“Un poco decepcionado” 3 de 5 estrellas

EcoLíderesNivel Plata
Barakaldo, España
“Un poco decepcionado”
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

La piscina es normal pero con pocas hamacas y muy juntas. Tres clientes extranjeros terminaron con la tranquilidad, unos auténticos gamberros, tuve que ir a la gerencia a quejarme, pero siguieron haciendo lo que querían. Ruido exterior del paseo por la noche.
Bufete normal tirando a bajo para ser un Sol Meliá. Con una muy mala WiFi y de pago y solo para un aparato. Cuartos de baño muy antiguos. A destacar que la ubicación es excelente.
El peor de la cadena Sol Meliá en el que he estado.
Resumen muy caro para el servicio que dan. Le sobran estrellas.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al paseo ruidosas
Características respetuosas con el medio ambiente: Programa de reutilización de toallas El programa incluye formación del personal de limpieza y comprobaciones regulares.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
M_Jose_Berges, Director de Relaciones con Clientes en Sol Costablanca, respondió a esta opinión, hace una semana
Estimad@ "Jesus S"

Gracias por sus comentarios en TripAdvisor. Lamentamos que el comportamiento de algunos de nuestros clientes no le permitiera disfrutar al completo su estancia. En cuanto a la comida, nos sorprende mucho este comentario, ya que es uno de nuestros puntos fuertes y una de las áreas más valoradas por los huéspedes.

Esperamos que la próxima vez podamos ayudarle in situ. De nuevo gracias por su tiempo en escribirnos.

253 personas han opinado sobre este hotel

Benidorm
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Es un hotel que por su situación es perfecto tanto para trabajo, ya que se puede uno desfogar fácilmente con un paseo en la playa como para vacaciones, pero enfocado a playa ya que lo único que no tiene es una piscina grande, pero aun así está bien.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

M_Jose_Berges, Director de Relaciones con Clientes en Sol Costablanca, respondió a esta opinión, hace 3 días
Estimad@ Juan Jose B,

Le agradecemos la puntuación que nos ha dado, por nuestra parte informarle que trabajamos duro para satisfacer a nuestros clientes y ofrecerles un lugar donde estar "como en casa".

Esperamos volver a tener la oportunidad de recibirle de nuevo y poder saludarle personalmente.

5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Es un gran Hotel, excelente en Benidorm, ubicado frente a la playa Levante y en una ubicacion de privilegio, contando con un servicio de gran categoria y un personal muy atento. la piscina es muuy buena, y la ventaja de tener el mar siempre cerca

Consejo sobre las habitaciones: lo unico que se puede pretender es que la habitacion de contra el mar, pero mas alla de eso, las hab...
Características respetuosas con el medio ambiente: Como todo gran hotel y bajo el estandarte de la Cadena Melia, tienen acciones de proteccion ambiental
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó solo
Estimado Sr. MauroNdo,

Ante todo permítanos comenzar por agradecerle que haya decidido elegirnos para su estancia en Benidorm, así como el tiempo que ha dedicado en hacernos llegar sus impresiones a través de TripAdvisor.

Nos alegra saber que ha disfrutado de su estancia con nosotros y que tanto nuestras instalaciones como nuestro personal fueron de su agrado.

Esperamos volver a darle la bienvenida pronto.

Un cordial saludo,

Benidorm
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Trato excelente y muy buena comida................................................................................................................................................................................

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Estimado Manuel Jose G:

En nombre de todo el personal que trabaja en el hotel y de la dirección, queremos agradecerle su confianza al elegirnos para sus vacaciones.

Nos alegra comprobar que su estancia con nosotros ha sido exitosa y esperamos volver a verle en otra ocasión.

Gracias por su tiempo en escribir estas palabras.

Valladolid, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Hemos estado unos días en este estupendo hotel. Situación inmejorable, personal muy atento y educado, limpieza correcta, comida, muy buena y variada, por ejemplo fruta cantidad y calidad y todo tipo de fruta fresca.
Ahora voy con unas pequeñas puntualizaciones. Vamos a ver si se establecen unas normas, creo que es para cumplirlas, si no, pués es mejor no ponerlas y con esto me refiero, por ejempño, al cartel que tienen en la entrada del comedor, donde figura que los caballeros no pueden entrar en pantalón corto ó bermudas, ya digo, a mi me da igual, además es un hotel de plñaya, pero por favor quiten elcartel, ya que todo el mundo entra con pantalón corto y con chanclas. Otro cartelito, que no procede. En la piscina pone que no se puede reservar hamacas, de acuerdo, pero no lo rematen al final diciendo que si algún huésped no cumple la norma el hotel no se hace responsable. Si el hotel no se hace responsable sobra el cartel, a mi modo de ver.
En cuanto al hotel en si, por lo menos el cuarto de baño y especialmente la grifería debía de renovarse, ya que es bastante antigua.

De todas formas, volveremos si Dios quiere a este hotel, porque nos ha gustado mucho y ya digo la situación y demás es extraordinaria

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
M_Jose_Berges, Director de Relaciones con Clientes en Sol Costablanca, respondió a esta opinión, hace 3 semanas
Agradecemos el tiempo que ha empleado en dejarnos sus comentarios acerca de su reciente estancia en nuestro complejo. Tiene usted razón, suele ocurrir que los clientes que nunca nos habían visitado quedan sorprendidos por nuestro personal, limpieza y comida. Tomamos nota de su comentario acerca de la señalización y baños. No obstante, gracias por su puntuación.

Nos alegramos que haya disfrutado de sus vacaciones y esperamos volver a verles pronto.

¿Has estado en Sol Costablanca? Comparte tu experiencia

N.°55 de hoteles de negocios en Benidorm
N.°55 de mejores complejos turísticos en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 103 € - 213 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sol Costablanca 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Agoda, Expedia, Booking.com, Atrapalo, HotelsClick, BookingOdigeoWL, Destinia, Venere, Hoteles.com, LogiTravel, Otel y LateRooms por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol Costablanca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol Costablanca Benidorm
Sol Costablanca Hotel Benidorm
Sol Costablanca Benidorm

Si es el propietario o director del Sol Costablanca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.