Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Excelente escapada” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Gran Hotel Delfin

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Guardar
Añadiste Gran Hotel Delfin a tu lista de perfiles guardados
Gran Hotel Delfin
4.0 de 5 Hotel   |   Av Vicente Llorca Alos, 19., 03502 Benidorm, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º38 de 194 hoteles en Benidorm
Certificado de Excelencia 2014
Hondón de los Frailes, España
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
“Excelente escapada”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014

Ya estuvimos anteriormente alojados en este hotel. Hemos decidido repetir otra vez puesto que en la primera estancia quedamos muy contentos, aunque esta vez sólo haya sido para pasar un finde.Lo primero resaltar la ubicación del hotel, situado enfrente del mar con unas vistas inmejorables. En cuanto a la comida nos gusta mucho el buffet libre que preparan acompañado de cocina en vivo asi como, el trato familiar que durante nuestra estancia nos han ofrecido, tanto los camareros, como el maitre Agustín (gran persona y gran profesional). Tambien tuvimos el placer de conocer a Mauri (uno de los jefes del hotel) que en todo momento nos ofreció ayuda para cualquier cosa que necesitáramos.
Sin duda en cuanto podamos volver a escaparnos, volveremos a ir.

  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Juan D, Director General en Gran Hotel Delfin, respondió a esta opinión, 4 marzo 2014
Estimado Oscar,

Muchas gracias por su amable comentario. Trasladaré su agradecimiento a toda la plantilla, en especial a los mencionados por usted.

Seguiremos trabajando para intentar volver a sorprenderles en su próxima visita.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

218 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    85
    85
    31
    12
    5
Ver opiniones para
38
104
6
6
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (45)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
2 opiniones
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014

muy buena atención de todo el personal del hotel. el bufete muy bueno y el ti lo cambiamos a premium que entran todas las marcas. la habitación simple pero impecable. la terraza del hotel estupenda tan solo decir que no había animación solo un dúo por las noches

  • Se alojó el marzo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Juan D, Director General en Gran Hotel Delfin, respondió a esta opinión, 4 marzo 2014
Estimados Señores:

Muchas gracias por su comentario. Celebramos que le haya gustado el buffet, y la elección del Todo Incluido Premium.

Respecto a la animación, me gustaría comentarle que entre semana se imparten todas las tardes clases de yoga, y cuando el tiempo lo permite se hacen en el jardín.

Un saludo
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Madrid, España
2 opiniones
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014

Ha sido una experiencia inolvidable. El día 28 de Febrero fuimos 8 personas a celebrar el 94 cumpleaños de nuestra Tía Guadalupe al Gran Hotel Delfín, donde ella había trabajado . Todo el personal se volcó en atenciones y cariño, haciendo que ella se sintiera como una reina. Hemos disfrutado muchísimo en el hotel y nuestra Tía ha podido recordar esos años de trabajo y buenos momentos vividos . Es un Hotel con encanto que, fue ínagurado en Julio del 63 y actualmente reformado. Posee una decoración clásica y con mucho gusto. Está situado en primera línea de playa, con unas terrazas estupendas, la comida exquisita y muy buena presentación. Sin lugar a dudas, volveremos todos en verano.
Muchas gracias a todo el personal por toda su amabilidad.

  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Juan D, Director General en Gran Hotel Delfin, respondió a esta opinión, 4 marzo 2014
Estimada Charo:

Gracias, de todo corazón, a ustedes. No todos los días tenemos la gran suerte de recibir a alguien que trabajó en los inicios del hotel, y menos en un puesto de tal relevancia como el de Gobernanta. Dña. Guadalupe es una persona encantadora, y ya quisiera yo para mí esa memoria tan privilegiada que tiene !!

Me quedó pendiente recibir su informe sobre la habitación, así como una visita por todas y cada una de las dependencias internas del hotel, que por tiempo no pudimos realizar. En otra ocasión será.

Ha sido un placer conocerles, aquí tienen su casa.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Elda, España
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014

Este fin de semana mi familia y yo lo hemos pasado en Benidorm, en el 'Gran' Hotel Delfín, en régimen de 'todo' incluído.

Parking: estando el hotel a media ocupación y con el parking vacío, ya que cobran 10€ por día de ocupación y en todos los alrededores había aparcamiento de sobra. Este servicio, ¿no se podía haber incluído en lo que ustedes mal llaman: 'todo incluído'?

Habitación: típica habitación de un hotel de playa, con suelo de terrazo y un mobiliario muy deteriorado, no les vendría nada mal una restauración o un paseo por Ikea; lo que sí es más que necesario cambiar son las camas, ya que es lamentable que te levantes con un dolor impresionante de espalda, por dormir en unos colchones más que pasados, y estamos hablando de un hotel de 4 estrellas.

Buffet: la comida en general estaba bien, aunque con muy poca variedad, menos mal que solo estuvimos 3 días, no quiero ni pensar una dieta a base de lo mismo durante una semana.

