“Descontenta con la política de admisión” 3 de 5 estrellas

HASTA UN 5% DTO.
Ocupa el puesto n.º51 de 192 hoteles en Benidorm
EcoLíderesNivel Plata
Cuenca, España
“Descontenta con la política de admisión”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2013

Existe una tarifa de precios máximos que están a disposición del cliente en recepción pero que no es real. Veinte personas de una misma localidad estuvieron hospedados del 29 de Mayo (entrada) al 2 de Junio (salida) en total 4 noches. La diferencia de precios junto con los servicios disponibles varían de una forma muy significativa entre unos y otros. Entiendo que a la hora de reservar algunos clientes tengan mejores ofertas pero lo que me parece inadmisible es la exagerada diferencia de precios entre unos y otros en los mismos días y en el mismo hotel. Así en estas 4 noches unos pagaron 242 euros media pensión, otros 340 euros pensión completa y otros (mi caso) solamente alojamiento 456 euros. Me parece un robo excesivo y un aprovechamiento por parte del hotel quedando muy disconforme con los precios tan descomunalmente distintos en el mismo periodo. No entiendo como puedan variar tanto los precios según la demanda. Es una falta de respeto a la clientela que según los comentarios de la gente que se alojó esos días más que ganar y cuidar que puedan volver a su hotel, más de uno se lo pensará dos veces antes de hacerlo en sus próximas vacaciones.
Yo por mi parte he pedido explicación de por qué este trato y me dijeron que los precios bajan o suben según demanda. ¿Es eso legal? Me siento engañada y estafada. Este hotel no lo recomendaría en absoluto ya que quieren tener al pez en el anzuelo (reservando con muchos días de antelación) para tener el cupo máximo haciendo que los últimos clientes paguen precios desmesurados. Además soy testigo de que muchos clientes con los servicios del hotel como por ejemplo el parking o la conexión a internet han comprobado esta política absurda en la que casi te cobran por respirar. Exijo aparte de esta contestación emitida por la recepción del hotel la demostración de que los precios puedan variar de esta forma tan exagerada y estén dentro de la legalidad de las tarifas por ley permitidas. De nada me sirve la hoja que el hotel dispone como justificación de estos precios abusivos ya que marca los precios máximos.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
M_Jose_Berges, Director de Relaciones con Clientes en Sol Costablanca, respondió a esta opinión, 13 junio 2013
Estimado yowa,

En primer lugar quiero agradecerle que nos haya hecho llegar su opinión y experiencia a través de TripAdvisor.

Quiero también agradecerle el tiempo dedicado en sus observaciones. Lamentamos sinceramente la opinión con la que se ha marchado del hotel, no es nuestra intención que nuestros huéspedes se vayan con la sensación de que estamos engañándoles. Nosotros trabajamos con una tarifa máxima, en la que a partir de esta, dependiendo de varios factores, se aplican descuentos. Todo esto siempre cumpliendo con la normativa en cuanto a oferta y demanda, como practican no solo hoteles, sino todo tipo de servicios.

Por favor, sepa disculparnos si hemos podido dar esta impresión, pero en ninguno de los casos ese fue nuestro propósito.

Agradeciendo de nuevo sus valiosas impresiones y confiando en poder seguir contando con su fidelidad como cliente de nuestro hotel, aprovecho la ocasión para saludarle muy atentamente.

María José Bergés
-Coordinadora de Calidad-

Ciudad Real
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2013

El hotel lo mejor que tiene es su situacion. Situado en primera linea. Por lo demás bastante regularcillo......

Hay 2 ascensores para todo el hotel (tenias que esperar bastante para poder usarlos) y encima los ascensores, hacian su función si, pero tenian pinta de ascensores viejos.... uno creo que es el que se usaba antes para el servicio de habitaciones por que era cutre a más no poder........

El buffet bastante completo si....... pero máquinas de cafe automáticas...... me tomé un cappuccino que eso tenía de cappuccino lo que yo de monja de clausura................... y los zumos..... mejor no hablar.........

Le bajo mucho la nota por esos 2 puntos malos al desayuno, luego si , muuuuucha variedad tanto dulce como salado, uno de los más variados que he visto.

Las habitaciones...... en el baño......... donde narices dejo mi neceser????? apenas hay sitio!!! y las amenities que te dejan..... nulas, un paquete de pañuelos y ya ............

Las almohadas parecian papel de fumar de lo finas que eran.... todos los dias de las vacaciones me desperté 4 o 5 veces TODAS las noches de lo mal que dormia.

