“Me parece un buen hotel donde pasar unas buenas vacaciones.” 5 de 5 estrellas

AHORA CON UN 5% DTO
Ocupa el puesto n.º55 de 192 hoteles en Benidorm
EcoLíderesNivel Plata
Madrid, Madrid, Spain
“Me parece un buen hotel donde pasar unas buenas vacaciones.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2012

Es un buen hotel junto a la playa con unos empeados muy serviciales. durante este año ya he estados dos veces yna semana en junio y otra en septiembre, espero que al año que biene poder repetir mis vacaciones estivales en este hotel

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos
Mar_SolC, E-Guest Experience Manager en Sol Costablanca, respondió a esta opinión, 29 septiembre 2012
Hola Fernando P, muchísimas gracias por la fidelidad que deposita en nosotros y sobre todo, por compartir en este sitio de opinión su experiencia sobre Sol Costablanca. Estamos encantados de poder contar con su visita, incluso hasta dos veces al año!, la verdad es que nuestra ubicación privilegiada junto con el buen clima de Benidorm nos ayudan a hacerlo posible!. Nos alegra también leer que están contentos con nuestro personal, pues trabajamos cada día para poder ofrecerles lo mejor de nosotros, siempre dispuestos a atender cualquier petición y por supuesto, con la mejor de nuestra sonrisas!, así que gracias una vez más por su atención y confianza. A la espera de volver a verles muy pronto por aquí, reciban un cordial saludo, Mar Sierra – E-Guest Experience Manager

252 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2012

Acabo de volver de una estancia corta pero intensa en Benidorn, y como no hemos escogido el SOL COSTABLANCA , es la segunda vez que nos hospedamos en el, hace unos años no estaba reformado, hpy en dia ha dado un cambio radical.
Hemos estado en la habitacion nª 200 , la unica pega que hemos tenido esta vez, es que no nos han dado habitacion con terraza, ha sido lo malo, aunque la habitacion daba al mar y a la piscina.

El desayuno de buffet muy completo, solon muy grande, cocina en vivo .

La cena especial del sabado excepcional.

Los trabajadores muy bien, la habitacion muy limpia, todo completamente renovado.
Todo limpio y muy bien organizado .
El hotel esta ubicado en primera linea de playa, ahora lo han puesto solo para adultos y aunque en Julio no pude ir con mis hijos, porque una es menor de 15 años, lo hemos aprovechado ahora.

Muy bien situado, al lado del jaleo , de las tiendas, del paseo, de las tapas , todo muy bien, la proxima vez espero que sea pronto.

Aunque solo podamos ir mi marido y yo, la pena es que con los niños, ya que la pequeña tiene 13 años, y es una pena que no pueda ir, por lo que tuvimos que ir al SOL PELICANOS OCAS, pero la distancia es sublime la del sol costablanca .

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Mar_SolC, E-Guest Experience Manager en Sol Costablanca, respondió a esta opinión, 25 septiembre 2012
Hola amyoldi, muchísimas gracias por los comentarios que nos dedica, los cuales seguro servirán de guía para otros viajeros y, sobre todo, gracias por confiar en Sol Costablanca una vez más para pasar sus vacaciones en Benidorm. Respecto a la habitación que han ocupado, por favor, les recomendamos que nos lo hagan saber durante su estancia ya que les habríamos cambiado a otra habitación con balcón sin problema, donde según nos traslada, se habrían encontrado más a gusto!. Respecto al resto de comentarios, de verdad que es un honor para nosotros comprobar que están contentos con cada uno de nuestros servicios (a excepción de nuestra última iniciativa Adults Only), nuestro personal, buffet, situación, etc., pues nuestro principal objetivo es que nuestros clientes se marchen siempre satisfechos con su estancia y deseen visitarnos de nuevo!. Por favor, no duden en contactar conmigo antes de su próxima visita, para poder saludarles personalmente e intentar que todo sea de su agrado, incluida la habitación. Hasta entonces, reciba un cordial saludo, Mar Sierra – E-Guest Experience Manager
Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2012

