“SITUACION INMEJORABLE Y SERVICIOS EXCELENTES” 4 de 5 estrellas

HASTA UN 5% DTO.
Ocupa el puesto n.º50 de 194 hoteles en Benidorm
EcoLíderesNivel Plata
logroño
“SITUACION INMEJORABLE Y SERVICIOS EXCELENTES”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2010

El hotel esta situado en una situacion inmejorable de la playa de Levante, es un edificio antiguo pero cuidado. Personal amabilisimo, limpieza del hotel y habitaciones excelentes. En mi caso lo que más me sorprendio es la comida, buena, variada, pocas frituras y en abundancia. Se nota que la clientela del hotel en un 90 % es española y habitual en dicho hotel.
Una nota negativa, la conservacion de los balcones, necesitan un repaso.
Yo lo recomiendo , y desde luego pienso volver en mi próxima visita a Benidorm.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con la familia

ESPAÑA
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2010 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene una situación excelente en la playa de Levante. Cuándo entras en el hotel, parece que retrocedes 20 años, por su aspecto. El personal de recepción es lento y escaso. Los ascensores tardan una eternidad y las habitaciones son muy antiguas, con un estado de conservación no muy bueno, ya que su actualización se limita a la televisión plana. El bufet del desayuno es sencillo y la reposicion de los productos que se agotan es lenta. Sol Melia debería aprovechar la ubicación de este hotel y reformar el mismo, dándole un aire moderno. Es una buena opción para aquellos que busquen en Benidorm una situación inmejorable en la zona mas animada de esta población.

• Se alojó el septiembre de 2010
Cáceres, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2010

Nos robaron en el hotel 3 pulseras de oro. Hablamos con dirección del hotel y se lavan las manos. Menos mál que es un 4*.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2010

Yo y mi familia pasamos una semana a media pension, lo mejor del hotel es su situacion, en primera linea de playa, la comida deja mucho que desear, desde el primer dia me di cuenta de esto, buffet libre con poca variedad y postres de reposteria industrial. El desayuno solo correcto, como decia en su web con cocina en vivo (solo hacian tortitas y te tenias que esperar siempre a que te las acabara de hacer). El servicio de limpieza estaba a la puerta de la habitacion a las 8:00, pero hasta las 14h no entraban a limpiar. Todo el hotel en general necesita algunas reformas, para mi gusto esta todo anticuado.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
Valladolid, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2010

llevo mucho años siendo clienta habitual en el hotel en el hemos vivido momentos muy gratos en familia era como estar en casa .la gente no conociamos de otros años.
pero este año mi sorpresa fue que un sevicio que teniamos los clientes de la toalla de playa lo habian cambiado, pues se habian hecho muy ecologicos y cobraban un euro por cambio, me parece muy bien pero era para quien querian y o tambien soy ecologica `pero que hubieran puesto el cambio dos veces a la semana para dar servicio ala clientela esto les ha costado que no vuelva yo y el grupo que ibamos .nuestra estancia era de 14dias

Se alojó el julio de 2009, viajó con la familia

N.°18 de hoteles en la playa en Benidorm
N.°23 de hoteles de lujo en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 199 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sol Costablanca 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Agoda, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol Costablanca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol Costablanca Benidorm
Sol Costablanca Hotel Benidorm
Sol Costablanca Benidorm

Si es el propietario o director del Sol Costablanca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.