“Excelente escapada” 5 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
Hondón de los Frailes, España
“Excelente escapada”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014

Ya estuvimos anteriormente alojados en este hotel. Hemos decidido repetir otra vez puesto que en la primera estancia quedamos muy contentos, aunque esta vez sólo haya sido para pasar un finde.Lo primero resaltar la ubicación del hotel, situado enfrente del mar con unas vistas inmejorables. En cuanto a la comida nos gusta mucho el buffet libre que preparan acompañado de cocina en vivo asi como, el trato familiar que durante nuestra estancia nos han ofrecido, tanto los camareros, como el maitre Agustín (gran persona y gran profesional). Tambien tuvimos el placer de conocer a Mauri (uno de los jefes del hotel) que en todo momento nos ofreció ayuda para cualquier cosa que necesitáramos.
Sin duda en cuanto podamos volver a escaparnos, volveremos a ir.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Juan D, Director General en Gran Hotel Delfin, respondió a esta opinión, 4 marzo 2014
Estimado Oscar,

Muchas gracias por su amable comentario. Trasladaré su agradecimiento a toda la plantilla, en especial a los mencionados por usted.

Seguiremos trabajando para intentar volver a sorprenderles en su próxima visita.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014

muy buena atención de todo el personal del hotel. el bufete muy bueno y el ti lo cambiamos a premium que entran todas las marcas. la habitación simple pero impecable. la terraza del hotel estupenda tan solo decir que no había animación solo un dúo por las noches

• Se alojó el marzo de 2014
Estimados Señores:

Muchas gracias por su comentario. Celebramos que le haya gustado el buffet, y la elección del Todo Incluido Premium.

Respecto a la animación, me gustaría comentarle que entre semana se imparten todas las tardes clases de yoga, y cuando el tiempo lo permite se hacen en el jardín.

Un saludo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014

Ha sido una experiencia inolvidable. El día 28 de Febrero fuimos 8 personas a celebrar el 94 cumpleaños de nuestra Tía Guadalupe al Gran Hotel Delfín, donde ella había trabajado . Todo el personal se volcó en atenciones y cariño, haciendo que ella se sintiera como una reina. Hemos disfrutado muchísimo en el hotel y nuestra Tía ha podido recordar esos años de trabajo y buenos momentos vividos . Es un Hotel con encanto que, fue ínagurado en Julio del 63 y actualmente reformado. Posee una decoración clásica y con mucho gusto. Está situado en primera línea de playa, con unas terrazas estupendas, la comida exquisita y muy buena presentación. Sin lugar a dudas, volveremos todos en verano.
Muchas gracias a todo el personal por toda su amabilidad.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimada Charo:

Gracias, de todo corazón, a ustedes. No todos los días tenemos la gran suerte de recibir a alguien que trabajó en los inicios del hotel, y menos en un puesto de tal relevancia como el de Gobernanta. Dña. Guadalupe es una persona encantadora, y ya quisiera yo para mí esa memoria tan privilegiada que tiene !!

Me quedó pendiente recibir su informe sobre la habitación, así como una visita por todas y cada una de las dependencias internas del hotel, que por tiempo no pudimos realizar. En otra ocasión será.

Ha sido un placer conocerles, aquí tienen su casa.
Elda, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014

Este fin de semana mi familia y yo lo hemos pasado en Benidorm, en el 'Gran' Hotel Delfín, en régimen de 'todo' incluído.

Parking: estando el hotel a media ocupación y con el parking vacío, ya que cobran 10€ por día de ocupación y en todos los alrededores había aparcamiento de sobra. Este servicio, ¿no se podía haber incluído en lo que ustedes mal llaman: 'todo incluído'?

Habitación: típica habitación de un hotel de playa, con suelo de terrazo y un mobiliario muy deteriorado, no les vendría nada mal una restauración o un paseo por Ikea; lo que sí es más que necesario cambiar son las camas, ya que es lamentable que te levantes con un dolor impresionante de espalda, por dormir en unos colchones más que pasados, y estamos hablando de un hotel de 4 estrellas.

Buffet: la comida en general estaba bien, aunque con muy poca variedad, menos mal que solo estuvimos 3 días, no quiero ni pensar una dieta a base de lo mismo durante una semana.

Servicio: gracias a Dios, el personal del hotel es de una gran profesionalidad y brindan amabilidad y buena disposición en todo momento.

