“Excelente estancia” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º39 de 195 hoteles en Benidorm
Bilbao, España
“Excelente estancia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Acabamos de volver de pasar unos días en el Hotel Rh Canfali. Sólo podemos agradecer el trato recibido por todo el personal desde Isabel y Marien en recepción, como de Raquel, Mª Carmen y el otro chico (no recuerdo su nombre) en la cafetería y comedor.
Incomparables las vistas desde la habitación y esos relajantes desayunos en la terraza del comedor contemplado la playa de Levante...no tienen precio!!!!
En general gracias a todos por hacer nuestra estancia tan agradable.
Seguro volveremos y lo recomendaremos a quien quiera disfrutar de unos días en Benidorm.
Gracias.

Consejo sobre las habitaciones: Si os es posible contratar habitación vista mar. No os arrepentiréis de pagar un poco más.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Juan Pedro T, Gerente en RH Hotel Canfali, respondió a esta opinión, 5 noviembre 2013
Hola Mara A:

En primer lugar quiero darte las gracias de parte de todo el personal del hotel al cual he transmitido vuestra felicitación. Es muy gratificante cuando un cliente al poco tiempo de llegar a casa, dedica un rato de su tiempo a manifestar lo bien que se se ha encontrado en "nuestro" modesto hotel, esto para nosotros tiene un gran significado.

Estás en lo cierto, muy pocos clientes que visitan Benidorm pueden vivir la experiencia de desayunar con el ruido del Mar Mediterraneo de fondo, como bien dices "No tiene precio". Nuestra situación, además del trato humano y familiar forman parte de algunos de los valores más preciados por nuestros clientes.

Estaremos encantados de volveros a recibir cuando decidáis volver a Benidorm. El hecho de que nos recomendéis nos llena de satisfacción, pues es la consecuencia de que vuestra experiencia con nostros ha sido satisfactoria.

Un fuerte abrazo y hasta la próxima.

Juan Pedro Terol
Director hotel RH Canfali.

De negocios
Oviedo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2013

He estado en Septiembre y estoy muy contento tanto que en cuanto pueda pienso volver el trato desde las chicas de recepción a lo s camareros cocineros y todos en general fue muy bueno la comida se podría mejorar algo a mi pareció bastante bien las vistas maravillosas tomar un cafe oyendo el sonido del mar o levantarte y lo primero que ves ese mar maravilloso me hacen tener ganas de volver

Consejo sobre las habitaciones: Una con terraza y vistas al mar
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Juan Pedro T, Gerente en RH Hotel Canfali, respondió a esta opinión, 4 octubre 2013
Estimado cliente,

Estamos muy orgullosos de que haya pasado unas fenomenales vacaciones con nosotros. Voy a transmir a todo el personal el comentario que hace referente al trato, es cierto que ponemos mucho empeño e ilusion para que los clientes que nos visitan se encuentren como en casa, por ello tratamos que crear un ambiente cercano y familiar. Agradecemos sus palabras y esperamos verle pronto.

Un afectuoso saludo.

Director.
Lleida
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2013

Buenas noches ahora mismo terminamos d salír d cenar
El menú fatal lechuga, tómate, remolacha, zanahoria ,cebolla,
Patata hervida muy mal hervida, con col lumbarda que parecía betas secas
Fiambre de lomo pasado por la plancha si es que estaba pasado delgado que se veía el islote
Tintorera a la PLANTCHA pero navegaba en La bandeja cubierta del agua del descongelado ,la han puesto a la bandeja congelada le han dado un golpe de horno i allí navegando la sacaban
Aritos de cebolla de bolsa marca no te fijes
Naranjas que son de segundas o cuartas ,plátanos enanos ,que son terceras,
Pudín del día anterior más espeso i con poca gracia
EN FIN QUE CON UN COCINERO Q TENGA BUENA MANO SACA UNOS PLATOS DE RECHUPETE
NO CUESA NADA HACER UN PUDÍN BUENO ,UNOS FLANES AL BAÑO MARÍA
UN PESCADO A LA PLANCHA O UNA MERLUZA CON SALSA VERDE
UN POLLO AL HORNO CON PATATAS O VERDURAS ASÍ LA VERDURAS BEN COCIDAS I LAS PATATAS TAMBIÉN
UNA FRUTA CON CLASE I UNAS NARANJAS CON CONDICIONES ,LS PLÁTANOS NO MACHACADOS

MÁS COSAS YA QUE EL BUFET ES MUY JUSTITO QUE LOS PLATS SALGAN EXCELENTES
NO CUESTA NADA DE HACERLO BUENO
HOY Y AYER SE HA OÍDO COMENTARIOS Q A COMIDA Y A CENA BASTANTE MAL HABER SI LS TRES DÍAS QUE NOS QUEDAN SE LUCEN UN POCO MÁS
pienso que tenéis que estar agradecidos por el comentario
Hay por cierto los pucheros muy malos ,venga haber,.........lo q pasa q todo el muno es cocinero

Consejo sobre las habitaciones: Exigan y comenten lo que te encuentras
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Juan Pedro T, Gerente en RH Hotel Canfali, respondió a esta opinión, 27 septiembre 2013
Estimado cliente,

En primer lugar permítame agracederle el comentario que nos hace, más aún cuando aún le quedan unos días de estancia con nosotros. He trasladado su opinión al departamento de cocina y nos hemos puesto a trabajar de inmediato con el objetivo de tratar de hacerle cambiar de opinión en los días que le quedan de estancia en el hotel.

