“BUENA EXPERIENCIA” 4 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Av Vicente Llorca Alos, 19., 03502 Benidorm, España   |
Ocupa el puesto n.º41 de 195 hoteles en Benidorm
“BUENA EXPERIENCIA”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

He estado en la primera semana de julio de 2014, con mi madre ya mayor. Iba un poco 'asustado' con Benidorm por que buscaba tranquilidad y la verdad que la zona es sobre todo muy tranquila y la situación del Hotel "espectacular" frente a la playa. La habitación amplia con una terraza todavía más. Los muebles y decoración antiguiguos pero funcionales. La limpieza bien. Respecto a los menus (media pensión) creo que notable alto con un buen servicio de show cooking.Amabilidad extrema entre todo el servicio del restaurante y del resto de personal. Tambien bien la piscina y los servicios de hamacas (lastima que algunos clientes se reserven su uso, pero esto es cuestión de educación y no del hotel). Yo lorecomendaría y volveré si las circunstancias lo permiten.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Juan D, Director General en Gran Hotel Delfin, respondió a esta opinión, 13 julio 2014
Estimado GRRIPAR:

Muchas gracias por el tiempo dedicado en plasmar su experiencia en el hotel.
Es muy reconfortante para nosotros comprobar que han pasado unos días agradables con nosotros, y que se llevan un buen sabor de boca a su paso por aquí.

Será un placer volver a recibirles en el Gran Hotel Delfín.

Un saludo.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2014

Hemos estado la primera semana de julio 2014, mi hija y mis dos nietos de 11 y 14 años y solo puedo decir cosas buenas del hotel y de sus empleados.
Las habitaciones muy amplias y comodas asi como la terraza.Hemos estado siempre muy bien atendidos.Teniamos pensiòn completa y había mucha variedad en los menús.El desayuno estupendo.Núnca hemos tenido problemas en buscar mesa para comer, ni en buscar hamaca en la piscina ni hemos tenido que esperar largos minutos para coger el ascensor como en otros hoteles. Volveremos y lo recomendaremos. Hemos pasado unos días de relax

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Juan D, Director General en Gran Hotel Delfin, respondió a esta opinión, 7 julio 2014
Estimada Laura,

Muchas gracias por su amable comentario. Estamos muy contentos si el hotel ha cumplido con sus expectativas y será para nosotros un auténtico placer volver a recibirles la próxima vez que visiten este "otro Benidorm".

Atentamente,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Llevamos un día mi mujer, mi hijo de dos añitos y medio y mi madre. Esto es una pasada de bonito, tranquilo y buen comer. La playa a 5 metro del hotel, si 5 metros, en serio. La piscina genial y para mi niño más, es ideal. Y yo que os voy a contar estoy más feliz que no lo podéis ni imaginar. Con una toalla debajo de la almohada para dormir más alto, pues al día siguiente al hacernos la habitación, tenía "dos" almohadas, si señores, sin pedirla, eso, eso son detalles. Bueno esto es el paraíso y sin aglomeraciones. Se lo recomiendo a cualquiera que quiera descansar, pero cien por cien. Muchas gracias a todo el hotel y os las daré en persona cuando me vaya, seguro que si.

• Se alojó el julio de 2014
Juan D, Director General en Gran Hotel Delfin, respondió a esta opinión, 4 julio 2014
Estimados Señores,

Muchas gracias por su comentario, son ustedes muy amables.
Sería para mí un placer conocerles personalmente, aprovechando que se encuentran todavía en el hotel, y de paso enseñarles nuestra carta de almohadas, donde podrán elegir entre almohadas viscolásticas, contratamiento de aloe vera, de firmeza alta o media, etc, con el fin de que se encuentren como en casa.

Madrid, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2014

Maravilhoso hotel, recepcionistas muy amables, servicio de primera calidad, muy buena ubicación, playa tranquila.
Como sugerencia, mejorar el entretenimiento nocturno, falta animación.................

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Estimados Señores,

Muchas gracias por su comentario. La próxima semana aumentaremos el programa de animación, para que puedan practicar yoga al mismo tiempo que los más pequeños puedan realizar alguna actividad al aire libre, o juegos en la piscina.

bilbao
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

Cuando me refiero a lo especial es a "la comida". Reconocco que hablo de hace años, pero aquel comedor y aquella cocina de 5 tenedores eran dignas de elogio.Despues deje de ir a Benidorm pero por mis compañeros de "tripadvisor" me entere que habian cambiado a buffet pero que seguia siendo excelente.Queridos amigos no se si ha cambiado de dueños pero acabo de estar unos dias y es el PEOR BUFFET que he comido en un 4 estrellas, los platos cocinados casi todos con laurel, la calidad de lo demas muy mediocre, lo unico decente era el desayuno.Señores de tripadvisor yo les quitaria la placa de calidad.No les corresponde.
En cuanto al personal gente muy joven y muy amables todos sobre todo Petra y Toni dos grandes profesionales que llegaran muy lejos.
El Hotel sigue siendo lo mejor de Benidorm por su situación su jardin etc. etc.. Veo que lo estan reformando y en eso les doy mi enhorabuena

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al jardin son mas tranquilas
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Juan D, Director General en Gran Hotel Delfin, respondió a esta opinión, 2 julio 2014
Estimado Txema:

Muchas gracias por el tiempo dedicado a expresar su opinión sobre el hotel.
Celebramos que le guste la ubicación, el trato recibido, así como las reformas que se van haciendo.
Efectivamente, el hotel incorporó el servicio de buffet hace más de 20 años, cuando dejó de ser de 5 estrellas. Es una lástima que no hayamos estado a la altura de sus espectativas, pero tiene nuestro compromiso de que seguiremos trabajando con el fin de ir mejorando cada día para satisfacer plenamente sus necesidades.
Si en un futuro tiene la ocasión de estar cerca de la zona, será para nosotros un placer enseñarle los pasos que hayamos dado, a fin de que nos pueda dar una nueva oportunidad.

Felicitaré personalmente a Petra y Toni de su parte.

¿Has estado en Gran Hotel Delfin? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Delfin

Dirección: Av Vicente Llorca Alos, 19., 03502 Benidorm, España
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°15 de hoteles en la playa en Benidorm
N.°21 de hoteles de lujo en Benidorm
N.°31 de hoteles para familias en Benidorm
N.°39 de hoteles románticos en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 199 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Hotel Delfin 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, TripOnline SA, Muchoviaje, Expedia, Travel Republic (UK), Rumbo y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Delfin con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Hotel Bali
Gran Hotel Delfin De Benidorm
Delfin Benidorm
Benidorm Hotel Delfin
Gran Hotel Benidorm

Si es el propietario o director del Gran Hotel Delfin, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.