“¿GRAN?hotel delfin.......” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º37 de 195 hoteles en Benidorm
Zaragoza, España
“¿GRAN?hotel delfin.......”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014

Puedo resumir mi estancia en este hotel como decepcionante..pase dos semanas en julio con mi pareja en una habitacion con vistas al mar.Lo mejor del hotel sin duda es la ubicacion a 5 metros de la mejor playa de benidorm y su pisicina,un remanso de paz por las mañanas.Lo peor del hotel ,con diferencia,es la gran SAUNA que es hotel entero,a excepcion de la habitacion que dispone un split individual que funciona correctamente.La recepcion esta con la puerta abierta la mayor parte del dia y sin aire acondicionado..las zonas comunes exactamente igual,los pasillos que conducen a las habitaciones y los hall de los ascensores son una autentica SAUNA sin ninguna ventilacion ni aire acondicionado,el comedor tipo buffet dispone de tres salones,en dos de ellos hace un calor de muerte y da verguenza ver a los camareros sudar la gota gorda mientras comes,el tercero,supuestamente climatizado,la mayoria de los dias con el aire acondicionado apagado,teniendo que estar constantemente pidiendo a los camareros que por favor lo enciendan,una verguenza para un hotel de esta "categoria".La calidad del buffet nos ha parecido mediocre,no hemos encontrado diferencia con un hotel de tres estrellas,comidas repetitivas y un show cooking?muy muy pobre y sin gracia,ya que este es un cocinero con dos planchas de 50x50cts....y tampoco puede hacer mas el pobre hombre....La habitacion confortable pero reformada a medias,no en su totalidad como pone en la web del hotel.Los marcos de las puertas y las puertas son de los años 60...y el suelo de terrazo basico,se oye todo de los pasillos y de las habitaciones de al lado,ninguna insonorizacion,y una cosa curiosa.....las terrazas de la habitacion carecen de intimidad..separa tu terraza de la de al lado una pequeña vaya de una altura de 1 metro que cualquiera podria saltar a tu terraza y tus vecinos de habitacion ven y los ves todo lo que haces....Dar las gracias al personal del comedor y en especial a Florin que trabajaba en la terraza ya nos hicieron nuestra estancia mas agradable.El hotel carece de animacion nocturna y de terraza para desayunar al aire libre como ofrece en su web para huespedes del hotel,ya que para los de fuera si.

Consejo sobre las habitaciones: pedir habitacion alta y con vistas al mar
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Juan D, Director General en Gran Hotel Delfin, respondió a esta opinión, 4 agosto 2014
Estimado Kikehdz:

Lamentamos mucho no haber estado a la altura de sus espectativas. Efectivamente, hemos tenido un problema con el aire acondicionado, problema totalmente resuelto.

Permítame recordarle que el hotel tiene animación, hay una animadora para los más pequeños que está a partir de las 15:30h para que los mayores puedan descansar, así como clases de Yoga. Por la noche hay música en vivo 6 días por semana.

Tomamos nota de sus observaciones con el fin de ir mejorando día a día, y también felicitaremos a Florín de su parte.

Atentamente,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2014

La ubicación del hotel es inmejorable, en primerísima línea de playa. El personal también de primera, tanto en la recepción, como en el servicio de habitaciones y en el restaurante. Excelente relación calidad/precio. No es la primera vez que me alojo en este hotel, y por supuesto no será la última.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimado Fer,

Muchas gracias por su amable comentario. Nos alegra mucho que hayan pasado unos días agradables con nosotros y que decidan volver a visitarnos.

Será un placer para nosotros recibirles de nuevo.

Un saludo
Pamplona, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

Me ha gustado la situación del hotel, justo enfrente de la playa, de arena fina y agua limpia y en la primera quincena de julio no había mucha gente. Aunque la decoración de la entrada y vestíbulos del hotel se ve algo anticuada, nuestra habitación estaba bien, con terraza, el baño cómodo con mampara en la ducha y la cama también cómoda, la almohada un poco baja, pero pedimos otra y muy bien. Además todo muy limpio. La piscina es pequeña, pero está en una zona soleada y con un jardín muy cuidado, así que era agradable. Tiene pista de tenis y mesa de pin pon. La comida del hotel bastante bien, sobre todo el desayuno muy variado. Se podría mejorar la cocción de las verduras, que a veces estaban un pelín duras. El personal muy amable.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Juan D, Director General en Gran Hotel Delfin, respondió a esta opinión, 24 julio 2014
Estimados Señores:

Muchas gracias por su comentario en TripAdvisor.
Celebramos que hayan pasado unos días agradables con nosotros. Tomamos nota para cocina respecto a la cocción de las verduras, con el fin de mejorarlo.

Será un placer para nosotros volver a recibires en el Gran Hotel Delfín.

Un saludo.
Ciudad Real, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2014

Primera línea de playa, magníficas instalaciones y trato exquisito al cliente. Destacable el servicio prestado por la recepción y en especial por la señorita Belén cuya simpatía y profesionalidad han hecho sin duda más agradable nuestra estancia. También me gustaría resaltar la eficacia y la rapidez en el check in, lo cual es de agradecer si se tiene en cuenta que normalmente suele haber una persona en recepción. Sin duda mi familia y yo repetiremos.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Juan D, Director General en Gran Hotel Delfin, respondió a esta opinión, 20 julio 2014
Estimada Loli,

Muchas gracias por su comentario. Nos hace felices comprobar que han disfrutado durante su estancia. Le he dado particularmente la enhorabuena a Belén de parte de ustedes.

Será un verdadero placer volver a recibirles en el hotel.

Un saludo.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014

Me he hospedado en este hotel y bien.

El hall es grande y bonito.

La habitacion era un poco anticuada y pequeña.

El hotel pequeño pero a 5 pasos de la playa.

El comedor pequeño y comida poco variada pero buena.

Yo lo recomiendo pero puede mejorar.

Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
Estimados amigos.

Muchas gracias por sus críticas. Nos alegra que en general le haya gustado el hotel. Estamos en constante proceso de mejora y tomamos muy buena nota para mejorar los puntos donde más lo necesita.

Esperemos que en su próxima visita haya notado cambios que les satisfagan plenamente.

Un salud.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Servigroup Torre Dorada
4.5 de 5 estrellas 603 opiniones

¿Has estado en Gran Hotel Delfin? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Delfin

Dirección: Av Vicente Llorca Alos, 19., 03502 Benidorm, España
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°14 de hoteles en la playa en Benidorm
N.°18 de hoteles de lujo en Benidorm
N.°23 de hoteles para familias en Benidorm
N.°30 de hoteles románticos en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 216 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Hotel Delfin 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Booking.com, Venere, Low Cost Holidays, Expedia, Odigeo, Muchoviaje, Rumbo, TripOnline SA y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Delfin con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Delfin Benidorm
Gran Hotel Delfin En Benidorm
Gran Hotel Delfin Benidorm
Hotel Gran Delfin Benidorm
Gran Hotel Delfin De Benidorm
Delfin Benidorm
Benidorm Hotel Delfin
Gran Hotel Benidorm

Si es el propietario o director del Gran Hotel Delfin, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.