Debo decirle que los productos que compramos congelados, se someten a un proceso de descongelación tal y como exige la normativa actual, en ningún momento se alteran las conciones del alimento.

En cuanto al tema de la fruta, le puedo asegurar se revisa cuidadosamente en el momento que la sirve el proveedor, así como antes de exponerla en el buffet y descartamos cualquier pieza que no tenga buena presencia.

Espero y deseo que pueda observar las mejoras llevadas a cabo durante estos días. Asimismo, decirle que estoy a su entera disposición si en algún momento desea hacerme algún comentario en pesona.

Un afectuoso saludo.

Director
León
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2013

Buenos dias.
Estuvimos alojados en el hotel desde el 5 de agosto al 10 del mismo, tuvimos suerte en que nos dieran habitación con balcon..de ser de otra manera la estancia en el hotel hubiera sido peor....
La habitación es más o menos amplia, faltan enchufes, ya que tan solo hay uno en toda la habitación, el baño es aceptable y la limpieza en general en la habitación es buena.
Teniamos media pensión y todos los dias acudimos a la cena, la comida en general era muy mala, sin variedad y la verdad que el salon-comedor-cafeteria-bar dejaba mucho que desear, ya que estaba sucio en general, las sillas y mesas de plastico...el servicio de comedor escaso para el volumen de trabajo....
No recomiendo el hotel para las comidas/cenas, tan solo para pernoctar por su buena ubicación y vistas al mar.
Saludos,
Victoria
Victoria

Consejo sobre las habitaciones: Habitacion con vistas al mar y terraza
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Juan Pedro T, Gerente en RH Hotel Canfali, respondió a esta opinión, 6 septiembre 2013
Estimada Victoria,

En primer lugar quería agradecer el tiempo que ha dedicado a dejar constancia de su estancia con nosotros. Trasnsmitiré su satisfaccíón con la limpieza de la habitación al departamento correspondiente. En cuanto a la escasez de enchufes en la habitación, le informo que una de las mejoras que tenemos previstas realizar de cara a la temporada que viene es la de dotar de más puntos de luz en las habitaciones. Referente al tema de las comidas, sabemos que no es fácil satisfacer a todos los clientes por igual debido a la diferencia de gustos, edades, nacionalidades, procedencias, etc, aún asi le puedo garantizar que trabajamos sin descanso para mejorar en este aspecto. He de decirle también, que otra de las mejoras previstas, es la de dotar de mayor espacio al buffet para tratar de ofrecer mayor selección de productos a nuestros clientes. Para finalizar, le informo que la limpieza de las zonas comunes del hotel, se realizan de forma diaria por el mismo personal que realiza la limpieza de habitaciones.

Agradeciendo enormemente sus comentarios, se despide atentamente:

Director.
Móstoles, Madrid, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2013

Hemos estado del 15 al 23 de Junio y decir que estamos contentos es poco. Para empezar, lo mejor del hotel son los empleados, que hacen de la estancia un lugar especial, muy familiar. Todos los empleados de 10, muy majos, cercanos y atentos. Después, la situación del hotel no podría ser mejor, en pleno centro y con unas vistas espectaculares, y por ultimo y no menos importante el precio, de lo mas barato.
La habitación era de tres personas, muy amplia. El servicio de limpieza muy bueno. Debajo del hotel hay dos discotecas, pero con la doble ventana aisla mucho.
Respecto a las comidas, es cierto que no hay mucha variedad, pero todo lo que hay está muy bueno (enhorabuena a los cocineros)
Sin duda volveremos el año que viene

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
Juan Pedro T, Gerente en RH Hotel Canfali, respondió a esta opinión, 18 julio 2013
Estimada Claudia D,

Estamos encantados de leer tu comentario, lo transmitiré a toda la plantilla. Es muy reconfortante comprobar que nuestros clientes han pasado unos días estupendos con nosotros. Esperamos veros el próximo año.

Muchas gracias y un saludo.

¿Has estado en RH Hotel Canfali? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el RH Hotel Canfali

Dirección: Plaza de San Jaime 5, 03501 Benidorm, España
Bar / Salón Desayuno gratuito Restaurante
Ocupa el puesto n.º39 de 195 hoteles en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 114 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — RH Hotel Canfali 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el RH Hotel Canfali con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Canfali Benidorm
Rh Canfali Benidorm
Benidorm Hoteles Canfali
RH Hotel Canfali Benidorm
Rh Hotel Benidorm

Si es el propietario o director del RH Hotel Canfali, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.