro moreno

Consejo sobre las habitaciones: cofiar en los profesionales de recepcion .por ejemplo ( CARLA )
  • Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Mar_SolC, E-Guest Experience Manager en Sol Costablanca, respondió a esta opinión, 2 agosto 2012
Hola pedro275, muchísimas gracias por los buenos comentarios que nos dedica!. Nos alegra saber que nuestros clientes se marchan tan contentos después de su estancia en Sol Costablanca. Trasladaré personalmente sus felicitaciones a todo el personal del hotel, pues esto es lo que nos anima a seguir trabajando día a día para ofrecer mejores servicios. Esperamos verle muy pronto de nuevo por aquí!!,GRACIAS y hasta pronto!, Mar Sierra – E-Guest Experience Manager

¿Has estado en Sol Costablanca? Comparte tu experiencia

N.°18 de hoteles en la playa en Benidorm
N.°23 de hoteles de lujo en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 189 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sol Costablanca 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Expedia, TripOnline SA, Agoda, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol Costablanca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol Costablanca Benidorm
Sol Costablanca Hotel Benidorm
Sol Costablanca Benidorm

Si es el propietario o director del Sol Costablanca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.