“Mejor situado imposible.” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º48 de 195 hoteles en Benidorm
Merida
“Mejor situado imposible.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2012

He pasado mis vacaciones en el Hotel Canfali de Benidorm y la verdad que solo tengo buenas palabras para él.
La localización era perfecta, tenias la playa, restaurantes y discotecas a un paso.
Nos toco un primero y pensabamos que ibamos a tener problema con el ruido pero para nada pudimos dormir perfectamente.
Además cuenta con aire acondicionado en la habitación y wifi.
La única pega que la comida del buffet era un poco escasa, pero tengo claro que si vuelvo a Benidorm me alojare en el mismo hotel.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
Juan Pedro T, Gerente en RH Hotel Canfali, respondió a esta opinión, 31 agosto 2012
Muchas gracias Margarita por haber dedicado unos minutos para dejar aquí tu opinión. Agradecemos recibir todo tipo de comentarios, pues estos nos ayudan a mejorar muchos aspectos de nuestro establecimiento. Esperamos veros por aquí de nuevo.

Muchas gracias y saludos.

De negocios
Azpeitia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2012

Nos alojamos en el Hotel Canfali 15 días entrando el día de San Juan. Hay que decir que escogimos una habitación vistas al mar; pero...no con terraza(esto último no lo sabía.algunas habitaciones tienen terraza y tienes que pedirla;aún así no es seguro de que te toque). Nosotros amablemente pedimos en recepción una con balcón pero no era posible;estaban ocupadas. Eso si, nos prometieron que cuando librase una nos trasladaríamos enseguida. Y así fue. Al siguiente día ya nos estábamos trasladando. Perfecto!

Lo mejor del Hotel es su ubicación. Es perfecta. Está en el casco viejo y a la vez en la playa de Levante (tiene una salida directa a la playa).

Es comedor es correcto. Hay poca variedad a elegir pero al menos todo esta riquísimo. Hay lo básico. Ensalada, una carne y pescado a elegir y etc.los desayunos están muy bien y muy completos (huevos fritos incluidos ;-) con la maravillosa opción de desayunar el la terraza con vistas al mar.

Para finalizar quisiera comentar la limpieza. Todos los días hacían la habitación. Correcto

Antes de acabar comentar el detalle que tuvieron conmigo de dejarme un regalo encima de mi mesa el día de mi cumpleaños. No era nada del otro mundo, pero un detalle así es maravilloso y sorprendente.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos
En primer lugar, gracias por habernos elegido para pasar tus vacaciones. El esfuerzo que realizamos todo el equipo del hotel RH Canfali, se ve recompensado con comentarios de este tipo, gracias por darnos tu opinión. Esperamos veros pronto.

Saludos.
valencia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2012

Nos alojamos en el hotel canfali el fin de semana del 15 de junio durante 2 noches. escogimos una habitación vista mar (mas recomendables, ya que las otras pueden dar a una zona donde hay pubs y ruido por la noche). el hotel es sencillo, pero la ubicación y el personal son inmejorables. solo hay una pega y es que pedimos habitacion con terraza para disfrutar un poco más de las vistas, y nos dijeron que no era posible, y más tarde a otras personas que hicieron el check in después que nosotros si que les dieron una de las habitaciones que nosotros habiamos solicitado y nos negaron. por lo demás el buffet aunque es escaso está todo bastante bien y alojarse en el centro de benidorm merece la pena. me volveria a alojar porque el fin de semana ha sido bastante agradable.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos
, Gerente en RH Hotel Canfali, respondió a esta opinión, 28 junio 2012
Estimado cliente,

En primer lugar le damos las gracias por la confianza que ha depositado en nosotros para pasar unos días en Benidorm. No tenga ninguna duda de que tomamos nota de sus comentarios, siempre con el ánimo de mejorar en la prestación de nuestros servicios. Referente a la asignación de habitaciones con o sin terraza, le puedo asegurar que éstas no se pueden garantizar a ningún cliente. Si tuviera la intención de volver a nuestro hotel en un futuro, no olvide remarcar en su reserva que desea una habitación con vistas al mar y terraza, aunque no se la podamos garantizar, no tenga ninguna duda que haremos todo lo que esté en nuestras manos para satisfacerle.

Una vez más gracias.

La Dirección.
Vigo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2011

Hotel de 2 estrellas sin pretensiones. Perfecto si lo que buscas es limpieza y una buena ubicación en Benidorm, ya que su localización es inmejorable por un acceso bajas directo a la playa y por otro al precioso mirador de la ciudad.

Las habitaciones son muy básicas, con mobiliario sencillo pero correcto, por su categoría y precio no se puede esperar más.

Fui en régimen de media pensión y aunque el precio es verdad que es económico, si volviese sería en alojamiento y desayuno como mucho, más que por la calidad por la poca variedad en el buffet, puede llegar a cansar un poco si pasas bastantes días ya que hay muy pocas opciones. El desayuno sin embargo es pasable y está bastante correcto.

El personal bastante amable y te informan de cualquier duda que te surge muy amablemente.

Sin duda muy recomendable, eso sí, sabiendo que vas a un Hotel de estrellas....

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con los amigos
bilbao
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2011

Es un hotel pequeño, sobre todo se nota en el comedor que a veces hay que esperar para que se libre alguna mesa y las habitaciones son corrientes, pero está muy bien situado y el precio es económico.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Hotel RH Sol

Bar / Salón Desayuno gratuito Restaurante
N.°41 de hoteles para familias en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 133 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — RH Hotel Canfali 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Expedia, Odigeo, Venere, Hoteles.com, Agoda, Muchoviaje y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el RH Hotel Canfali con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Canfali Benidorm
Rh Canfali Benidorm
Benidorm Hoteles Canfali
RH Hotel Canfali Benidorm
Rh Hotel Benidorm

Si es el propietario o director del RH Hotel Canfali, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.