Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy bien” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Gran Hotel Delfin

Guardar Guardado
Añadiste el Gran Hotel Delfin a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Gran Hotel Delfin
4.0 de 5 Hotel   |   Av Vicente Llorca Alos, 19., 03502 Benidorm, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º41 de 192 hoteles en Benidorm
Mallorca, España
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
3 opiniones de hoteles
6 votos útiles 6 votos útiles
“Muy bien”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2014

Cada vez mejora mas este hotel. La ubicación para mi es perfecta y si ademas le sumamos la atención de todo el personal del hotel es magnifico. Tanto el buffet de desayuno como el de almuerzo y el de cena muy bien, comida variada y muy sabrosa.
Gracias

  • Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Juan D, Director General en Gran Hotel Delfin, respondió a esta opinión, 13 mayo 2014
Estimado Josep,

Muchas gracias por su amable comentario. Celebramos que haya pasado una estancia agradable con nosotros, disfrutando de la ubicación, buffet y trato recibido.

Será un placer para nosotros volver a recibirle en el Gran Hotel Delfín.

Un saludo
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

156 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    59
    62
    21
    11
    3
Ver opiniones para
33
67
2
4
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (31)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
1 opinión
3 votos útiles 3 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Hemos disfrutado de 6 noches maravillosas en este hotel, tanto por su emplazamiento como de la comida, habitación, etc, que hemos tenido en el mismo. Reseñar también la simpatia del personal con la que nos han obsequiado durante nuestra estancia.
Sin duda repetiremos. Muchas gracias por todo.

Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Juan D, Director General en Gran Hotel Delfin, respondió a esta opinión, 11 mayo 2014
Estimado Mikel,

Muchas gracias por su comentario. Es para nosotros un placer comprobar que han estado muy a gusto con nosotros, será un verdadero placer volver a recibirles en nuestras instalaciones.

Un saludo
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
San Sebastian De Los Reyes
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Lo mejor la situacion y el personal. Las camas un poco pequeñas.
Todo lo demas perfecto.Desde luego pienso volver. La comida muy bien tambien. La situacion de nuestra habitacion no era buena ya que daba a la calle y no se veia el mar. Espero que la proxima me den otra habitacion con mejores vistas

  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Juan D, Director General en Gran Hotel Delfin, respondió a esta opinión, 11 mayo 2014
Estimado Carlos,

Desde aquí queremos agradecerle el tiempo dedicado a comentar su estancia con nosotros.
Nos hace feliz comprobar que han disfrutado su estancia.
Permítame recordarle que tenemos varios tipos de habitaciones, unas que tienen Vista al Mar y otras que no, si para la próxima vez está interesado en recibir más información, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de aclarar cualquier tipo de duda.

Un saludo.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Fuimos dos parejas 3 noches en el puente de mayo con pensión completa, lo mejor la ubicación, la habitación muy correcta con terraza con vistas al mar y era una habitación standard, el bufete muy bueno también, variedad, cocinero que te hace carne y pescado a la plancha, y lo mejor los arroces y la fideua. Nosotros nos fuimos encantados, el personal muy amable. Por poner una pega echamos de menos que la terraza y el bar abrieran hasta un poco más tarde para tomarse tranquilamente unas copillas. Por lo demás recomendable 100%

Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Juan D, Director General en Gran Hotel Delfin, respondió a esta opinión, 11 mayo 2014
Estimado Sergio,

Muchas gracias por expresar su impresión acerca de nuestro hotel.

Ponemos nuestro empeño en hacer lo posible por que pasen unos días agradables y de descanso con nostros, y nos alegra comprobar que esto se cumple.
Lamentablemente, y velando por el descanso en las habitaciones, no podemos dejar la terraza más tiempo abierta por la noche.

Será un placer volver a recibirles en el Gran Hotel Delfín.

Atentamente,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Palma de Mallorca, España
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Yo no me he alojado en el hotel, pero durante en mi estancia en Benidorm con mi pareja este puente encontramos por casualidad el desayuno Delfin que ofrecen y ha sido mano de santo!! Tostadas, cafetito, zumo de naranja natural todo buenisimo y unas vistas espectaculares al mar. Un servicio rapido y excelente, en especial a Petra y su gran sonrisa y simpatia, una trabajadora espectacular. En fin, muy buena experiencia y esperamos repetir si volvemos a Benidorm!!

  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Juan D, Director General en Gran Hotel Delfin, respondió a esta opinión, 11 mayo 2014
Estimado Juan,

Muchas gracias por hacer un comentario acerca de nuestra Terraza.
Nos hace muy felices comprobar que se encuentran realmente a gusto entre nosotros.
Daré la enhorabuena al equipo y muy especialmente a Petra de su parte.

Atentamente,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Gran Hotel Delfin? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Delfin

Dirección: Av Vicente Llorca Alos, 19., 03502 Benidorm, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Costa Blanca > Benidorm
Servicios:
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°16 de hoteles en la playa en Benidorm
N.°21 de hoteles de lujo en Benidorm
N.°32 de hoteles para familias en Benidorm
N.°38 de hoteles románticos en Benidorm
N.°41 de mejores complejos turísticos en Benidorm
N.°41 de hoteles de negocios en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 219 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Hotel Delfin 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Muchoviaje, LogiTravel, Expedia, BookingOdigeoWL, Atrapalo, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Delfin con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Gran Hotel Bali
Hotel Delfin Benidorm
Gran Hotel Delfin En Benidorm
Gran Hotel Delfin Benidorm
Hotel Gran Delfin Benidorm
Gran Hotel Delfin De Benidorm
Benidorm Hotel Delfin
Delfin Benidorm
Gran Hotel Benidorm

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Gran Hotel Delfin, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.