Todo Incluído: si piensas ir a un servicio de todo incluído, este no es ni de lejos, el hotel que esperas. Lo que hacen es camuflar una pensión completa, sin cobrar las bebidas (agua, cerveza, refrescos y vino) pues el resto del tiempo que pasas en el hotel, no hay servicio de comida (modo aperitivos - salvo las patatas fritas de bolsa), por no hablar de las bebidas que ofrecen de marca 'nacional' según el hotel, en vez de un gin tonic, te ponen matarratas con tónica de polvos, y vamos, una cosa es que te tomes 10 cubatas por sesión, pero para una copa que te tomas después de comer, ... Con el añadido, de que si el camarero te lo sirve en la mesa, te cobra la consumición íntegra, como si no fueses huesped, y ni mucho menos hablar del 'todo incluído' ... en fin, lamentable.

Sólo hago una apreciación, si no les es rentable ofrecer un servicio de 'todo incluído', no lo ofrezcan y punto, pero no estafen a la gente. Ofrezcan lo que han ofrecido toda la vida, que parece que les ha ido muy bien, y por favor, renueven el hotel, que ya va siendo hora.

Creo que las 4 estrellas de este hotel, se les ha quedado en la historia de los casi 50 años que tiene, una lástima para un hotel casi en la arena de la playa de poniente.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Estimado Eugenio:

Le agradecemos el tiempo dedicado a escribir su comentario. Celebramos que le haya gustado el servicio ofrecido, así como la comida del buffet.

Lamento que no haya transmitido su malestar por la cama aquí en el hotel, ya que habríamos buscado rápidamente una solución para que no volviera a pasar otra mala noche. Respecto al Todo Incluído, tomamos nota de sus observaciones, así como le informamos que tiene a su disposición dos tipos de Todo Incluído, uno básico, y otro Premium, que incluye bebidas de todas las marcas (excepto añejos y reservas), quizá esta opción le hubiera gustado más.
Nuestro servicio de Todo Incluido no tiene servicio en mesa, es decir, hay que ir a buscar la bebida a la barra, algo que suele ser común en este régimen. El parking es una opción, que usted puede elegir o no, pero en ningún momento se indica que va dentro del servicio del "Todo Incluido".

Respecto a la renovación del hotel, es algo que ya estamos haciendo, pero por desgracia no podemos renovarlo todo a la vez y nos vemos obligados a realizarlo por fases.

Trabajaremos para especificar aún más nuestras ofertas para evitar que se lleven una mala sensación después de visitarnos.

Atentamente,
Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2014

El hotel bien situado y muy tranquilo,El personal muy amable y el restaurante bufete muy bueno y bien cocinado, nos sorprendió.
Nos toco la peor habitación al lado del ascensor, el espacio del cuarto de baño en las otras habitaciones era el hueco del ascensor de nuestra habitación en nuestro caso el baño enfrente de la cama y el interruptor de la luz fuera, muy molesto para el que se queda en la cama, eso fue lo peor del fin de semana.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
Estimada Carmina:

Muchas gracias por dedicar su tiempo en comentar su experiencia en el hotel.
Celebramos mucho que le haya gustado el buffet y el trato recibido, y lamento que la habitación no hubiera estado a la altura de sus expectativas, aunque me complace anunciarle que hemos puesto en marcha otro proceso de renovación de habitaciones que incluye la asignada a ustedes, por lo que en 30 días esa habitación habrá sufrido una transformación total.

Será para nosotros un placer mostrarles los cambios efectuados en una próxima visita.

Atentamente,

Juan Donaire

¿Has estado en Gran Hotel Delfin? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Delfin

Dirección: Av Vicente Llorca Alos, 19., 03502 Benidorm, España
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°15 de hoteles en la playa en Benidorm
N.°19 de hoteles de lujo en Benidorm
N.°27 de hoteles para familias en Benidorm
N.°41 de hoteles románticos en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 189 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Hotel Delfin 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Venere, Expedia, Atrapalo, Rumbo, Hoteles.com, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Odigeo y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Delfin con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Hotel Bali
Gran Hotel Delfin De Benidorm
Delfin Benidorm
Benidorm Hotel Delfin
Gran Hotel Benidorm

Si es el propietario o director del Gran Hotel Delfin, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.