“Maravilloso fin de semana” 5 de 5 estrellas

Hotel Brisa
4.0 de 5 Hotel   |   31 Avenida de Madrid, 03500 Benidorm, España   |
Ocupa el puesto n.º38 de 194 hoteles en Benidorm
Villena, España
“Maravilloso fin de semana”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2012

Maravilloso fin de semana estuvimos del 3 al 5 de febrero y la estancia fue estupenda el personal super amable las instalaciones muy nuevas y todo muy limpio camas muy comodas en fin todo muy bien lo unico las comidas no habia demasiada variedad en el buffet pero todo buenisimo el personal de comedor super amable en recepcion tambien y en cafeteria estaba Cornelia Duta chica muy amable y simpatica el espectaculo quiza muy dedicado a los estranjeros ya que habian franceses, ingleses y alemanes lo que mas y los pocos españoles pues no nos enterabamos de nada pero en fin seguramente haun asi volveremos otra vez pues el hotel esta genial saludos a todos de la gente de villena..

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con los amigos

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2012

Hoy hemos tenido que irnos de forma precipitada del hotel. Comiendo tan tranquilamente en el pesimo buffet de este hotel, a las 15.10 h de la tarde (el buffet cerraba a las 15 h), ya tomando el cafe y apunto de de levantarnos de la mesa. En ese preciso momento ha aparecido un personajillo del hotel, con el traje de los recepcionistas, y ha exclamado en voz alta (supongo que pensaba que eramos extranjeros y no nos ibamos a enterar), " Buenos cerramos ya, y ESTOS que quedan, NO SE PIRAN YA??...en fin, la mala educación abunda en nuestro pais y lo que no entiendo es como los turistas extranjeros siguen eligiendo nuestras costas para disfrutar el invierno y el verano.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2011

Estuvimos en este hotel en setiembre de 2011 durante una semana en pensión completa. Las habitaciones están muy bien, limpias y bonitas. El personal muy amable. Está en primera línea de playa. Todo muy bien menos la comida que es poco variada : todos los días en la comida y en la cena los mismos postres ( ninguno de ellos casero), la carne, el pescado, la pasta,... casi siempre seco. Para nada se corresponde a la comida de un hotel de 4 estrellas ,una pena.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con los amigos
Benidorm, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2011

Hemos estado alojados un fin de semana en el hotel Brisa, está situado en primera linea de la playa de levante de benidorm. Ha sido sometido recientemente a reforma, pasando a 4 estrellas. La habitacion doble era amplia con vista al mar, tv de plasma ,aire acondicionado, amenities con gusto. Estuvimos en regimen de media pension, comida variada. El personal amable, resaltando el de recepcion.Tiene acuerdo con un parking cercano, se da una señal que se recupera al pagar la habitacion. Wi fi gratis en zonas comunes. por las noches resulta un poco ruidoso, es una zona animada en verano, por lo que quien busque tranquilidad debera buscar otras zonas de la ciudad. En definitiva, una muy grata estancia, a precio razonable dado que era temporada alta.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
A Coruña, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2011

Preguntamos disponibilidad por telefono y nos dijeron que nos guardarian una habitación hasta nuestra llegada. Cual fue nuestra sorpresa y por consiguiente nuestro enfado, que al llegar alli a las 12.30h del mediodia nos dijeron que era muy tarde, que ya le habian dado la habitación a otra pareja. Se supone que en los hoteles estes de la costa, no te dejan entrar antes de las 12h!!! Y si uno va en coche y con un niño pequeño, nunca pueden poderle una hora fija de llegada. Además, es que ni nos comentaron nada telefonicamente, de la hora de llegada.... ni nos preguntaron. Asi que si no quereis que os pase como a nosotros, de quedarnos sin donde dormir en pleno mes de agosto.... NO RESERVEIS EN ESTE HOTEL!! Además la gente muy desagradable... desde el empleado hasta el que se suponia que era el jefe!!! Aun siendo error de ellos, no tuvieron ni el detalle de preocuparse de buscarnos otro hotel!! Vamos.... una mierda!!! La peor experiencia que tuve en hotel.... y no fuimos a pocos!!! Asi no se trata a los clientes!!

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Brisa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Brisa

Dirección: 31 Avenida de Madrid, 03500 Benidorm, España
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°13 de hoteles para familias en Benidorm
N.°19 de hoteles de lujo en Benidorm
N.°26 de hoteles románticos en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 166 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Brisa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), TripOnline SA, LogiTravel, Despegar.com, Odigeo y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Brisa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Brisa Benidorm
Hotel Brisa En Benidorm
Brisa Hotel Benidorm
Brisa Benidorm
Hotel Brisa De Benidorm
Hotel Las Brisas Benidorm

Si es el propietario o director del Hotel Brisa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.