“¡¡ EXCELENTE ¡¡” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Cimbel

Añadiste el Hotel Cimbel a tu lista de perfiles guardados
Hotel Cimbel
4.0 de 5 Hotel   |   Avda de Europa 1 | Playa de Levante, 03502 Benidorm, España   |
Ocupa el puesto n.º67 de 192 hoteles en Benidorm
Puertollano
“¡¡ EXCELENTE ¡¡”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013

Del 15 al 22 de Junio de 2013 estuvimos en este hotel, la situación perfecta, frente a la misma arena de la playa y en el centro de todos los sitios de interes de Benidorm. La atención exquisita, aunque a la hora de la comida puedes comer en el buffet, optamos por comer en el comedor servido en mesa, asi como en la cena, muy bien todo. La animación despues de la cena con musica en vivo en el recinto de la piscina, hace que se pasen unas veladas muy agradables, hechando unos bailes. ¡¡ VOLVEREMOS ¡¡

Consejo sobre las habitaciones: Si puede ser que sea frontal con vistas al mar
  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Miguel Angel I, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Cimbel, respondió a esta opinión, 1 septiembre 2013
Estimado Dionisio,

Le queremos agradecer mucho su opinión y el tiempo que ha dedicado usted para realizarla. Normalmente y como sabemos todos es mucho mas fácil ponerse a escribir una critica cuando algo no nos ha gustado , que cuando salimos encantados por un servicio que hemos disfrutado.

Es por esto, agradecemos enormemente a clientes como usted que expresan una opinión de su estancia en el hotel.

Como ya he escrito en alguna contestación esperamos no fallarle y por favor cuando algo no le guste coméntenoslo , es la única forma de mejorar.

Un saludo.

Zaragoza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2013

Hemos pasado unas vacaciones maravillosas en el Hotel Cimbel en Benidorm. El hotel hace honor a sus cuatro estrellas e incluso y en muchos aspectos le pondríamos la quinta... Empezando por recepción (encabezada por Angel V.) donde la atención es inmejorable por todos y cada uno de ellos, siguiendo por el comedor donde el servicio es exquisito a la vez que entrañable (en esta ocasión quiero personalizarlo en la figura de Juan y Raúl, sin olvidarme de Sara, entre otros estos son los que mas nos han atendido esta semana). Las comidas las hacíamos en el buffet, pues con cuatro niños es donde mejor nos organizábamos, y es un menú muy variado, con un servicio de camareros pendientes de todo y de todos y con un respeto y una dedicación a la que no se le puede poner ni una coma. Y qué decir de la piscina y la terraza donde cada día hemos tomado el aperitivo y los camareros con un sol de justicia siempre impecables y siempre con la sonrisa en la cara aguantando a los niños y a los clientes con nuestras rarezas, urgencias y "necesidades" y respondiendo con una educación digna de admiración. También quiero destacar el servicio de habitaciones, siempre a punto para cuando salías de la habitación hacértela para no tener que esperar fuera, anticipándose a las necesidades en cuanto a toallas, almohadas,... y como es la tónica general en este hotel, con una sonrisa! Este es el sexto año que hemos veraneado aquí y es si ninguna duda el mejor hotel de Benidorm. Gracias a todos los que trabajáis en el Hotel Cimbel por hacer, una vez mas, que sea un verano inmejorable ;)

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Miguel Angel I, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Cimbel, respondió a esta opinión, 10 agosto 2013
Estimada Mirian ,

Queriamos agradecerle por parte de toda la plantilla que componemos el hotel Cimbel su tan amable comentario , que nos refuerza para seguir trabajando en el mismo sentido y conseguir que todos los clientes disfruten de sus vacaciones tanto como lo hace usted con nosotros.
Esperamos poder seguir teniendo su confianza durante muchos años y sus criticas tanto positivas como negativas , para seguir mejorando.

Un saludo.
la rioja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2013

Vaya por delante que la siuación del hotel es inmejorable, sin duda de las mejores de Benidorm. En cuanto a la atención del personal de recepción y cafeterías estupendo.
La habitación bien sin mas, tal vez a falta de un repaso, especialmente en el caso del baño.
Donde quiero centrar mi comentario es en el tema de las comidas, especialmente para que los clientes sepan que van a encontrarse. La primera sorpresa es en el desayuno, donde estilo parador de carretera o Burger (todos mis respetos para estos establecimientos) debes coger una bandeja, aprovisionarte de cubiertos, servilletas, etc. y dirigirte a una mesa que tan solo tiene un mantel. Llega la hora de la comida y la entrada igual que lo anterior: bandeja, cubiertos, servilletas y además las copas y bebidas que debes adquirir a la entrada. También coger una mesa sin nada colocado, y ya como final si quieres recoger algo de la mesa para tener sitio y seguir comiendo debes acercarte con el sobrante y los cubiertos usados y vaciarlo todo en unas bolsas de basura. Los escasos camareros existentes pasan de hacer estos servicios.
A la cena por el contrario se vuelve al sistema tradicional de servicio en mesa atendido por camareros con tres menús a elegir.
En mi opinión la calidad de la comida bastante floja, y claramente inferior a los hoteles de cuatro estrellas que he visitado en los últimos años. Escuché muchas quejas entre los clientes, algunos de ellos habituales.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan que sean con vistas a la playa. La diferencia es apreciable
  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Miguel Angel I, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Cimbel, respondió a esta opinión, 26 julio 2013
Estimado Miguel, le queremos agradecer su comentario pero debemos matizar y explicar bien la critica que usted hace en el mismo.

