“Buena hubicacion” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º51 de 192 hoteles en Benidorm
EcoLíderesNivel Plata
“Buena hubicacion”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2013

He estado unos días y la zona esta bien pero demasiada fiesta la música de los bares se escucha en la playa y es un poco pesado el que cuando vas andando te empiezan a avasallar los relaciones,a mi me gusta más la otra parte de la playa el hotel esta pegado a la playa la piscina es muy pequeña y hay muy pocas hamacas por dentro es muy pequeño el hotel y un poco como antiguo la limpieza la verdad que no quedamos muy contentas con ella por que por ejemplo el primer día se nos callo en la terraza un vaso y la mancha estuvo allí los 5 días y lo mismo con la bañera manchamos un lado y la mancha no la quito y la moqueta solo limpiaban por encima xq alomejor dejábamos un cacho de patata en el suelo y después de pasar a limpiar seguía allí,la comida había muy poca variedad y vi como una señora se quejaba pero la verdad que la calidad era muy buena y yo lo prefiero es un hotel al que volvería

• Se alojó el julio de 2013

Salamanca, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2013

hemos pasado solo 5 días en el Hotel ,resaltar el restaurante,excelente comida,el personal de sala muy bueno, muy profesional,sobre todo el trato de "Silvia" increíble de verdad siempre atenta y resolutiva, en pisos entiendo que tienen mucho trabajo pero la limpieza dejaba que desear ,los demás departamentos bien,la situación del Hotel es inmejorable ,en primera linea de playa.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
M_Jose_Berges, Director de Relaciones con Clientes en Sol Costablanca, respondió a esta opinión, 13 julio 2013
Estimado cliente,

En primer lugar queremos agradecerle el tomar parte de su tiempo en escribir un comentario. Estamos muy contentos por las buenas críticas que ha publicado sobre nuestro hotel en TripAdvisor. Nos alegra oír que le guste el servicio de restaurante y la situación.

Muchas gracias por sus amables comentarios acerca de nuestros servicios y muy especialmente sus comentarios hacia nuestro personal, ya que trabajamos duro cada día para que nuestros huéspedes se vayan satisfechos. Estos comentarios los compartiré con el equipo del hotel, especialmente con Silvia, que seguro estarán encantados de leerlos.

Esperamos volver a verles pronto en Sol Costablanca y pueda disfrutar de unas buenas vacaciones.

Un saludo,

Los Ángeles, California
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2013

Inmejorable ubicación y muy buena atención.

El hotel es muy cómodo, esta justo en la playa de Levante, las vistas desde la habitación y la terraza de la habitación son impresionantes y la piscina está muy bien.

El personal ha sido muy amable y con afán de resolver tus problemas en todo momento.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
M_Jose_Berges, Director de Relaciones con Clientes en Sol Costablanca, respondió a esta opinión, 11 julio 2013
Estimado A A,

En primer lugar queremos agradecerle que comparta su experiencia a través de TripAdvisor con otros usuarios. Muchas gracias por los buenos comentarios que nos ha dejado sobre su estancia en Sol Costablanca.

Para nosotros es una satisfacción saber que disfrutó de su estancia, ya que trabajamos a diario para que nuestros huéspedes se sientas cómodos y disfruten de unos días de descanso. Gracias por sus amables palabras hacia nuestro personal y respecto a las instalaciones del hotel, es grato saber que ha pasado unas felices vacaciones.

Esperamos recibirles nuevamente en Sol Costablanca. ¡Hasta pronto!

Muy atentamente,

españa
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente situación, excelente fachada, piscina y terraza pero ya al entrar en la recepción ves que es todo fachada, por dentro es viejo y el personal de recepción roza lo borde.
Desayuno adecuado, habitación pobre, información nula. No repetiremos

• Se alojó el junio de 2013
M_Jose_Berges, Director de Relaciones con Clientes en Sol Costablanca, respondió a esta opinión, 4 julio 2013
Apreciado cliente,

Agradecemos, en primer lugar, el que haya decidido compartir sus comentarios en TripAdvisor sobre su experiencia en Sol Costablanca. También queremos darle las gracias por la elección de Sol Costablanca como destino para sus pasadas vacaciones, así como por dejarnos saber detalles sobre su reciente estadía, es con esta retroalimentación que podemos mejorar día a día nuestros servicios y de esta forma brindar mejor servicio a nuestros visitantes.

Puedo asegurarle que sus comentarios han sido remitidos a los departamentos involucrados con el fin de mejorar nuestros servicios.

Aprovecho esta ocasión para ponerme a su entera disposición para una próxima estancia o lo que pueda necesitar.

Un atento saludo,

Guadarrama, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2013

Pensaba que cuando se acomete una reforma, se cambia el look externo y además se aprovecha para reformar el interior. Pero no. El interior está viejo y gastado. Los cuartos de aseo de las habitaciones son penosos. Los grifos gotean, óxido debajo de los lavabos, tazas que se mueven y olores a desagüe.
La moqueta vieja y gastada.
Para ser cuatro estrellas debería Meliá cuidar más sus hoteles.
La ubicación correcta y la piscina y personal de consejería muy bien

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
M_Jose_Berges, Director de Relaciones con Clientes en Sol Costablanca, respondió a esta opinión, 25 junio 2013
Estimado Francisco M,

Le damos las gracias por hacernos llegar a través de TripAdvisor sus opiniones sobre su estancia en el hotel Sol Costablanca.

Agradecemos sus comentarios acerca de nuestro personal, ubicación y piscina. Nos gustaría confirmarle que analizamos detalladamente sus comentarios.

Sentimos mucho el no haber podido cumplir con sus expectativas, con lo que le pedimos nuestras más sinceras disculpas.

Espero nos dé la oportunidad de poder recibirle nuevamente en un futuro próximo y ofrecerle nuestros servicios y hospitalidad.

Reciba un cordial saludo,

N.°18 de hoteles en la playa en Benidorm
N.°23 de hoteles de lujo en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 189 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sol Costablanca 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Expedia, TripOnline SA, Agoda, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol Costablanca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol Costablanca Benidorm
Sol Costablanca Hotel Benidorm
Sol Costablanca Benidorm

Si es el propietario o director del Sol Costablanca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.