Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Satisfecho” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Brisa

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Brisa a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 3 sitios más
Hotel Brisa
4.0 de 5 Hotel   |   31 Avenida de Madrid, 03500 Benidorm, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º26 de 192 hoteles en Benidorm
Sevilla
1 opinión
“Satisfecho”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014

Hotel en muy buen estado, situación inmejorable, personal estupendo, buffet tal vez no muy extenso pero suficiente y bueno, hotel pequeño y acogedor sin colas , la única pega que se le podría poner es la insonorización como en casi todos los hoteles. Volvería!!!

  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

107 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    58
    29
    9
    6
    5
Ver opiniones para
21
53
3
2
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (5)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Benidorm, España
Crítico Sénior
25 opiniones 25 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

El Hotel brisa es uno de los hoteles con más solera de Benidorm, renovado en 2011-12 está situado junto al rincon de Loix, a primera linea de Playa.
Maria José y Mariano sus propietarios están pendientes de todos los detalles.
Habitaciones muy buenas con vistas.
Una gozada poder despertarte y dormirte con el mar a 20 metros.
Servicio cuidado, desayunos muy completos.
No se puede visitar Benidorm sin disfrutar de una estancia en el Brisa.

  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Antes de nada, que quede claro que no trabajo en el hotel, ni soy socia, ni nada, simplemente soy una clienta MUY SATISFECHA.

Yo llevo yendo a este hotel muchísimos años, y os puedo asegurar que esta genial. Los trabajadores y gerentes son muy correctos, amables y simpáticos y realizan muy profesionalmente sus funciones. Y la mayoría llevan años trabajando en este hotel y se acuerdan perfectamente de donde eres, etc. Incluso si fallas, y van tus familiares, preguntan por ti.
El hotel es pequeño, que eso es genial en Benidorm, es como una gran familia, porque la mayoria de los huespedes se hospedan ahí para largas temporadas cada año. Holandeses, alemanes, y por supuesto muchos españoles como yo. Que lo recomiendo siempre que puedo en mi ciudad, a mi gente.
He leído sobre el buffet, pues bien, respeto las opiniones, aunque creo que hay algún "troll", es un buffet muy completo, teniendo en cuenta que es para "70 habitaciones", este hotel tiene cocina propia, y cada alimento tiene EL SABOR QUE DEBE TENER. Y no, un "todo sabe igual". A parte de esto, los jueves hacen una barbacoa en la terraza del hotel con vistas al mar por la noche, y un espectáculo después.
Como bien he dicho antes es un hotel pequeño, y no de una gran cadena. Sólo hay que mirar el tamaño del hotel y las instalaciones con las que cuenta, y compararlo con un gran hotel, y las instalaciones directamente proporcionales, para darse cuenta de lo que tenemos.

Es mi humilde opinión.

Carmen (Villarrobledo, Albacete)

Consejo sobre las habitaciones: Las suites están muy bien, con unas vistas increibles de Benidorm. Y las habitaciones también están...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2014

Deben de mejorar varias cosas para mantener esas 4 estrellas...el buffet de comer y cenar es muy escaso, me pusieron una noche ternera con salsa, y al día siguiente cerdo con la misma salsa de la noche anterior

  • Se alojó el diciembre de 2013
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
London
Crítico Sénior
43 opiniones 43 opiniones
18 opiniones de hoteles
Opiniones en 28 ciudades Opiniones en 28 ciudades
15 votos útiles 15 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2014

Hacia años que no venía por Benidorm y he vuelto por negocios y sin pensar mucho en el alojamiento he acabado en este hotel. Primera línea de playa, buen precio, buena habitación
Si acaso el desayuno un poco de batalla, pero aceptable
La ubicación y el tamaño del hotel tirando a pequeño lo hacen aún mas recomendable

Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Brisa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Brisa

Dirección: 31 Avenida de Madrid, 03500 Benidorm, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Costa Blanca > Benidorm
Servicios:
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°9 de hoteles para familias en Benidorm
N.°13 de hoteles de lujo en Benidorm
N.°30 de hoteles románticos en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 138 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Brisa 4*
Número de habitaciones: 70
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com, Travel Republic (UK), HotelsClick, Destinia, Odigeo y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Brisa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Brisa Benidorm
Hotel Brisa En Benidorm
Hotel Las Brisas Benidorm
Brisa Hotel Benidorm
Hotel Brisa De Benidorm
Brisa Benidorm

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Brisa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.