“Excelente” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º14 de 194 hoteles en Benidorm
zaragoza
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2009

EXCELENTE HOTEL. Situado a pocos metros del mar este hotel combina el lujo y la comodidad de una gran ciudad. Destaca, sin lugar a dudas, su buffet tanto en desayunos y resto de gran calidad y variedad. Especial menciòn a la amabilidad de su personal.

Se alojó el diciembre de 2009, viajó en pareja

madrileña
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2009

hotel estupendo la comida variadisima y muy muy buena , la limpieza diaria muy ien hecha te dejan de todo para tu aseo, lo que mas me gusto es el silencio y el respeto que hay en el hotel, el personas super atento, muy bien situado en fin de lo mejor que he visitado y visitare pues este verano me perdere otra semana por alli .....
lo recomiendo no os defraudara

• Se alojó el julio de 2009, viajó con la familia
Valencia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2008

Hola a todos:

Fuimos 4 dias al hotel Don Pancho. En general el hotel es muy bueno (ya lo dice sus 4 estrellas), pero no se si es por casualidades de la vida, que en el tema del servicio de habitaciones cero pelotero.
El primer dia de llegada nos entregaron las llaves a las 14.00 horas, cuando tenian que ser a las 12.00 horas, de momento ya nos ha fastidiado la mañana ya que no pudimos ir a la piscina. Nuestro equipo de baño, protector, etc. en la maleta. No era cuestión de ponerse en recepcion a abrir maletas. Eso añadido a que también venia nuestro hijo de 10 meses.

El segundo dia a las 14.00 horas, la habitación no estaba limpia, por lo cual las toallas del dia de antes. Llamamos a recepción para trasladar nuestra queja. Nos fuimos a comer y cuando subimos ya estaba, (menos mal, ya que subimos a hacer la siesta , más que nada por el crio).

El tercer dia idem de lo mismo. Volvimos a llamar.... vino una chica muy agrdable y nos la limpió, y nos dijo: "si quereis que os hagan antes la habitación llamais a recepción y como un favor os la pueden hacer"...... me quedé de piedra. pensé ¿Que me estás contando???. Eso en un 4 estrellas.... para morirte. Encima nos dejan en el baño las toallas del dia anterior, no sé si queria que las bajara yo a recepción. Total por un poco más.

Otra cosa es que no tiene animación en todo el dia, por lo que para familia con niños de 4 años etc, no lo recomiendo, se pueden aburrir al segundo dia.

El resto muy bien, la comida un 10 y el servicio de camareros muy bueno.
Cerca de la playita.... discos.... tiendas, etcccc

Esta es mi opinión y asó os lo comento.

• Me gustó — la comida
  • No me gustó — servicio habitaciones
  • Se alojó el julio de 2008, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
edinburgh
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2008

Estuve aquí en febrero del 2008. El hotel está en otro nivel por lo que pagas. UBICACIÓN, PERSONAL, COMIDAS, VISTAS, LIMPIEZA, están a la altura de lo que pagué en Glasgow por él, 760 libras, fue fantástico... ¡¡¡he estado en Dubai antes e incluso el hotel de playa Jumeriah y el Burj-el-arab no le impresionaron tanto a mi esposa como éste!!! HOTEL DON PANCHO. Seguro que no hay vaqueros por aquí.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Majorca
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2007

Mi esposa, mi hijo de 12 años y yo estuvimos aquí para pasar una breve estancia en diciembre de 2007. Como británicos, encontramos que el lugar era perfecto-justo en medio de la animación, sin ruido de noctámbulos, bueno, al menos no en diciembre. La comida era excelente - el buffet de desayuno incluía una buena selección de frutas, cereales y desayuno británico, todo el zumo de frutas que quisieras y una botella de leche caliente y café para cada mesa. La cena también era excelente, con varios platos de primero, y una buena variedad de aperitivos y postres. Nunca bebimos en el bar del hotel, por lo que no puedo comentar los precios, pero tienen fútbol en vivo por el canal de televisión Sky TV los domingos por la tarde. Hay un aparcamiento temporal justo fuera del hotel (máximo dos horas en las líneas azules) pero a sólo un par de minutos andando hay aparcamiento en línea blanca sin restricciones. Creo que el hotel tiene su propio aparcamiento de coches al otro lado, pero supongo que debe ser bastante caro. Algo un poco negativo fue el servicio que tenían de Internet sin cables. Tenía mi portátil y WiFI, pero me quedé estupefacto cuando vi que me cobraban seis euros por hora para utilizarlo, pensé que era muy caro. En general disfrutamos nuestra estancia, estoy de acuerdo en que es más adecuado para parejas que para familias, pero volveremos otra vez.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Hotel Don Pancho? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Don Pancho

Dirección: Avenida del Mediterraneo 39, 03500 Benidorm, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°6 de hoteles en la playa en Benidorm
N.°8 de hoteles de lujo en Benidorm
N.°9 de hoteles para familias en Benidorm
N.°15 de hoteles románticos en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 99 € - 176 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Don Pancho 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, HotelsClick, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Muchoviaje, Destinia, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Don Pancho con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Don Pancho Benidorm
Hotel Sancho
Don Pancho Benidorm
Hotel Pancho Benidorm
Benidorm Hotel Don Pancho
Cervantes Benidorm

Si es el propietario o director del Hotel Don Pancho, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.