“Diciembre en el Don Pancho” 4 de 5 estrellas

Hotel Don Pancho
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida del Mediterraneo 39, 03500 Benidorm, España   |
Ocupa el puesto n.º14 de 194 hoteles en Benidorm
Majorca
“Diciembre en el Don Pancho”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2007

Mi esposa, mi hijo de 12 años y yo estuvimos aquí para pasar una breve estancia en diciembre de 2007. Como británicos, encontramos que el lugar era perfecto-justo en medio de la animación, sin ruido de noctámbulos, bueno, al menos no en diciembre. La comida era excelente - el buffet de desayuno incluía una buena selección de frutas, cereales y desayuno británico, todo el zumo de frutas que quisieras y una botella de leche caliente y café para cada mesa. La cena también era excelente, con varios platos de primero, y una buena variedad de aperitivos y postres. Nunca bebimos en el bar del hotel, por lo que no puedo comentar los precios, pero tienen fútbol en vivo por el canal de televisión Sky TV los domingos por la tarde. Hay un aparcamiento temporal justo fuera del hotel (máximo dos horas en las líneas azules) pero a sólo un par de minutos andando hay aparcamiento en línea blanca sin restricciones. Creo que el hotel tiene su propio aparcamiento de coches al otro lado, pero supongo que debe ser bastante caro. Algo un poco negativo fue el servicio que tenían de Internet sin cables. Tenía mi portátil y WiFI, pero me quedé estupefacto cuando vi que me cobraban seis euros por hora para utilizarlo, pensé que era muy caro. En general disfrutamos nuestra estancia, estoy de acuerdo en que es más adecuado para parejas que para familias, pero volveremos otra vez.

devon
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2007

Ocho de nosotros (cuatro parejas) estuvimos una semana en régimen de media pensión. Las habitaciones estaban limpias y las disfrutamos. La comida era buena. Había mucha comida para elegir tanto en el desayuno como en la cena. Los precios de las bebidas eran muy razonables. Todo el personal fue extremadamente atento. Sólo una cosa necesita mejorarse, aunque no nos afectó a nosotros, el servicio de camareros de la noche era lento. No hay suficientes camareros para atender la demanda. Fuera, la piscina está bien. La zona para tomar el sol es adecuada y hablando en general lo podría recomendar si quieres visitar Benidorm. Todos vimos “Sticky Vicky” ¡¡¡¡¡sin comentarios…!!!!! Benidorm en sí tiene mucho ambiente, es un buen lugar si te gusta el sol, la arena, mucho Karaoke o unas buenas carcajadas juntos.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2007

El hotel estaba bien en general, los servicios eran buenos y el personal amable. El servicio en el comedor excelente. La situación es buena y las zonas comunes espléndidas. El ambiente recomendable para personas adultas, así como el entretenimiento para personas mayores.

• Me gustó — Amabilidad del servicio y la ubicación y zonas comunes del hotel
  • No me gustó — El mobiliario muy antiguo
  • Se alojó el agosto de 2007, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Stafford UK
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2007

Hotel grande e inmaculadamente limpio. Reservamos cuatro habitaciones y nos lo pasamos de maravilla. La comida del buffet tenía una excelente variedad y era de gran calidad. Cuando les pedimos una mesa grande nos atendieron rápidamente y lo dispusieron todo para que pudieran comer 14 personas en ese grande y confortable restaurante. Tuvimos buena música en vivo en el salón con un buen servicio de camareros durante varias noches para nosotros. ¿Alguna pega? Si. La semana que estuvimos pasó en un abrir y cerrar de ojos. MD (STAFFORD UK)

Lancs
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2007

Esta es la tercera vez que hemos estado en el Don Pancho. El servicio, la elección de la comida, la limpieza y la animación es todo del mayor nivel. La ubicación es inigualable, céntrico, aunque en un oasis de tranquilidad dentro del mismo hotel. ¡Si tuviera que buscar algún fallo diría que los secadores de pelo tienen poca potencia para aquellos que como yo precisan un secador muy potente, por eso siempre me llevo el mío! El hotel es ideal para parejas y adultos más maduros. No está orientado necesariamente para familias o adolescentes.

¿Has estado en Hotel Don Pancho? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Don Pancho

Dirección: Avenida del Mediterraneo 39, 03500 Benidorm, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°6 de hoteles en la playa en Benidorm
N.°8 de hoteles de lujo en Benidorm
N.°9 de hoteles para familias en Benidorm
N.°15 de hoteles románticos en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 99 € - 176 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Don Pancho 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, HotelsClick, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Muchoviaje, Destinia, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Don Pancho con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Don Pancho Benidorm
Hotel Sancho
Don Pancho Benidorm
Hotel Pancho Benidorm
Benidorm Hotel Don Pancho
Cervantes Benidorm

Si es el propietario o director del Hotel Don Pancho, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.