“Un hotel a la altura” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Cimbel

Añadiste el Hotel Cimbel a tu lista de perfiles guardados
Hotel Cimbel
4.0 de 5 Hotel   |   Avda de Europa 1 | Playa de Levante, 03502 Benidorm, España   |
Ocupa el puesto n.º65 de 192 hoteles en Benidorm
“Un hotel a la altura”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Llevo tres veranos con este yendo a esre hotel y solo tengo palabras buenas para el. Buena atencion, (la gente del hotel es super amable), buena piscina, viatas inmejorables y para los que somos de comer "tarde" el tener el buffet hasta las 15.30 es un acierto.
Seguire yendo seguro

• Se alojó el agosto de 2013
Miguel Angel I, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Cimbel, respondió a esta opinión, 9 septiembre 2013
Estimado Jose Carlos,

Le agradecemos mucho su opinión sobre nuestro hotel y la confianza que ha depositado usted durante varias veces en nosotros, para sus vacaciones , como ya comenta.

Nuestro reto es seguir trabajando para conseguir que todos nuestros clientes tengan una opinión positiva de nosotros , como usted.

Le esperamos en próximas visitas a Benidorm.

Zaragoza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2013

Como ya dije, después de estar en Semana Santa, he vuelto a este Hotel de vacaciones en Agosto, y me reafirmo en mi opinión anterior.
Han sido unos días maravillosos, y a mi opinión anterior, añadir que he descubierto otra persona fantástica de ese Hotel, y esta persona es Javi, el Maitre del comedor, persona amabilísima y buen profesional, al que quiero darle las gracias por sus atenciones.
Aviso: "volveré"
P.d. Os aseguro que disfrutaréis de la situación, comida y buen equipo profesional de este Hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones frontales tienen una vista insuperable. Desde la propia cama se ve el mar.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Miguel Angel I, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Cimbel, respondió a esta opinión, 1 septiembre 2013
Estimada Mary,

Te agradecemos mucho , de nuevo, tu opinión y esperamos que esta no cambie nunca.

Con respecto a lo que comentas de Javi (maitre del hotel ) se lo comunicare personalmente , porque a todos nos gusta que nos alaguen (un poquito solo).

pamplona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2013

Cuando vayas a este hotel, volveras seguro. No vas de vacaciones a Benidorm, vas de vacaciones al Cimbel.
con este hotel puedes tener lo mejor de benidorm y olvidarte de todo lo demas

la situación es inmejorable, en plena linea de playa.
Sin duda una de las cosas buenas es que la comida te la sirven en un comedor. Te sirven en mesa con bastantes platos para elejir y si tienes alguna necesidad especial te la solucionan.
el servicio tanto de recepción como de comedor y barra es muy agradable, atentos y te hacen sentir en casa.
las vistas desde la piscinas son increibles y cuando empieza el agobio en la playa, te vas al hotel a la piscinas y sigues estando en la playa, ya que la terraza está practicamente en la playa con vistas al mar directas.
esta en la mejor situación de benidorm, cerca de tiendas, bares, restaurantes....

en definitiva : Inmejorable
solamente un poco de paciencia en horas puntas con los ascensores.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Miguel Angel I, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Cimbel, respondió a esta opinión, 23 agosto 2013
Estimado Felix ,

Le agradecemos mucho su comentario sobre nuestro establecimiento , pues ademas plasma muy bien el sentir de la mayoría de nuestros clientes ( se sienten como en casa ).

Esperamos no defraudarte nunca , y que tus próximas visitas sean tan agradables y disfrutes tanto de tus vacaciones como las anteriores.

