“Simplemente "ESPECTACULAR"” 5 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Av Vicente Llorca Alos, 19., 03502 Benidorm, España   |
Ocupa el puesto n.º42 de 192 hoteles en Benidorm
“Simplemente "ESPECTACULAR"”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2014

Llevamos un día mi mujer, mi hijo de dos añitos y medio y mi madre. Esto es una pasada de bonito, tranquilo y buen comer. La playa a 5 metro del hotel, si 5 metros, en serio. La piscina genial y para mi niño más, es ideal. Y yo que os voy a contar estoy más feliz que no lo podéis ni imaginar. Con una toalla debajo de la almohada para dormir más alto, pues al día siguiente al hacernos la habitación, tenía "dos" almohadas, si señores, sin pedirla, eso, eso son detalles. Bueno esto es el paraíso y sin aglomeraciones. Se lo recomiendo a cualquiera que quiera descansar, pero cien por cien. Muchas gracias a todo el hotel y os las daré en persona cuando me vaya, seguro que si.

• Se alojó el julio de 2014
Juan D, Director General en Gran Hotel Delfin, respondió a esta opinión, 4 julio 2014
Estimados Señores,

Muchas gracias por su comentario, son ustedes muy amables.
Sería para mí un placer conocerles personalmente, aprovechando que se encuentran todavía en el hotel, y de paso enseñarles nuestra carta de almohadas, donde podrán elegir entre almohadas viscolásticas, contratamiento de aloe vera, de firmeza alta o media, etc, con el fin de que se encuentren como en casa.

Madrid, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2014

Maravilhoso hotel, recepcionistas muy amables, servicio de primera calidad, muy buena ubicación, playa tranquila.
Como sugerencia, mejorar el entretenimiento nocturno, falta animación.................

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Estimados Señores,

Muchas gracias por su comentario. La próxima semana aumentaremos el programa de animación, para que puedan practicar yoga al mismo tiempo que los más pequeños puedan realizar alguna actividad al aire libre, o juegos en la piscina.

bilbao
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

Cuando me refiero a lo especial es a "la comida". Reconocco que hablo de hace años, pero aquel comedor y aquella cocina de 5 tenedores eran dignas de elogio.Despues deje de ir a Benidorm pero por mis compañeros de "tripadvisor" me entere que habian cambiado a buffet pero que seguia siendo excelente.Queridos amigos no se si ha cambiado de dueños pero acabo de estar unos dias y es el PEOR BUFFET que he comido en un 4 estrellas, los platos cocinados casi todos con laurel, la calidad de lo demas muy mediocre, lo unico decente era el desayuno.Señores de tripadvisor yo les quitaria la placa de calidad.No les corresponde.
En cuanto al personal gente muy joven y muy amables todos sobre todo Petra y Toni dos grandes profesionales que llegaran muy lejos.
El Hotel sigue siendo lo mejor de Benidorm por su situación su jardin etc. etc.. Veo que lo estan reformando y en eso les doy mi enhorabuena

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al jardin son mas tranquilas
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Juan D, Director General en Gran Hotel Delfin, respondió a esta opinión, 2 julio 2014
Estimado Txema:

Muchas gracias por el tiempo dedicado a expresar su opinión sobre el hotel.
Celebramos que le guste la ubicación, el trato recibido, así como las reformas que se van haciendo.
Efectivamente, el hotel incorporó el servicio de buffet hace más de 20 años, cuando dejó de ser de 5 estrellas. Es una lástima que no hayamos estado a la altura de sus espectativas, pero tiene nuestro compromiso de que seguiremos trabajando con el fin de ir mejorando cada día para satisfacer plenamente sus necesidades.
Si en un futuro tiene la ocasión de estar cerca de la zona, será para nosotros un placer enseñarle los pasos que hayamos dado, a fin de que nos pueda dar una nueva oportunidad.

Felicitaré personalmente a Petra y Toni de su parte.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2014

El hotel está muy bien situado. Enfrente de la playa y las instalaciones exteriores fenomenales. La piscina ideal para un chapuzón después de la playa y la terracita para cenar muy cómoda. El desayuno se merece un 7,5. Con variedad y fruta fresca, huevos y tortillas en el momento y buen surtido de dulces. Sólo tiene la pega de lo antiguas que están las habitaciones. Todo funciona correctamente y se ve que hace 20 años debía ser lo mejor de la zona, pero ahora se ha quedado "vintage". No nos gustó el detalle de tener que pagar la estancia en el check in por haber reservado por booking. No nos había pasado nunca con otras reservas. La impresión general muy buena.

Consejo sobre las habitaciones: En temporada alta las habitaciones del primero pueden ser ruidosas. Pedir hab altas
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Juan D, Director General en Gran Hotel Delfin, respondió a esta opinión, 23 junio 2014
Estimada MeryAlber

Muchas gracias por comentar su experiencia en el hotel. Nos alegra mucho que haya pasado unos días agradables con nosotros. Permítame puntualizarle que el cobro en el momento del check in es una práctica habitual para todos nuestros clientes, no por el hecho de haber reservado por una vía u otra.

Las habitaciones están siendo reformadas, ya tenemos dos de las tres plantas realizadas.
Será un placer para nosotros volver a recibirles y mostrarles los avances que vamos realizando.

¿Has estado en Gran Hotel Delfin? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Delfin

Dirección: Av Vicente Llorca Alos, 19., 03502 Benidorm, España
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°14 de hoteles en la playa en Benidorm
N.°20 de hoteles de lujo en Benidorm
N.°27 de hoteles para familias en Benidorm
N.°44 de hoteles románticos en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 172 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Hotel Delfin 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Hoteles.com, Travel Republic (UK), Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Delfin con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Hotel Bali
Gran Hotel Delfin De Benidorm
Delfin Benidorm
Benidorm Hotel Delfin
Gran Hotel Benidorm

Si es el propietario o director del Gran Hotel Delfin, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.