“Señorial” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º10 de 195 hoteles en Benidorm
Madrid
“Señorial”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2011

He estado varias veces en este hotel y volveré otras mas, aunque tiene un duro rival, para mi gusto, el Hotel Madeira. Desayuno y comida de calidad y ambiente señorial. Muy bien situado en 2ª línea de playa. En la cena es obligatorio vestimenta adecuada (pantalón largo los caballeros). Tuve que ir la primera noche a cambiarme. No me molestó, y me parece correcto, ya que en septiembre estuvimos en otro hotel de **** en el que habia las mismas normas y nadie hacia nada por imperdirlo, a pesar de notificarlo en la habitación y en la entrada al restaurante, y al final la gente termina entrando en bañador. El parking es algo caro y pequeño. Un buen 4* de playa.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó con la familia

cordoba
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2011

las cosas positivas: servicio buenisimo, buena comida aunque poca variedad, habitacion comoda y buenas vistas.
las cosas negativas: las hamacas de la piscina estan reservadas a las 9 h. de la mañana con toallas o revistas sin estar ocupadas y nadie hace nada por impedirlo, los ascensores son pequeños.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
salamanca
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2010

escelente hotel sobretodo la comida y unos cocineros excelentes pues le dan un toque fenomenal parece la comida como en casa.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
Jaén, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2010

El hotel esta bastante bien situado, la comida buena aunque un poco repetitiva y los camareros muy atentos. Lo que me parece un pco excesivo es que te obliguen a entrar con pantatalon largo al caballero para la cena , cosa q otros hoteles de mas categoria que este no te obligan, ya que fuimos a entrar a cenar con bermudas y el chico de la entrada al comedor dio un grito por entrar con bermudas, y nos dijo claramente que no podiamos entrar o que nos subia la cena a la habitacion, total que tuvimos que comprar dos pares de pantalones , me parece algo excesivo, ya que si lo exigen deberian de ponerlo en las condiciones de los folletos de viajes igual que lo hacen otros hoteles. Respecto a la playa es bastante mala, hay muchas piedras cuando entras al mar.Tambien cuidadin cuando os marcheis y tengais que pagar las bebidas consumidas en el restaurante, que os meten bebidas de otras habitaciones,Aparte de esos pequeños inconvenientes esta bien.

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia
España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2010

Hola .
Voy ha darles mi opinión de este hotel , donde estuve y esto hay que decirlo solo una noche .
- La entrada muy bonita , todo el hotel tiene una decoración azteca-mexicano , cuidada , esta en la principal arteria de Benidorm , Avda. del mediterraneo ( segunda linea ) , pero con vistas al mar ., céntrico .
- Recepción ...bien.....sin adornos
- Habitaciones , nosotros creíamos que nos correspondía una family room , osea una doble con salón , pero por lo visto no era así , no pusimos pegas ninguna , se nos adjudicó una doble con supletoria .................., la habitación esta bien , muy limpia y ordenada una buena terraza y unas vista magnificas , todo decorado estilo azteca/maya .
- Las piscinas pequeñisimas para el verano , donde una de las dos , en invierno la " climatizan " , que va ser que no , el agua templada pero el ambiente frío , vamos para no meterse .
- el bar y al animación ........la justa , aquí vimos como el turismo , ese día al menos , era casi todo español y de 50 años para arriba , niños creo que habían 4 en todo el hotel y por lo que observe a los camareros , los clientes eran habituales y los trataban mejor que ha nosotros ..............desconocidos que eramos para ellos en parte es lógico , orquesta para abuelos y nada mas .
- El restaurante........ .muy bien , comida muy buena , en su punto , reponiendo en cada momento , camareros muy atentos y algo bastante anormal en Benidorm , estaban los reponedores y los camareros adecuados para el numero de clientes , muy profesionales , gente muy veterana , casi todos españoles , todo perfecto .

El hotel en si muy limpio , pero apto para parejas mayores y españoles .

Nada que objetar y satisfecho de lo pagado y los disfrutado .

• Se alojó el febrero de 2010, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Riviera Beachotel
4.0 de 5 estrellas 1.781 opiniones

¿Has estado en Hotel Don Pancho? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Don Pancho

Dirección: Avenida del Mediterraneo 39, 03500 Benidorm, España
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°6 de hoteles en la playa en Benidorm
N.°6 de hoteles de lujo en Benidorm
N.°8 de hoteles para familias en Benidorm
N.°9 de hoteles románticos en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 137 € - 184 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Don Pancho 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Rumbo, Muchoviaje, Odigeo, Destinia, Travel Republic (UK), Venere, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Don Pancho con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Don Pancho Benidorm
Hotel Sancho
Don Pancho Benidorm
Hotel Pancho Benidorm
Benidorm Hotel Don Pancho
Cervantes Benidorm

Si es el propietario o director del Hotel Don Pancho, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.