Desde hace años repito en este hotel en cualquier época del año. Su situación inmejorable en primera línea de Benidorm. El ambiente tranquilo del hotel a pesar de estar situado en el paseo de más ambiente de la playa y el trato del personal lo hacen ideal para un viaje de pareja independientemente de la edad que se tenga.
Es uno de mis hoteles favoritos para descansar en el resto del año fuera de los meses de julio y agosto.
El hotel no admite niños lo que proporciona mayor tranquilidad en el ambiente, sobre todo en la piscina.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
Mar_SolC, E-Guest Experience Manager en Sol Costablanca, respondió a esta opinión, 1 septiembre 2012
Hola Fernando G, gracias por depositar su confianza en nosotros desde hace años y por compartir su opinión con otros viajeros. Todo el personal del hotel trabajamos día a día para ofrecerles siempre los mejores servicios e intentar que se sientan como en casa, así que no ha podido elegir mejor título para su opinión!. Es un honor para nosotros recibir tan buenos comentarios y sobre todo, contar con la fidelidad que demuestran hacia Sol Costablanca. Gracias una vez más por su atención. Un saludo y hasta pronto!, Mar Sierra - E-Guest Experience Manager
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2012

pase en este hotel un total de 7 noches en pareja y decir que cumplio perfectamente con todo lo contratado......la habitacion con vistas al mar estupenda,el buffete de lo mejor....comer se come estupendamente....la piscina regular en tamaño pero acojedora y todo siempre limpio....el detalle a tener en cuenta son las hamacas.....pocas y siempre ocupadas....ahi esta el detalle....hay carteles que indica prohibido reservar hamacas.....normal.....se ocupa y cuando te cansas libre....el servicio del hotel se tenia que encargar de retirar tollas ocupando todo el dia las hamacas y amablemente explicar al " despistado " las normas de uso.
por lo demas estupendo,lo recomiendo para descansar y disfrutar del sol y playa que esta a 10 mts. del hotel

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Mar_SolC, E-Guest Experience Manager en Sol Costablanca, respondió a esta opinión, 29 agosto 2012
Hola rafacasado775, gracias por haber escogido Sol Costablanca para pasar unos días en pareja en Benidorm y por los comentarios que nos traslada a través de este sitio de opinión. En general entendemos que han disfrutado de su estancia y que se han marchado satisfechos con nuestros servicios, a excepción de nuestro servicio de hamacas. Tomamos buena nota de la sugerencia que nos hace respecto a este asunto, lo estudiaremos con la Dirección del hotel y pondremos en marcha el mejor procedimiento posible para controlar esta situación, además de las indicaciones ya expuestas en carteles, pantallas informativas y directorios de servicios en habitaciones. Esperamos que vuelvan a visitarnos pronto y que puedan disfrutar de nuevo de nuestra tranquilidad, servicios y situación privilegiada. Hasta entonces, reciba un saludo, Mar Sierra - E-Guest Experience Manager
Caravaca de la Cruz, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2012

Desde hace más de 20 años llevo yendo a este hotel y lo único que puedo decir es gracias.
La estancia resulta muy agradable por la amabilidad y el buen trato de todo el personal hacia los clientes. La ubicación es perfecta en pleno paseo marítimo. La comida excelente y las vistas desde el comedor y desde las habitaciones privilegiadas. La piscina una delicia, el agua cristalina y poder tomar el sol en esas hamacas a pie de playa es todo un lujo.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Mar_SolC, E-Guest Experience Manager en Sol Costablanca, respondió a esta opinión, 21 agosto 2012
Hola Salvadora L, es un privilegio para nosotros poder contar con clientes que nos visitan desde hace más de 20 años!. En este caso somos nosotros los que tenemos que darle las GRACIAS no sólo por confiar en nosotros desde hace tanto tiempo sino también por los buenos comentarios que dedica a todo el personal del hotel y a los servicios que ofrecemos. Tratamos de cuidar siempre cada detalle para que nuestros clientes se sientan como en casa y se marchen siempre con una experiencia inolvidable, y opiniones como ésta son las que nos animan a seguir trabajando cada día para seguir ofreciendo siempre los mejores servicios. Muchísimas gracias una vez más por su tiempo y por la buena valoración que hace sobre Sol Costablanca. Un saludo y hasta pronto!, Mar Sierra - E-Guest Experience Manager

¿Has estado en Sol Costablanca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sol Costablanca

Dirección: Avda Alcoy s/n, 03500 Benidorm, España
Bar / Salón Playa Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°19 de hoteles en la playa en Benidorm
N.°25 de hoteles de lujo en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 107 € - 194 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sol Costablanca 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Agoda, Booking.com, LogiTravel, Atrapalo, BookingOdigeoWL, Expedia, Destinia, Venere, Hoteles.com y LateRooms por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol Costablanca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol Costablanca Benidorm
Sol Costablanca Hotel Benidorm
Sol Costablanca Benidorm

Si es el propietario o director del Sol Costablanca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.