“Excelente” 5 de 5 estrellas

2.0 de 5 Hotel   |   Plaza de San Jaime 5, 03501 Benidorm, España   |
Ocupa el puesto n.º56 de 193 hoteles en Benidorm
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas mediante dispositivo móvil

Excelente es la calificación que ha dado mi hija a estas vacaciones y creo que mejor no lo ha podido describir....
Desde la ubicación... la habitación... las vistas... la comida y por supuesto el maravilloso equipo de trabajo con el que cuentan...
desde el primer momento nos han hecho sentir como en casa es una satisfacción volver a casa con este buen sabor de boca. Muchas gracias a cada uno de vosotros por hacerlo posible... y un besito de mis niñas Paula y Lucía.... hasta pronto!!!

• Se alojó el julio de 2014
Juan Pedro T, Gerente en RH Hotel Canfali, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Buenas tardes MenchuC:

En primer lugar queremos daros las gracias por habernos elegido para pasar un periodo de vacaciones en Benidorm y por haber dedicado unos minutos a contar vuestra experiencia con nosotros.

Os puedo asegurar que para toda la plantilla que trabaja en el hotel RH Canfali, es muy gratificante leer este tipo de comentarios. Cuando un cliente resume como excelente su estancia en nuestro hotel, quiere decir que hemos cubierto sus expectativas y eso tiene es muy importante para nosotros.

Transmitir felicidad a nuestros clientes es nuestro principal objetivo y por los comentarios que haces parece que con vosotros lo hemos conseguido.

Difundiré de vuestra parte las felicitaciones a todo el personal del hotel.

Muchas gracias y un fuerte beso a Paula y Lucía.

75 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Hemos regresado hoy de nuestro viaje a Benidorm, hemos estado seis días en el hotel canfali, la habitación muy bien la limpieza muy buena, ruido ninguno por lo menos en la habitación que nos toco a nosotros, lo peor el buffet que tenia poca variedad pero bueno siempre encuentras algo que te gusta, lo que no me ha gustado nada ha sido que en todos lo hoteles las botellas de agua que tienes que comprar en el buffet son de litro y medio y aquí eran de medio litro, nosotros que somos tres dos adultos y una niña pequeña no teníamos ni para empezar y el precio de la botella carísimo 1,50 por una botella de medio litro si ya compras dos se van tres euros si eso lo multiplicas por los días que estas y que con una botella no haces nada que tienes que comprar varias se te va un pasta, es preferible que pongan una botella mas grande aunque sea mas cara aunque ya esta bien el precio que tienen que en un súpermercado te vale 20 céntimos y en las tiendas de fuera te suelen valer 0,80 céntimos pero bueno siempre será mejor una botella mas grande, además en el bar te venden la botella de litro y medio pero no te la dejan meter al buffet solo es para llevar cosa que no veo normal porque lo estoy comprando en el mismo hotel, por lo demás todo genial.

Consejo sobre las habitaciones: En la habitación 106 no tiene balcón, tiene una ventana que ves el mar ,pero a la hora de dormir est...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Estimado Noel:

En primer lugar queremos agradecerte el tiempo que te has tomado en contar en Tripadvisor tu experiencia en nuestro hotel.

Referente al buffet, debido al espacio disponible, es cierto que hay días en que la variedad es algo limitada, a veces es preferible hacer poco pero bien, además este año hemos puesto en marcha una iniciativa donde si los papás no encuentran ningún plato que se adapte a las necesidades de los más pequeños, nuestro Chef les prepara un plato combinado a su gusto, iniciativa que debo decir ha tenido una muy buena aceptación por nuestros clientes.

En cuanto al tamaño y precio de la botella de agua en el buffet, debo decirte que en todos los hoteles de nuestra cadena, las botellas de agua que se sirven en los restaurantes son de 1/2 litro.

En Hoteles RH existe la opción pagara un suplemento para incluir las bebidas en las comidas. Si decides volver a cualquier hotel de nuestra cadena, no olvides este detalle ya que en la mayoría de los casos es rentable.

Recibe un cordial saludo.

Paiporta, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Habitación con vistas inmejorables.
Personal súper amables del primero al ultimo
Desayunos muy buenos con buen café, en terraza con vistas al mar y sol de cara.
Poca variedad en las comidas con buen sabor.
Sin duda volveremos al hotel Canfali.

• Se alojó el junio de 2014
Juan Pedro T, Gerente en RH Hotel Canfali, respondió a esta opinión, 17 junio 2014
Estimado José Luís,

En primer lugar quisiéramos agradecerte el tiempo dedicado a relatar tu experiencia con nosotros. Como bien dices las vistas desde nuestras habitaciones son inmejorables dada nuestra ubicación en pleno casco urbano de Benidorm.

El principal objetivo de nuestro equipo humano, es transmitir felicidad a nuestros clientes desde el momento en el que entran por la puerta del hotel, para que los días que estén con nosotros sean inolvidables.

Nos alegramos de que hayas disfrutado desayunando en nuestra terraza, pocos clientes de los que vienen a Benidorm, podrán presumir de ello si no se alojan en nuestro hotel.

En cuanto a las comidas, estamos trabajando en incluir más variedad de platos en nuestra programación de menús, aunque como bien dices, a veces es mejor hacer poco pero bueno.

Sin más, esperando volver a verte.

