“Dirigido al cliente y al propietario” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Cimbel

Añadiste el Hotel Cimbel a tu lista de perfiles guardados
Hotel Cimbel
4.0 de 5 Hotel   |   Avda de Europa 1 | Playa de Levante, 03502 Benidorm, España   |
Ocupa el puesto n.º65 de 194 hoteles en Benidorm
“Dirigido al cliente y al propietario”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2014

Me llamo José y he visitado recientemente el hotel cimbel. Creo sin miedo a equivocarme que a este hotel le sobra una estrella. Le haré una lista a aquel o aquella que tenga que tomar decisiones para que mejore el hotel si es que le importa un poco el cliente:

1) cambie el wifi, estamos en el siglo XXI y no creo que sea tan complicado encontrar compañías que den mejor servicio de wifi que el que ustedes están ofreciendo.

2) cambie YA la comida que su jefe de cocina pone en la mesa puesto que un plato con macarrones y además frío creo que ya no se estila en un hotel de 4 estrellas

3) la piscina no se abre NUNCA a las 9:00h. Puesto que es el chico que hay en recepción el que tiene que hacer el montaje de hamacas Solo. No culpo al chico (creo que era sevillano) puesto que, en mi opinión, alguien tendría que haberle ayudado.

4) los camareros del bar son lentos y uno, un tal Pedro (un poco gordo) bastante faltón y prepotente.

Estoy bastante decepcionado con mi paso por el hotel cimbel y si el que lea esta opinión me preguntara, le diría que este hotel es un claro ejemplo de lo que existe ahora mismo en otras muchas empresas en las que se quiere ofrecer un buen servicio, con un personal altamente corto.

Si todo lo que les he enunciado se mantiene igual, No volveré al hotel y puede que otra mucha gente tampoco.

Todo esto que he escrito aquí hubiera querido comentárselo al director pero no me quiso atender ninguno de los días que estuve alojado en el hotel que fueron 7. Creo que un director tendría que atender a los clientes cuando estos tienen quejas. Tuve la ocasión de hablar con algunas clientes repetidoras del hotel y me dijeron que el nunca atiende si no que manda al jefe de recepción para ello.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Miguel Angel I, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Cimbel, respondió a esta opinión, 12 mayo 2014
Estimado Cliente,

Queremos agradecer su opnion escrita en tripavisor.

Lamentamos mucho no haber estado a la altura de sus expectativas en cuanto a su experiencia en el hotel. Trabajamos con mucha constancia y dedicación para que esto no le pase ni a uno solo de nuestros clientes.

La Dirección del hotel esta siempre disponible para cualquier sugerencia , reclamación etc.

El Director ha estado unos días de vacaciones , pero estaría encantado de atenderle en cualquier momento que usted desee. Normalmente tenga en cuenta que para cuestiones relacionadas con servicios del hotel , existe la figura del Jefe de cada Departamento.

Quedamos a su disposición para lo que necesite.

Alicante, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

Todo en este hotel se corresponde con un cuatro estrellas sin grandes aspiraciones, normal tirando a bien. La atención del personal, principalmente recepción y limpieza cinco estrellas. Se echa en falta que el restaurante carezca de un maitre o que su presencia, si lo hay, brille por su ausencia. En mi opinión necesita con urgencia un nuevo cheff ejecutivo. Te garantizan menú servido en mesa con varios platos a elegir en carta. Pienso que no es una carta de cuatro estrellas la que te ofrece dos unicos primeros platos a elegir que son, lentejas o macarrones con tomate, además de cuatro entrantes y cuatro segundos bastante mediocres. Así tal cuál.

Consejo sobre las habitaciones: Ideales habitaciones vista frontal al mar en plantas más alta.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Miguel Angel I, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Cimbel, respondió a esta opinión, 1 mayo 2014
Estimado cliente,

Le agradecemos su opinión , y tomamos en consideración las observaciones realizadas.

Seguiremos trabajando para mantener el alto grado de satisfacción de nuestros clientes.

Bilbao, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014

Genial, estupenda ubicación, servicio, ............ todo bueno, comidas, copas, cafés, ........ muy contentos, hemos descansado y disfrutado del hotel y la ciudad. Volveremos al HOTEL CIMBEL quisiera que fuese pronto.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Estimado cliente,

Le agradecemos mucho haya utilizado un ratito de su tiempo para comentar su experiencia con nosotros en el hotel.

Esperamos poder contar con su visita siempre que venga a Benidorm , y que sea igual de placentera que en esta ocasión.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Es el mejor hotel para alojarte por su situación inmejorable. Esta en el centro neuralgico del pueblo y en primera línea de playa, con unas vistas fabulosas siempre y cuando no cojas habitación individual porque están en la Parte trasera. Lo demás es normal, un hotel normalito de 4 estrellas. La comida Aceptable. El personal bastante justo... Se contradecían entre ellos en sus respuestas. Uno de los barman muy maleducado, tuvimos
Una discusión con el que casi nos lleva a ponerle una reclamación...pero vamos que lo recomiendo por la ubicación.

Se alojó el abril de 2014
Miguel Angel I, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Cimbel, respondió a esta opinión, 23 abril 2014
Estimado Cliente,

Le agradecemos mucho su opinión , y lamentamos el incidente que usted comenta que le paso con un barman. Esperamos que esto no vuelva a suceder .

En general podrá comprobar que la mayoría de opiniones destacan la amabilidad del personal , y aunque esto que usted comenta haya sido un incidente aislado , nos pone en alerta para seguir trabajando con mas ganas e ilusión si cabe.

Esperamos poder contar con su visita en una próxima ocasión

Un saludo..

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014

Las vistas son excepcionales,la ubicación en plena playa de Levante da acceso a mil posibilidades,el servicio fué correcto y la comida bastante aceptable.El precio es un poco alto pero las 4★ que les concede las vistas,lo merecen.Volveremos.

Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Miguel Angel I, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Cimbel, respondió a esta opinión, 22 abril 2014
Estimado cliente,

Le agradecemos mucho su opinión escrita en tripavisor.

Esperamos poder contar con su visita en sus próximas vacaciones en Benidorm.

¿Has estado en Hotel Cimbel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Cimbel

Dirección: Avda de Europa 1 | Playa de Levante, 03502 Benidorm, España
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°22 de hoteles en la playa en Benidorm
N.°26 de hoteles de lujo en Benidorm
N.°46 de hoteles para familias en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 168 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Cimbel 4*
El Hotel Cimbel (4 estrellas) es, por comfort y servicio, el lugar más idóneo para disfrutar de una estancia inolvidable. Relax y esparcimiento se unen para ofrecer al visitante sensaciones inigualables, que descubren la magia de la bahía de Benidorm.Las habitaciones gozan de una de las mejores vistas al mar de toda la Costa Blanca, lugar que por tradición y modernidad es elegido anualmente por millones de visitantes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Atrapalo, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Destinia, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cimbel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Benidor
Hotel Cimbel Benidorm
Villajoyosa Alicante
Hotel Don Pancho En Benidorm
Hotel Cimbel En Benidorm
Siete Coronas Murcia
Cimbel Hoteles Benidorm
Cimbel Hotel Benidorm

Si es el propietario o director del Hotel Cimbel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.