“muy correcto” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º44 de 194 hoteles en Benidorm
valencia
“muy correcto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2012

Nos alojamos en el hotel canfali el fin de semana del 15 de junio durante 2 noches. escogimos una habitación vista mar (mas recomendables, ya que las otras pueden dar a una zona donde hay pubs y ruido por la noche). el hotel es sencillo, pero la ubicación y el personal son inmejorables. solo hay una pega y es que pedimos habitacion con terraza para disfrutar un poco más de las vistas, y nos dijeron que no era posible, y más tarde a otras personas que hicieron el check in después que nosotros si que les dieron una de las habitaciones que nosotros habiamos solicitado y nos negaron. por lo demás el buffet aunque es escaso está todo bastante bien y alojarse en el centro de benidorm merece la pena. me volveria a alojar porque el fin de semana ha sido bastante agradable.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos
, Gerente en RH Hotel Canfali, respondió a esta opinión, 28 junio 2012
Estimado cliente,

En primer lugar le damos las gracias por la confianza que ha depositado en nosotros para pasar unos días en Benidorm. No tenga ninguna duda de que tomamos nota de sus comentarios, siempre con el ánimo de mejorar en la prestación de nuestros servicios. Referente a la asignación de habitaciones con o sin terraza, le puedo asegurar que éstas no se pueden garantizar a ningún cliente. Si tuviera la intención de volver a nuestro hotel en un futuro, no olvide remarcar en su reserva que desea una habitación con vistas al mar y terraza, aunque no se la podamos garantizar, no tenga ninguna duda que haremos todo lo que esté en nuestras manos para satisfacerle.

Una vez más gracias.

La Dirección.

De negocios
Vigo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2011

Hotel de 2 estrellas sin pretensiones. Perfecto si lo que buscas es limpieza y una buena ubicación en Benidorm, ya que su localización es inmejorable por un acceso bajas directo a la playa y por otro al precioso mirador de la ciudad.

Las habitaciones son muy básicas, con mobiliario sencillo pero correcto, por su categoría y precio no se puede esperar más.

Fui en régimen de media pensión y aunque el precio es verdad que es económico, si volviese sería en alojamiento y desayuno como mucho, más que por la calidad por la poca variedad en el buffet, puede llegar a cansar un poco si pasas bastantes días ya que hay muy pocas opciones. El desayuno sin embargo es pasable y está bastante correcto.

El personal bastante amable y te informan de cualquier duda que te surge muy amablemente.

Sin duda muy recomendable, eso sí, sabiendo que vas a un Hotel de estrellas....

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con los amigos
bilbao
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2011

Es un hotel pequeño, sobre todo se nota en el comedor que a veces hay que esperar para que se libre alguna mesa y las habitaciones son corrientes, pero está muy bien situado y el precio es económico.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2011

no he estado nunca en un hotel tan pésimo como ste,donde stan las habitaciones k salen en las fotos?ns toco una habitacion a pie d calle,no se podian ni correr las cortinas x no tener ni persianas,las almohadas d las camas parecian papel d fumar,lo unico k valia la pena era la tele,xq la habitacion ni el baño daban pena.La comida no staba mal,xo no habia nada d variedad,una vitrina d comida de metro y medio d largo,daba pena.no repetiria nunca,vivo cerca d benidorm y es un lugar k me encanta,pero k no m speren mas x alli

• Se alojó el abril de 2011
Juan_Pedro_Canfali, Gerente en RH Hotel Canfali, respondió a esta opinión, 18 mayo 2011
Estimado cliente:

En primer lugar debo pedirle mis más sinceras disculpas puesto que al parecer no hemos cumplido con las expectativas que había depositado Ud. en nuestro hotel.

Referente al comentario de nos hace de la habitación, le informo que debido a que el hotel se encuentra en el casco antiguo de Benidorm, las calles donde está situado son estrechas e inevitablemente existen edificios en frente.

En cuanto al problema con la almohada, entendemos que no es fácil que todos los clientes se adapten con facilidad a las almohadas que existen en el hotel, por ese motivo disponemos de 3 tipos de diferentes, de haberlo solicitado se la hubiesemos sustituido sin nintún tipo de problema, ya ésta es una práctica habitual en nuestro hotel.

Para finalizar le informo que nuestros menús se elaboran cuidadosamente y a conciencia de forma que exista la mayor variedad posible.

Gracias y un saludo.

La dirección.
NAVAS DE SAN JUAN
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2011

Fuimos la familia a pasar un fin de semana a Benidorm, la verdad es que fuimos a la aventura donde nos ofrecian precio muy adsequible para Agosto. La atención en el hotel, fué de un 10, hotel sencillo y ambien familiar, sin ruidos, tranquilo, y lo más espectacular es las vistas que tiene,pues las olas rompen en las piedras donde esta construido el hotel. Espectacular el paisaje y todo el ambiente que hay alrededor. Lo recomiendo . Lo único malo,,,,es que me faltó fin de semana para conocer todo Benidorm. Hotel un 10

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
Estmado cliente,

Estamos encantados de que la estancia en nuestro hotel haya sido tan grata, esperamos que poder volver a acogerla en su próxima visita a Benidorm.

Muchas gracias y un saludo.

La Dirección.

¿Has estado en RH Hotel Canfali? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el RH Hotel Canfali

Dirección: Plaza de San Jaime 5, 03501 Benidorm, España
Bar / Salón Desayuno gratuito Restaurante
Ocupa el puesto n.º44 de 194 hoteles en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 109 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — RH Hotel Canfali 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, T4B, Hoteles.com, Expedia, Muchoviaje, Travel Republic (UK), Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el RH Hotel Canfali con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Canfali Benidorm
Rh Canfali Benidorm
Benidorm Hoteles Canfali
RH Hotel Canfali Benidorm
Rh Hotel Benidorm

Si es el propietario o director del RH Hotel Canfali, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.