Se despide atentamente:

Bilbao, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Hemos repetido!!!
Por segunda vez el Hotel Rh Canfali ha cubierto nuestras expectativas.
Habitación correctísima (recordar que hablamos de un 2 estrellas), limpia, colchones cómodos, baño completo, y como no... con sus incomparables vistas al mar mediterráneo y la playa de Levante, que maravilla!!. Desayuno completíto, y además todo sabe mejor en esa terraza, geniales las vistas!!!
Agradecemos de nuevo a todo el personal (recepción, dirección, cafetería, restaurante, limpieza), su amabilidad y profesionalidad, siempre con una sonrisa!!!
Si no es posible quisiésemos volver en octubre a Benidorm y por supuesto, al Hotel Rh Canfali.
Un cariñoso saludo y hasta pronto.

Consejo sobre las habitaciones: Repito lo mismo que en nuestra anterior opinión, si os es posible, por un pequeño suplemento, solici...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Juan Pedro T, Gerente en RH Hotel Canfali, respondió a esta opinión, 7 mayo 2014
Estimada Mara A:

Nos alegra muchísimo que vuestra estancia con nosotros haya vuelto a ser tal y como esperabais. Para todos los empleados del hotel RH Canfali, es un placer inmenso que nuestros clientes se vayan con una buena experiencia vivida, esta es la mayor recompensa a nuestro trabajo diario.

Intentamos día a día a través de un trato familiar y cercano, transmitir con una sonrisa nuestra felicidad a todos los clientes que nos visitan, parece ser que con vosotros lo hemos conseguido. Transmitiré vuestro agradecimiento a todo el personal.

No es de extrañar que hayáis disfrutado desayunando en nuestra terraza. De los miles de turistas que vienen a Benidorm, solo los que nos visitan, pueden presumir de poder desayunar en un sitio tan privilegiado.

Estaríamos encantados de volver a veros en octubre.

Un afectuoso saludo.

Juan Pedro Terol.
Director hotel RH Canfali.
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Mejor: la ubicacion, todo el personal es lo unico que vale y el cocinero disfrazaba bastante bien toda la comida ultracongelada, que es lo que hay siempre en los buffes.
Peor: El ruido es un hotel muy anticuado y viejo y hay muchimo ruido por todos los lados de los vecinos de la calle horrible,, el olor del baño es lo peor no se puede aguntar al final decides irte porque no aguntan mas es cuando lo quieren arreglar todo rapido o cambiarte de habitacion.
Habitaciones: Lo contrate directamente con el hotel al principio todas son buenas palabras pero luego todo es mentira la habiatacion tenia un balcon no terraza y daba al mirador y el balcon al mar, las buenas por si alguien se decide a ir son las de la terraza ninguna mas.

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones necesitan reforma sobre todo de pintura y las camas se notan todos los muelle...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Juan Pedro T, Gerente en RH Hotel Canfali, respondió a esta opinión, 22 abril 2014
Estimada Inés:

En primer lugar quisiera agradecerle el tiempo que ha dedicado a hacer este comentario, ya que para Hoteles RH, es fundamental conocer la experiencia de nuestros clientes.

Es cierto que nuestra ubicación es inmejorable puesto que nos encontramos en el epicentro de Benidorm, en una zona llena de comercios y lugares de interés.

Para el personal del hotel RH Canfali, la premisa más importantes es ofrecer un trato cercano y familiar, a la vez de tratar de transmitir felicidad a nuestros clientes.

Informarle, que en nuestra programación de menús, existen productos de todo tipo, donde se alternan tanto los productos frescos como congelados, de esta forma intentamos ofrecer el máximo de variedad posible.

Con respecto al ruido proveniente de la calle, como le comentaba anteriormente, éste se debe a la ubicación del hotel, zona por la que durante el día pasan cientos de personas debido a que es la zona más pintoresca y transitada de nuestra ciudad.

En cuanto al problema del olor en la habitación, es cierto que durante su estancia existió un problema puntual, el cual intentamos solucionar inmediatamente ofreciéndole un cambio de habitación, éste no se llevó a cabo debido a que Ustedes no desearon realizarlo ya que la habitación que le ofrecíamos a pesar de tener vistas al mar, no disponía de terraza, el infortunio fue que en ese momento no disponíamos de otra habitación. Igualmente, el día que decidieron salir del hotel de forma anticipada, yo personalmente les ofrecí otra habitación esta vez con terraza, no deseando Ustedes de nuevo a hacer el cambio.

Para finalizar, comentarle que la habitación que Ud. ocupó efectivamente dispone de balcón o terraza y además vistas a la plaza, debo decirle que por este motivo es una de las habitaciones más demandadas.

Gracias y saludos cordiales.

Juan Pedro Terol
Director hotel RH Canfali.

¿Has estado en RH Hotel Canfali? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el RH Hotel Canfali

Dirección: Plaza de San Jaime 5, 03501 Benidorm, España
Bar / Salón Desayuno gratuito Restaurante
Ocupa el puesto n.º56 de 193 hoteles en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 117 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — RH Hotel Canfali 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), Hoteles.com, BookingOdigeoWL, LogiTravel, HotelsClick, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el RH Hotel Canfali con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Canfali Benidorm
Rh Canfali Benidorm
Benidorm Hoteles Canfali
RH Hotel Canfali Benidorm
Rh Hotel Benidorm

Si es el propietario o director del RH Hotel Canfali, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.