“Excelente ubicacion” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º38 de 192 hoteles en Benidorm
Benidorm, España
“Excelente ubicacion”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2011

Hemos estado alojados un fin de semana en el hotel Brisa, está situado en primera linea de la playa de levante de benidorm. Ha sido sometido recientemente a reforma, pasando a 4 estrellas. La habitacion doble era amplia con vista al mar, tv de plasma ,aire acondicionado, amenities con gusto. Estuvimos en regimen de media pension, comida variada. El personal amable, resaltando el de recepcion.Tiene acuerdo con un parking cercano, se da una señal que se recupera al pagar la habitacion. Wi fi gratis en zonas comunes. por las noches resulta un poco ruidoso, es una zona animada en verano, por lo que quien busque tranquilidad debera buscar otras zonas de la ciudad. En definitiva, una muy grata estancia, a precio razonable dado que era temporada alta.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

91 personas han opinado sobre este hotel

A Coruña, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2011

Preguntamos disponibilidad por telefono y nos dijeron que nos guardarian una habitación hasta nuestra llegada. Cual fue nuestra sorpresa y por consiguiente nuestro enfado, que al llegar alli a las 12.30h del mediodia nos dijeron que era muy tarde, que ya le habian dado la habitación a otra pareja. Se supone que en los hoteles estes de la costa, no te dejan entrar antes de las 12h!!! Y si uno va en coche y con un niño pequeño, nunca pueden poderle una hora fija de llegada. Además, es que ni nos comentaron nada telefonicamente, de la hora de llegada.... ni nos preguntaron. Asi que si no quereis que os pase como a nosotros, de quedarnos sin donde dormir en pleno mes de agosto.... NO RESERVEIS EN ESTE HOTEL!! Además la gente muy desagradable... desde el empleado hasta el que se suponia que era el jefe!!! Aun siendo error de ellos, no tuvieron ni el detalle de preocuparse de buscarnos otro hotel!! Vamos.... una mierda!!! La peor experiencia que tuve en hotel.... y no fuimos a pocos!!! Asi no se trata a los clientes!!

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2011

Totalmente reformado, habitaciones limpias, muy moderno y buen trato de todos.
Buena comida y variada. Situación INMEJORABLE. Es el mejor hotel de 1ª línea de playa de Benidorm. Lo único a mejorar, es que la piscina es muy pequeña.
Felicitaciones.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con los amigos
Ciudad Real
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2010

Es un hotel ideal para viajes de placer en familia. La localización es inigualable, excelente situación en primera línea de playa. La relación calidad-precio está bastante bien porque es un hotel muy limpio, las comidas son bastante aceptables y sobre todo el trato del personal es de lo más agradable. Mi valoración es bastante positiva.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Brisa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Brisa

Dirección: 31 Avenida de Madrid, 03500 Benidorm, España
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°20 de hoteles de lujo en Benidorm
N.°26 de hoteles románticos en Benidorm
N.°38 de mejores complejos turísticos en Benidorm
N.°38 de hoteles de negocios en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 167 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Brisa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, BookingOdigeoWL, Despegar.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Brisa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Brisa Benidorm
Hotel Brisa En Benidorm
Brisa Hotel Benidorm
Hotel Brisa De Benidorm
Brisa Benidorm
Hotel Las Brisas Benidorm

Si es el propietario o director del Hotel Brisa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.