Servicio: gracias a Dios, el personal del hotel es de una gran profesionalidad y brindan amabilidad y buena disposición en todo momento.

Todo Incluído: si piensas ir a un servicio de todo incluído, este no es ni de lejos, el hotel que esperas. Lo que hacen es camuflar una pensión completa, sin cobrar las bebidas (agua, cerveza, refrescos y vino) pues el resto del tiempo que pasas en el hotel, no hay servicio de comida (modo aperitivos - salvo las patatas fritas de bolsa), por no hablar de las bebidas que ofrecen de marca 'nacional' según el hotel, en vez de un gin tonic, te ponen matarratas con tónica de polvos, y vamos, una cosa es que te tomes 10 cubatas por sesión, pero para una copa que te tomas después de comer, ... Con el añadido, de que si el camarero te lo sirve en la mesa, te cobra la consumición íntegra, como si no fueses huesped, y ni mucho menos hablar del 'todo incluído' ... en fin, lamentable.

Sólo hago una apreciación, si no les es rentable ofrecer un servicio de 'todo incluído', no lo ofrezcan y punto, pero no estafen a la gente. Ofrezcan lo que han ofrecido toda la vida, que parece que les ha ido muy bien, y por favor, renueven el hotel, que ya va siendo hora.

Creo que las 4 estrellas de este hotel, se les ha quedado en la historia de los casi 50 años que tiene, una lástima para un hotel casi en la arena de la playa de poniente.

  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Juan D, Director General en Gran Hotel Delfin, respondió a esta opinión, 4 marzo 2014
Estimado Eugenio:

Le agradecemos el tiempo dedicado a escribir su comentario. Celebramos que le haya gustado el servicio ofrecido, así como la comida del buffet.

Lamento que no haya transmitido su malestar por la cama aquí en el hotel, ya que habríamos buscado rápidamente una solución para que no volviera a pasar otra mala noche. Respecto al Todo Incluído, tomamos nota de sus observaciones, así como le informamos que tiene a su disposición dos tipos de Todo Incluído, uno básico, y otro Premium, que incluye bebidas de todas las marcas (excepto añejos y reservas), quizá esta opción le hubiera gustado más.
Nuestro servicio de Todo Incluido no tiene servicio en mesa, es decir, hay que ir a buscar la bebida a la barra, algo que suele ser común en este régimen. El parking es una opción, que usted puede elegir o no, pero en ningún momento se indica que va dentro del servicio del "Todo Incluido".

Respecto a la renovación del hotel, es algo que ya estamos haciendo, pero por desgracia no podemos renovarlo todo a la vez y nos vemos obligados a realizarlo por fases.

Trabajaremos para especificar aún más nuestras ofertas para evitar que se lleven una mala sensación después de visitarnos.

Atentamente,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Valencia, España
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2014

El hotel bien situado y muy tranquilo,El personal muy amable y el restaurante bufete muy bueno y bien cocinado, nos sorprendió.
Nos toco la peor habitación al lado del ascensor, el espacio del cuarto de baño en las otras habitaciones era el hueco del ascensor de nuestra habitación en nuestro caso el baño enfrente de la cama y el interruptor de la luz fuera, muy molesto para el que se queda en la cama, eso fue lo peor del fin de semana.

  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Juan D, Director General en Gran Hotel Delfin, respondió a esta opinión, 4 marzo 2014
Estimada Carmina:

Muchas gracias por dedicar su tiempo en comentar su experiencia en el hotel.
Celebramos mucho que le haya gustado el buffet y el trato recibido, y lamento que la habitación no hubiera estado a la altura de sus expectativas, aunque me complace anunciarle que hemos puesto en marcha otro proceso de renovación de habitaciones que incluye la asignada a ustedes, por lo que en 30 días esa habitación habrá sufrido una transformación total.

Será para nosotros un placer mostrarles los cambios efectuados en una próxima visita.

Atentamente,

Juan Donaire
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Gran Hotel Delfin? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Delfin

Dirección: Av Vicente Llorca Alos, 19., 03502 Benidorm, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Costa Blanca > Benidorm
Servicios:
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°15 de hoteles en la playa en Benidorm
N.°19 de hoteles de lujo en Benidorm
N.°27 de hoteles para familias en Benidorm
N.°41 de hoteles románticos en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 189 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Hotel Delfin 4*
Número de habitaciones: 98
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Venere, Expedia, Atrapalo, Rumbo, Hoteles.com, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Odigeo y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Delfin con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Gran Hotel Bali
Hotel Delfin Benidorm
Gran Hotel Delfin En Benidorm
Hotel Gran Delfin Benidorm
Gran Hotel Delfin Benidorm
Gran Hotel Delfin De Benidorm
Delfin Benidorm
Benidorm Hotel Delfin
Gran Hotel Benidorm

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Gran Hotel Delfin, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.