Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Necesitan cambiar de cocinero” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Brisa

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 2 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Brisa a tu lista de perfiles guardados
Hotel Brisa
4.0 de 5 Hotel   |   31 Avenida de Madrid, 03500 Benidorm, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º39 de 194 hoteles en Benidorm
madrid
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
“Necesitan cambiar de cocinero”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2011

Estuvimos en este hotel en setiembre de 2011 durante una semana en pensión completa. Las habitaciones están muy bien, limpias y bonitas. El personal muy amable. Está en primera línea de playa. Todo muy bien menos la comida que es poco variada : todos los días en la comida y en la cena los mismos postres ( ninguno de ellos casero), la carne, el pescado, la pasta,... casi siempre seco. Para nada se corresponde a la comida de un hotel de 4 estrellas ,una pena.

  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

118 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    61
    33
    11
    6
    7
Ver opiniones para
21
60
3
2
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (5)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Benidorm, España
Gran Crítico
96 opiniones 96 opiniones
40 opiniones de hoteles
Opiniones en 23 ciudades Opiniones en 23 ciudades
186 votos útiles 186 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2011

Hemos estado alojados un fin de semana en el hotel Brisa, está situado en primera linea de la playa de levante de benidorm. Ha sido sometido recientemente a reforma, pasando a 4 estrellas. La habitacion doble era amplia con vista al mar, tv de plasma ,aire acondicionado, amenities con gusto. Estuvimos en regimen de media pension, comida variada. El personal amable, resaltando el de recepcion.Tiene acuerdo con un parking cercano, se da una señal que se recupera al pagar la habitacion. Wi fi gratis en zonas comunes. por las noches resulta un poco ruidoso, es una zona animada en verano, por lo que quien busque tranquilidad debera buscar otras zonas de la ciudad. En definitiva, una muy grata estancia, a precio razonable dado que era temporada alta.

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 9
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
A Coruña, España
1 opinión
4 votos útiles 4 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2011

Preguntamos disponibilidad por telefono y nos dijeron que nos guardarian una habitación hasta nuestra llegada. Cual fue nuestra sorpresa y por consiguiente nuestro enfado, que al llegar alli a las 12.30h del mediodia nos dijeron que era muy tarde, que ya le habian dado la habitación a otra pareja. Se supone que en los hoteles estes de la costa, no te dejan entrar antes de las 12h!!! Y si uno va en coche y con un niño pequeño, nunca pueden poderle una hora fija de llegada. Además, es que ni nos comentaron nada telefonicamente, de la hora de llegada.... ni nos preguntaron. Asi que si no quereis que os pase como a nosotros, de quedarnos sin donde dormir en pleno mes de agosto.... NO RESERVEIS EN ESTE HOTEL!! Además la gente muy desagradable... desde el empleado hasta el que se suponia que era el jefe!!! Aun siendo error de ellos, no tuvieron ni el detalle de preocuparse de buscarnos otro hotel!! Vamos.... una mierda!!! La peor experiencia que tuve en hotel.... y no fuimos a pocos!!! Asi no se trata a los clientes!!

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2011

Totalmente reformado, habitaciones limpias, muy moderno y buen trato de todos.
Buena comida y variada. Situación INMEJORABLE. Es el mejor hotel de 1ª línea de playa de Benidorm. Lo único a mejorar, es que la piscina es muy pequeña.
Felicitaciones.

  • Se alojó el julio de 2011, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ciudad Real
1 opinión
3 votos útiles 3 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2010

Es un hotel ideal para viajes de placer en familia. La localización es inigualable, excelente situación en primera línea de playa. La relación calidad-precio está bastante bien porque es un hotel muy limpio, las comidas son bastante aceptables y sobre todo el trato del personal es de lo más agradable. Mi valoración es bastante positiva.

  • Se alojó el agosto de 2009, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Brisa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Brisa

Dirección: 31 Avenida de Madrid, 03500 Benidorm, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Costa Blanca > Benidorm
Servicios:
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°14 de hoteles para familias en Benidorm
N.°20 de hoteles de lujo en Benidorm
N.°26 de hoteles románticos en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 165 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Brisa 4*
Número de habitaciones: 70
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), Booking.com, TripOnline SA, LogiTravel, Odigeo y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Brisa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Brisa Benidorm
Hotel Brisa En Benidorm
Brisa Hotel Benidorm
Brisa Benidorm
Hotel Brisa De Benidorm
Hotel Las Brisas Benidorm

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Brisa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.