“Gracias a todo el equipo” 5 de 5 estrellas

Gran Hotel Delfin
4.0 de 5 Hotel   |   Av Vicente Llorca Alos, 19., 03502 Benidorm, España   |
Ocupa el puesto n.º41 de 195 hoteles en Benidorm
Mallorca, España
“Gracias a todo el equipo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2014

Inmejorable estancia en Benidorm.
Zona muy tranquila delante del
Mar. Un equipo muy profesional. Buffet excelente, muy variado y al día.
Recomiendo a quien busque tranquilidad y descanso.
La de habitaciones y de zonas comunes muy bien. Por lo visto es una de sus prioridades. La atención del personal muy profesional

• Se alojó el enero de 2014
Juan D, Director General en Gran Hotel Delfin, respondió a esta opinión, 31 enero 2014
Estimado Josep:

Muchas gracias por su comentario, haremos eco de sus impresiones a todo el equipo.

Será un placer para nosotros volver a recibirles en su próxima visita a Benidorm.

VALENCIA
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2014

He pasado dos días en este hotel, está magníficamente situado, la calidad es normal para ser un 4 estrellas, supongo que se paga la situación, porque las habitaciones son muy normalitas, la atención del hotel es buena, pero hay un pequeño detalle que nos dejó muy chafados y es que suelen poner el menú del día en la calle y se les olvidó cambiarlo en los dos días que nos quedamos, es un grave error ya que la primera noche nos quedamos por el menú que ofrecían y luego resulta que no era, vaya que reconocieron que se les había olvidado quitarlo pero lo peor fue que al día siguiente también, vamos que para ser temporada baja y no haber excesiva faena la coordinación no es muy buena. Un punto a favor de la atención y el servicio en el bar con buenos precios. Vamos que si vuelvo a Bernidorm me lo pensaré otra vez.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
Juan D, Director General en Gran Hotel Delfin, respondió a esta opinión, 12 enero 2014
Distinguidos Sres:

Muchas gracias por escribir las impresiones que ha recibido durante su estancia con nosotros, sin duda nos ayuda a corregir todas aquellas acciones que no hayamos realizado correctamente.

En realidad los carteles del Menú se cambian todos los días, lo que ha ocurrido es que, durante las dos últimas semanas, y en nuestro afán por ir mejorando, hemos introducido varios cambios en la rueda de menú, y estamos observando la aceptación para incorporar estos nuevos platos o no.
Lamento que esta información no se la hayamos comunicado correctamente, ya que el cocinero que hay en el Show Cooking se ofrece a realizar cualquier plato alternativo aunque no venga en el menú del día, para su total satisfacción.

Atentamente,
madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014

Lo mejor de este Hotel,y estoy deacuerdo con la mayoría de las opiniones,es la situación en la que se encuentra en relación a la playa,cruzar la carretera y estar en primera línea de playa es lo que más vale,a mi entender,de un lugar de playa.Estuve en Diciembre del 2013,con cena de gala y espectaculo en el Benidorm palace.De la cena destacaré la mesa y atención de los camareros,la comida buena en general.del espectaculo,desde luego el sitio es grandioso pero a nosotros que llegamos poco antes de las uvas nos pusieron en el gallinero,no era lo que esperaba,creo que el hotel se tenía que haber enterado antes e informar a la gente para poder valorar otras opciones.En cuanto al Hotel,al principio soprendidos,aunque tuvimos un pequeño problema con el bono de contratación de las habitaciones,rápidamente se resolvió,aunque nos tuvieron quedar una habitación de mayor categoría de la que había contratado,no quiero imaginar lo que hubiera pasado si no hubiera habido disponibilidad por ocupación.Yo no soy extrangero pero me di cuenta de que alguna recepcionista no era muy ducha en el inglés al igual que el personal de servicio y cómo he dicho me sorprende un poco que en estos sitios no sea requisito indispensable el idioma sobre todo si se quiere dar una imagen de hotel de 4 estrellas.De limpieza sin problemas pero les pediria que hicieran un poco de menos ruido y no vengan tan pronto a hacer las habitaciones.En cuanto a las habitaciones estuve en una standard y otra de mayor categoría,en esta última el baño estaba reformado pero aunque ya no sea tendencia se hecha de menos el bidé,sin embargo la standard no estaba muy reformado y si disponia de este elemento.Los muebles si que son un poco anticuados pero son pasables.El buffet es suficiente,no es espléndido por diversidad pero se come bien y abundante,algunas veces he echado en falta más personal,algunas veces esta todo super controlado,otras veces super descontralado en bebidas y personal entrante al comedor.Destacar que hay muy buena gente entre los camareros,muy cercanos.El entrenimiento,esta bien para tomar algo tranquilamente y charlar,poco más porque son bastante monotonos,un grupo de 2 musicos/"cantantes".
esta aproximadamente a 20' del centro de benidorm aunque hay autobuses pasando frecuentemente con parada cerca.
En definitiva al Hotel le sobra una estrella pero como titulo es óptimo para unas pequeñas vacaciones,no tengo problema en recomendarlo así como quizás volver,quién sabe..saludos y espero que les haya servido.

Consejo sobre las habitaciones: si se lo pueden permitir las de nivel un poco superior con vistas al mar y pequeño balcón.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Distinguidos Sres:

Muchas gracias por dedicar su tiempo a compartir su experiencia en nuestro hotel.
Tomamos muy buena nota para corregir los desajustes que ha encontrado, así como los
ruidos en los pisos. Las camareras comienzan en las habitaciones a partir de las 9 de la mañana, y siempre suelen repartirse el trabajo, en la medida de lo posible, para empezar por las zonas menos ocupadas. Es una lástima que no nos hubiera comentado nada aquí y poder haber tomado medidas, ya que nuestro mayor propósito es velar por su tranquilidad.

Será para nosotros un placer volver a recibirle en nuestras instalaciones para que pueda comprobar que intentamos mejorar cada día para su mayor satisfacción.
Mallorca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2013

Un hotel con solera y adelantos de hoy. WiFi GRATIS. Delante del mar en una zona de lo mas tranquila. Comida muy variada cada día. Desayunos magníficos.
Amabilidad y cortesia en todos los empleados.
El hotel aun teniendo unos años (que le dan carácter) siempre esta perfectamente limpio.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor con vistas al mar
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2013

Inmejorable instancia, con unas grandes instalaciones. Un lugar inmejorable para pasar unos dias de tranquilidad, donde toda la familia del gran hotel delfin te hacen sentir como en tu propia casa. Solo me queda dar las gracias a todos ellos, volvere!!!!

• Se alojó el octubre de 2013

¿Has estado en Gran Hotel Delfin? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Delfin

Dirección: Av Vicente Llorca Alos, 19., 03502 Benidorm, España
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°15 de hoteles en la playa en Benidorm
N.°21 de hoteles de lujo en Benidorm
N.°31 de hoteles para familias en Benidorm
N.°39 de hoteles románticos en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 199 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Hotel Delfin 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, TripOnline SA, Muchoviaje, Travel Republic (UK), Expedia, Rumbo y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Delfin con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Hotel Bali
Gran Hotel Delfin De Benidorm
Delfin Benidorm
Benidorm Hotel Delfin
Gran Hotel Benidorm

Si es el propietario o director del Gran Hotel Delfin, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.