Punto positivo para las chicas que nos hicieron el check-inn , sobre todo una morena con una sonrisa que no le cabia en la boca!!! Nos alegró el comienzo de las vacaciones aunque luego el resto de puntos negativos del hotel lo bajasen.

Aunque para futuros check-inn , una pequeña critica constructiva.

Sería positivo que a los nuevos huespedes, les indicasen donde están los ascensores ya que uno de ellos lo vimos por que está a simple vista, pero el otro, nos costó más descubrirlo.

Tambien, nosotros veiamos a gente con toallas del hotel y a nosotros no nos las ofrecieron,

Que menos que decirle al cliente, tenemos a su disposición toallas si las necesita a un precio de X€ en depósito o en alquiler o como sea.

Quizás yo espero que me traten más de tu a tu y otros clientes piensen que si quieren saber algo , ya preguntarán ellos, pero me hubiese gustado un poco más de información sobre ubicación de los ascensores y como funcionaba el servicio de toallas para la piscina.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
Logroño, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2013

Estuvimos en este hotel en Junio del 2012 y creo que acertamos en la elección. La situación es inmejorable, en primera línea del paseo marítimo. Nuestra habitación era con vista frontal al mar y a la piscina. El hotel lo conocíamos desde hace mucho tiempo, pero ahora esta reformado aunque sólo exteriormente. Por fuera es muy moderno y llama la atención, pero las habitaciones, aunque son cómodas, sobre todo las camas, necesitan una renovación. En lo que destaca es en su estupendo bufet, variado y de gran calidad y con vistas al paseo marítimo. El personal del hotel es muy agradable y atento. Muy bien la limpieza. En resumen un buen hotel sobre todo para gente como nosotros que viaja sin niños, pues sólo admiten a mayores de quince años.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores son las que dan al mar o a la piscina
  • Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
Madrid, Madrid, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2013

Decir que solamente pase una noche con alojamiento y desayuno, y aunque esta muy bien ubicado es lo unico que vale, ya que el trato no fue muy alla.
Nada mas llegar a la habitacion a la tele le faltaba un cable y no funcionaba, la solucion que me dieron fue mañana lo miraremos, no se preocuparon mucho por buscar algo para arreglarlo.
El Buffet del desayuno esta bien, normalito sin ostentaciones.
Por lo tanto con 3 estrellas este hotel iria sobrado

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Burela, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2013

Con esta son varias las veces que nos hospedamos en el Costablanca, en donde solemos pasar varios días durante el mes de agosto, y por supuesto este año el día 15 de agosto cuenten con nosotros, ahí estaremos, ya tenemos hecha la reserva, ojala nos toque una habitación como la del año pasado, vista frontal al mar la 531, daba la sensación de estar sobre la propia playa, magnifica.
Del hotel destaco la situación, pero con eso solo no se hacen clientes o amigos, por lo que destaco por mi parte, la profesionalidad del personal, educación y saber hacer, lo que hace que nos encontremos muy a gusto, sinceramente gracias-
De cualquier hotel se pueden decir muchas cosas, buenas o malas, yo de éste solo tengo que decir que me gusta, por la cual vuelvo.
Solemos viajar con frecuancia y conocemos distintos hoteles españoles y extranjeros, de los cuales hay buenos , regulares y sin clasificar, y el Costablanca lo elegimos para siempre que podamos en el verano pasar unos cuantos días de una agradable y cómoda estancia, y repito no solo por su situación, tambien por su excelente personal.
Lástima de las escasas plazas de aparcamiento, pues es algo incómodo que despues de recorrer 1.200 km para llegar (cruzo la península en diagonal ) con el cansancio que supone, no tener plaza para estacionar el coche y, tener que buscar parking fuera no es agradable, pero en fin siempre tiene que haber algo de aventura.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones frontales con vistas al mar excelentes
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
M_Jose_Berges, Director de Relaciones con Clientes en Sol Costablanca, respondió a esta opinión, 8 mayo 2013
Estimado huésped,

Gracias por sus amables comentarios acerca del servicio, que transmitiré al resto del equipo.

Nos alegra saber que este verano contaremos un año más con su visita.

En cuanto a lo del parking, aunque no solemos hacer reserva, me comenta el Sr. Rivera, Director Gerente del hotel, que le haga una llamada unos días antes de su llegada y trataremos de complacerle.

¡Nos vemos pronto!

N.°18 de hoteles en la playa en Benidorm
N.°23 de hoteles de lujo en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 189 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sol Costablanca 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Expedia, TripOnline SA, Agoda, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol Costablanca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol Costablanca Benidorm
Sol Costablanca Hotel Benidorm
Sol Costablanca Benidorm

Si es el propietario o director del Sol Costablanca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.