“EXCELENTE” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º41 de 195 hoteles en Benidorm
Cuenca, España
“EXCELENTE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2014

Muy buen hotel, en la zona más tranquila de Benidorm y donde se puede pasar un fin de semana a un precio increíble en pensión completa, los camareros y recepción muy amables, la única pega es que las habitaciones no están renovadas, el resto genial, no me explico, por causa normal, los otros comentarios.

Consejo sobre las habitaciones: Si van para tiempo las que dan al mar
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Juan D, Director General en Gran Hotel Delfin, respondió a esta opinión, 18 marzo 2014
Estimado Jose Antonio:

Muchas gracias por su comentario. Celebro que le haya gustado el entorno y el servicio, y me complace anunciarle que estamos a punto de finalizar una nueva fase de remodelado, con lo que próximamente tendremos más habitaciones renovadas.

Un saludo

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

Hemos estado alojados todo el fin de semana en este hotel desde el primer momento que llege ya me estaban poniendo pegas con el tema de la habitación nos pusieron una habitación con camas separadas llevábamos un bebe el cual ya se había pedido la cuna y nos la pusieron en la habitación a las 12 de la noche les pedimos q si nos podían cambiar la habitación y nos dijeron que tendrían que hablar con el director cambiaron bastante habitaciónes delante mía excepto la nuestra cuando llegamos de la cena porcierto el bufett era de 3 poca variedad poca cantidad y además mucha tardanza en reponer el producto nos encontramos una cucaracha en la habitación los desayunos están mejor pero llevábamos todo incluido y no podíamos tomar café de máquina hasta las 10:00 las comidas son Mui repetitivas todos los días arrozes y además Mui poca variedad de comida el trato del personal hacia nosotros no fue un trato excelente parecía que les sentaba mal que pidiéramos las cosas además Mui mala coordinación no sabían Mui bien lo que estaba dentro del todo incluido hemos tenido varios problemas hemos estado en varios hoteles de benidorm y el trato a sido excelente y no a habido problemas a la hora de pedir y mucho más cordiales si tuviera que repetir mi estancia en benidorm aseguro que allí no sería bajo mi punto de vista no merece cuatro estrellas. Un saludo

• Se alojó el marzo de 2014
Juan D, Director General en Gran Hotel Delfin, respondió a esta opinión, 10 marzo 2014
Estimados Señores:

Lamentamos que su estancia no haya sido lo suficientemente agradable como esperaban.
Durante este último fin de semana hemos estado al completo, por lo que no nos ha sido posible cumplir con todas las peticiones recibidas. La cama de matrimonio es según disponibilidad, y no teníamos ninguna disponible, sin embargo la habitación tenía dos camas individuales juntas. La cuna es una opción que ustedes, en caso de haber solicitado en la reserva, la tendrían en la habitación a la llegada. Como bien indican, realizamos algún cambio antes que el suyo, con el fin de cumplir las peticiones, pero no nos fue posible cumplirlas todas.
Respecto al Todo Incluido, tienen a su disposición el Restaurante y la Cafetería desde las 08:00 de la mañana, en el Restaurante le servimos el café en mesa, o si lo prefiere tiene una máquina que muele el café al instante, y en Cafetería se lo sirven recién hecho en barra.

Atentamente,
Hondón de los Frailes, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014

Ya estuvimos anteriormente alojados en este hotel. Hemos decidido repetir otra vez puesto que en la primera estancia quedamos muy contentos, aunque esta vez sólo haya sido para pasar un finde.Lo primero resaltar la ubicación del hotel, situado enfrente del mar con unas vistas inmejorables. En cuanto a la comida nos gusta mucho el buffet libre que preparan acompañado de cocina en vivo asi como, el trato familiar que durante nuestra estancia nos han ofrecido, tanto los camareros, como el maitre Agustín (gran persona y gran profesional). Tambien tuvimos el placer de conocer a Mauri (uno de los jefes del hotel) que en todo momento nos ofreció ayuda para cualquier cosa que necesitáramos.
Sin duda en cuanto podamos volver a escaparnos, volveremos a ir.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Juan D, Director General en Gran Hotel Delfin, respondió a esta opinión, 4 marzo 2014
Estimado Oscar,

Muchas gracias por su amable comentario. Trasladaré su agradecimiento a toda la plantilla, en especial a los mencionados por usted.

Seguiremos trabajando para intentar volver a sorprenderles en su próxima visita.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014

muy buena atención de todo el personal del hotel. el bufete muy bueno y el ti lo cambiamos a premium que entran todas las marcas. la habitación simple pero impecable. la terraza del hotel estupenda tan solo decir que no había animación solo un dúo por las noches

• Se alojó el marzo de 2014
Estimados Señores:

Muchas gracias por su comentario. Celebramos que le haya gustado el buffet, y la elección del Todo Incluido Premium.

Respecto a la animación, me gustaría comentarle que entre semana se imparten todas las tardes clases de yoga, y cuando el tiempo lo permite se hacen en el jardín.

Un saludo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014

Ha sido una experiencia inolvidable. El día 28 de Febrero fuimos 8 personas a celebrar el 94 cumpleaños de nuestra Tía Guadalupe al Gran Hotel Delfín, donde ella había trabajado . Todo el personal se volcó en atenciones y cariño, haciendo que ella se sintiera como una reina. Hemos disfrutado muchísimo en el hotel y nuestra Tía ha podido recordar esos años de trabajo y buenos momentos vividos . Es un Hotel con encanto que, fue ínagurado en Julio del 63 y actualmente reformado. Posee una decoración clásica y con mucho gusto. Está situado en primera línea de playa, con unas terrazas estupendas, la comida exquisita y muy buena presentación. Sin lugar a dudas, volveremos todos en verano.
Muchas gracias a todo el personal por toda su amabilidad.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimada Charo:

Gracias, de todo corazón, a ustedes. No todos los días tenemos la gran suerte de recibir a alguien que trabajó en los inicios del hotel, y menos en un puesto de tal relevancia como el de Gobernanta. Dña. Guadalupe es una persona encantadora, y ya quisiera yo para mí esa memoria tan privilegiada que tiene !!

Me quedó pendiente recibir su informe sobre la habitación, así como una visita por todas y cada una de las dependencias internas del hotel, que por tiempo no pudimos realizar. En otra ocasión será.

Ha sido un placer conocerles, aquí tienen su casa.

¿Has estado en Gran Hotel Delfin? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Delfin

Dirección: Av Vicente Llorca Alos, 19., 03502 Benidorm, España
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°15 de hoteles en la playa en Benidorm
N.°21 de hoteles de lujo en Benidorm
N.°36 de hoteles para familias en Benidorm
N.°40 de hoteles románticos en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 202 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Hotel Delfin 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Atrapalo, TripOnline SA, Muchoviaje, Travel Republic (UK), Expedia, Rumbo y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Delfin con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Hotel Bali
Gran Hotel Delfin De Benidorm
Delfin Benidorm
Benidorm Hotel Delfin
Gran Hotel Benidorm

Si es el propietario o director del Gran Hotel Delfin, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.