Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“hotel tranquilo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Gran Hotel Delfin

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste Gran Hotel Delfin a tu lista de perfiles guardados
Gran Hotel Delfin
4.0 de 5 Hotel   |   Av Vicente Llorca Alos, 19., 03502 Benidorm, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º37 de 194 hoteles en Benidorm
Provincia de Castellón, España
1 opinión
“hotel tranquilo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Hotel tranquilo frente al mar l servicio de maravilla Laura camarera un encanto en general todos las trabajadores muy agradables hemos venido solo a pasar una noche pero venimos mucho muchas veces a Benidorm a otros hoteles este es el mejor tranquilo y sin mucha gente de maravillaaaa

Consejo sobre las habitaciones: Si quieren un hotel tranquilo es este en general todo eso si el servicio es una de las cosas a resal...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el enero de 2015, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Juan D, Director General en Gran Hotel Delfin, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Estimada 328julia:

Muchas gracias por el tiempo dedicado a hacer su comentario.
Nos alegra mucho que haya pasado un tiempo agradable con nosotros. Todo el equipo en general, y Laura en particular, le agradece sus palabras.

Será un placer para nosotros volver a recibirles en nuestras instalaciones.

Un saludo
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

205 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    81
    79
    28
    12
    5
Ver opiniones para
36
97
4
6
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (42)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2014

El hotel esta bien estilo antiguo pero bien no recomiendo la planta 1ª pues se filtra olores de las cocinas y tambien hay mucho ruido por los pasillos.el habitaciones limpias pero se pasan con el spray del ambientador demasiado hechan pues lo cojen hasta las toallas y un poco si gusta pero que tenga uno que habrir la terraza y con todo ese todabia por la noche siga el olor fuerte por lo demas esta bien el sitio

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones a partir de la 2ª planta por lo demas todo bien
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el noviembre de 2014, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Juan D, Director General en Gran Hotel Delfin, respondió a esta opinión, 23 diciembre 2014
Estimado David,

Muchas gracias por su comentario, tan importante para nosotros.
Es una lástima que no nos haya transmitido directamente sus observaciones, pues hubiéramos tomado medidas para evitarle las molestias.
De todas formas, tomamos buena nota para evitar esta situación en un futuro.

Atentamente,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Madrid, España
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2014

Mi mujer y yo todos los años pasamos unos días en Benidorm, este año nos decidimos a probar este Hotel debido a su cercanía a la playa y la verdad que han sido unas vacaciones de ensueño. Reservamos una habitación con vistas al mar y ha sido un placer levantarse por las mañanas, salir a la terraza y contemplar semejante paisaje. La habitación no ha sido destacable pero la situación lo compensa con creces. Nos ha encantado que hubiera una carta de almohadas gratuita, pedimos dos de áloe vera y fueron muy cómodas. Los jardines del hotel son ideales para relajarse y a tan solo diez pasos está la playa de poniente, situación inmejorable para aquellos que busquen tranquilidad y paz interior. Hemos estado en régimen de pensión completa y la verdad que ha sido uno de los mejores buffets que he probado en los hoteles de Benidorm. Los tres tipos de arroces exquisitos, los estofados caseros muy buenos y la calidad de la comida teniendo en cuenta que hablamos de un hotel me ha parecido correcta. Hay que destacar que el café que sirven en los desayunos está muy bueno, no es el típico café aguado que sirven en hoteles, la bollería recién hecha se agradece y los camareros han sido muy atentos en todo momento. Hay aspectos que se pueden mejorar como el mobiliario antiguo en las zonas comunes y renovar un poco las habitaciones, pero el trato familiar que recibimos durante nuestras vacaciones ha sido digno de destacar desde que llegamos al hotel hasta el día que nos fuimos. Jose el maitre del restaurante un gran profesional al igual que los camareros en especial Florin con el que hemos tenido más trato. También en la recepción han sido muy atentas en todo momento Petra en especial que nos ayudó en todo lo que necesitamos siempre sonriendo. En definitiva ha sido la primera vez pero no la última, volveremos el año que viene si todo va bien.

Consejo sobre las habitaciones: Vale mucho la pena pagar un poquito más y tener una habitación con vistas al mar, son estupendas.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el octubre de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Juan D, Director General en Gran Hotel Delfin, respondió a esta opinión, 18 noviembre 2014
Estimado señor 903Javier,

Muchas gracias por su agradable comentario, estamos muy contentos de que haya pasado unas magníficas vacaciones en nuestro hotel y que le haya gustado la comida, la localización y el servicio recibido. Felicitaremos a nuestro equipo de su parte. Tomamos nota de sus sugerencias y esperamos verle de nuevo.