Nuestro servicio de comedor durante todo el año es :

Desayuno tipo self-service
Comida tipo servicio en mesa (menú a elegir que cambia diariamente )
Cena tipo servicio en mesa (menú a elegir que cambia todas las noches )

Tanto la comida como la cena se sirve en la mesa por camareros para que el cliente no se tenga que levantar en ningún momento.

Adicionalmente en los meses de verano ofrecemos al cliente la posibilidad de que en la comida se pueda elegir entre el servicio en mesa de siempre o un self service que se instala en una zona del restaurante donde el cliente tiene la posibilidad de elegir entre mas variedad de platos y un horario un poquito mas amplio.
Este self service solo esta en la comida y los clientes pueden elegir comer en el o comer el menú (un primer plato con tres opciones, un segundo plato con tres opciones , postres y repostería y ademas un arroz o pasta por si ninguna de las opciones le ha satisfecho).

Tenemos muchos clientes que un día comen en el self-service y al día siguiente comen el menú servido por camareros. No ponemos ninguna limitación a la hora de comer en uno u otro y ademas no supone ningún coste adicional para el cliente. Simplemente intentamos llegar a cubrir las necesidades de nuestros diferentes clientes.

Es por esto que lamentamos mucho se haya podido ir un poco descontento por haber tenido que levantarse en varias ocasiones para comer , pero y es por esto que , nuestro servicio de todo el año es servicio en mesa (de un menú a elegir entre diferentes platos) .
Esperamos poderle haber explicado en esta respuesta nuestros servicios de comida en el restaurante y lamentamos el malentendido.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Ubicado en una zona privilegiada de la playa de levante en benidorm, el 80% de sus habitaciones son frontales al mar, con lo que las vistas son increibles. A un paso de todo, zona antigua, areas de bares y pubs, etc. Sin involucrarse dentro de ellas. El servicio de comidas, bastante bueno, hasta nos sirvieron una cena de gala. Coincido con otras opiniones en que el servicio es realmente amable y muy atento, a mi en particular me solucionaron un problema de ruidos con otra habitacion. Creo que es una opcion realmente interesante como hotel en benidorm. El concepto relacion calidad-precio sin duda es sobresaliente.

• Se alojó el julio de 2013
Miguel Angel I, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Cimbel, respondió a esta opinión, 11 julio 2013
Estimado Ivan le agradecemos mucho su comentario tan positivo, es señal de que ha pasado una feliz estancia con nosotros. Como usted bien dice todos los Viernes del año damos una Cena de Gala con un menú Especial para esa noche (servido en mesa por camareros). Le esperamos en una próxima ocasión

españa
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Buen servicio, comida rica para ser hotel de playa, vistas maravillosas, limpieza, buena relación calidad/precio.

Un hotel para repetir, donde los propios huéspedes te cuentan que llevan años veraneando allí.

• Se alojó el junio de 2013
Miguel Angel I, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Cimbel, respondió a esta opinión, 8 julio 2013
Estimado/a cliente le queremos agradecer mucho su comentario, y el haber utilizado un ratito de su tiempo para comentar su estancia con nosotros. Como dice muy bien la gran mayoría de clientes son repetidores de hace muchos años y esperamos que usted también lo sea , con ese objetivo trabajamos todos los días.

¿Has estado en Hotel Cimbel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Cimbel

Dirección: Avda de Europa 1 | Playa de Levante, 03502 Benidorm, España
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°22 de hoteles en la playa en Benidorm
N.°27 de hoteles de lujo en Benidorm
N.°67 de hoteles de negocios en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 174 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Cimbel 4*
El Hotel Cimbel (4 estrellas) es, por comfort y servicio, el lugar más idóneo para disfrutar de una estancia inolvidable. Relax y esparcimiento se unen para ofrecer al visitante sensaciones inigualables, que descubren la magia de la bahía de Benidorm.Las habitaciones gozan de una de las mejores vistas al mar de toda la Costa Blanca, lugar que por tradición y modernidad es elegido anualmente por millones de visitantes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Travel Republic (UK), Destinia, Odigeo, HotelsClick, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cimbel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cimbel Benidorm
Benidor
Villajoyosa Alicante
Hotel Don Pancho En Benidorm
Hotel Cimbel En Benidorm
Siete Coronas Murcia
Cimbel Hoteles Benidorm
Cimbel Hotel Benidorm

Si es el propietario o director del Hotel Cimbel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.