Puertollano
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013

Del 15 al 22 de Junio de 2013 estuvimos en este hotel, la situación perfecta, frente a la misma arena de la playa y en el centro de todos los sitios de interes de Benidorm. La atención exquisita, aunque a la hora de la comida puedes comer en el buffet, optamos por comer en el comedor servido en mesa, asi como en la cena, muy bien todo. La animación despues de la cena con musica en vivo en el recinto de la piscina, hace que se pasen unas veladas muy agradables, hechando unos bailes. ¡¡ VOLVEREMOS ¡¡

Consejo sobre las habitaciones: Si puede ser que sea frontal con vistas al mar
  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Estimado Dionisio,

Le queremos agradecer mucho su opinión y el tiempo que ha dedicado usted para realizarla. Normalmente y como sabemos todos es mucho mas fácil ponerse a escribir una critica cuando algo no nos ha gustado , que cuando salimos encantados por un servicio que hemos disfrutado.

Es por esto, agradecemos enormemente a clientes como usted que expresan una opinión de su estancia en el hotel.

Como ya he escrito en alguna contestación esperamos no fallarle y por favor cuando algo no le guste coméntenoslo , es la única forma de mejorar.

Zaragoza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2013

Hemos pasado unas vacaciones maravillosas en el Hotel Cimbel en Benidorm. El hotel hace honor a sus cuatro estrellas e incluso y en muchos aspectos le pondríamos la quinta... Empezando por recepción (encabezada por Angel V.) donde la atención es inmejorable por todos y cada uno de ellos, siguiendo por el comedor donde el servicio es exquisito a la vez que entrañable (en esta ocasión quiero personalizarlo en la figura de Juan y Raúl, sin olvidarme de Sara, entre otros estos son los que mas nos han atendido esta semana). Las comidas las hacíamos en el buffet, pues con cuatro niños es donde mejor nos organizábamos, y es un menú muy variado, con un servicio de camareros pendientes de todo y de todos y con un respeto y una dedicación a la que no se le puede poner ni una coma. Y qué decir de la piscina y la terraza donde cada día hemos tomado el aperitivo y los camareros con un sol de justicia siempre impecables y siempre con la sonrisa en la cara aguantando a los niños y a los clientes con nuestras rarezas, urgencias y "necesidades" y respondiendo con una educación digna de admiración. También quiero destacar el servicio de habitaciones, siempre a punto para cuando salías de la habitación hacértela para no tener que esperar fuera, anticipándose a las necesidades en cuanto a toallas, almohadas,... y como es la tónica general en este hotel, con una sonrisa! Este es el sexto año que hemos veraneado aquí y es si ninguna duda el mejor hotel de Benidorm. Gracias a todos los que trabajáis en el Hotel Cimbel por hacer, una vez mas, que sea un verano inmejorable ;)

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Miguel Angel I, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Cimbel, respondió a esta opinión, 10 agosto 2013
Estimada Mirian ,

Queriamos agradecerle por parte de toda la plantilla que componemos el hotel Cimbel su tan amable comentario , que nos refuerza para seguir trabajando en el mismo sentido y conseguir que todos los clientes disfruten de sus vacaciones tanto como lo hace usted con nosotros.
Esperamos poder seguir teniendo su confianza durante muchos años y sus criticas tanto positivas como negativas , para seguir mejorando.

¿Has estado en Hotel Cimbel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Cimbel

Dirección: Avda de Europa 1 | Playa de Levante, 03502 Benidorm, España
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°22 de hoteles en la playa en Benidorm
N.°26 de hoteles de lujo en Benidorm
N.°46 de hoteles para familias en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 167 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Cimbel 4*
El Hotel Cimbel (4 estrellas) es, por comfort y servicio, el lugar más idóneo para disfrutar de una estancia inolvidable. Relax y esparcimiento se unen para ofrecer al visitante sensaciones inigualables, que descubren la magia de la bahía de Benidorm.Las habitaciones gozan de una de las mejores vistas al mar de toda la Costa Blanca, lugar que por tradición y modernidad es elegido anualmente por millones de visitantes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Atrapalo, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Destinia, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cimbel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Benidor
Hotel Cimbel Benidorm
Villajoyosa Alicante
Hotel Don Pancho En Benidorm
Hotel Cimbel En Benidorm
Siete Coronas Murcia
Cimbel Hoteles Benidorm
Cimbel Hotel Benidorm

Si es el propietario o director del Hotel Cimbel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.