Un saludo.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Crítico Sénior
23 opiniones 23 opiniones
21 opiniones de hoteles
Opiniones en 16 ciudades Opiniones en 16 ciudades
22 votos útiles 22 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2014

Habitaciones muy limpias, amplias, muy buena atención y muy profesional de todos los empleados, comida muy variada y buena, fruta abundante, el arroz con leche estaba muy bueno, almuerzo abundante, el zumo estaba bastante bueno, las camas muy cómodas, hotel en primera linea de playa, la verdad que no tendría problema ninguno en volver.

Se alojó el noviembre de 2014, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Juan D, Director General en Gran Hotel Delfin, respondió a esta opinión, 5 noviembre 2014
Estimado David,

Muchas gracias por su comentario tan amable. Estamos encantados de que haya pasado unos días agradables con nosotros.

Será un placer volver a recibirle en el Gran Hotel Delfín.

Un saludo
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
1 opinión
3 votos útiles 3 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2014

Tenía reservada y garantizada con tarjeta a través de BOOKING una habitación en este hotel para el fin de semana. Al llegar a las 22 horas el viernes con mi mujer embarazada y mi bebé de 1 año, me indican que no hay habitaciones disponibles en el hotel, que me ofrecen una habitación en el Hotel Bali, que lo único que comparte con el GRAN DELFIN es la categoría de 4 estrellas (uno está en primera línea de playa; el otro, a 600 metros y, para quien no conozca Benidorm, con un desnivel importante). Todo eso además al mismo precio, cuando el BALI es bastante MÁS BARATO porque es PEOR hotel (no hace falta ningún master para saberlo).
Para más inri, había llamado al hotel 3 días antes para pedir una cuna, que el hotel gustosamente me podía ofrecer, por un precio adicional de 6 euros/noche.
Pues eso, NI UNA LLAMADA PREVIA ni nada que se le parezca para avisarme de la situación...a las 10 de la noche del Viernes, después de un viaje de 500 km, con un bebé, me encuentro con ese percal...Mi RESERVA GARANTIZADA es papel mojado.
Así que ya saben, este hotel PRACTICA SOBREVENTA de sus habitaciones. Si no quiere que le pase lo mismo, ya saben, busquen otro hotel más serio y más profesional.

  • Se alojó el octubre de 2014, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Juan D, Director General en Gran Hotel Delfin, respondió a esta opinión, 6 noviembre 2014
Estimado Alfonso:

En primer lugar, agradecerle el tiempo dedicado a expresar sus impresiones sobre nuestro hotel, no obstante, me gustaría hacerle algunas aclaraciones:

En ningún momento les dejamos en la calle, les desviamos la reserva al hotel de 4 estrellas más cercano, pensando en su comodidad. La reserva de este hotel no es más barato, ya que ustedes reservaron una Habitación Sin Terraza, en el hotel de destino se reservó una Habitación Standard con balcón. Además, les ofrecimos la posibilidad de utilizar nuestras instalaciones (jardín, piscina, restaurante, etc) sin coste alguno para facilitarles la estancia.

No es política del Gran Hotel Delfín practicar la sobreventa, pero es cierto que en determinados momentos ha ocurrido. Lo sentimos profundamente y quedamos a su disposición para cualquier aclaración.

Un saludo
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Gran Hotel Delfin? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Delfin

Dirección: Av Vicente Llorca Alos, 19., 03502 Benidorm, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Costa Blanca > Benidorm
Servicios:
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°14 de hoteles en la playa en Benidorm
N.°18 de hoteles de lujo en Benidorm
N.°27 de hoteles para familias en Benidorm
N.°42 de hoteles románticos en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 240 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Hotel Delfin 4*
Número de habitaciones: 98
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Delfin con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Gran Hotel Bali
Hotel Delfin Benidorm
Gran Hotel Delfin En Benidorm
Hotel Gran Delfin Benidorm
Gran Hotel Delfin Benidorm
Gran Hotel Delfin De Benidorm
Delfin Benidorm
Benidorm Hotel Delfin
Gran Hotel Benidorm

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Gran Hotel Delfin, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.